[Apelación] Apelacion de ban

Temas resueltos y cerrados

Moderadores: Moderador DarkRP, Operador DarkRP, Administrador DarkRP

Cerrado
Muniones magicos
Usuario
Likes dados: 0
Likes recibidos: 0
Steam: Steam Profile

Nombre: LAUFNIR
SteamID:STEAM_0:0:561247515
Sanción recibida y fecha: Ban perma 27/5 a la madrugada
Resumen de la apelación: Éramos 6 en una casa y todos teníamos printers, sumándole las 3 printers que nos robamos al asaltar una casa. Supuestamente nos banearon por trolear, pero esta no es la razón verdadera en sí. No nos relacionen con las cagadas de goro, el hizo lo suyo y nosotros estábamos en otra...
Con respecto a no romper las printers les pedimos una disculpa ambos, Laufnir y Muñones Mágicos. Le pegamos una leída rápida las reglas y nos saltamos por alto esta. Que para ser sinceros no me la esperaba y tampoco me parece justo un permaban por ello.

Nombre: Muñones mágicos
SteamID:STEAM_0:1:78165760
Sanción recibida y fecha: Ban perma 27/5 a la madrugada
Resumen de la apelación: Éramos 6 en una casa y todos teníamos printers, sumándole las 3 printers que nos robamos al asaltar una casa. Supuestamente nos banearon por trolear, pero esta no es la razón verdadera en sí. No nos relacionen con las cagadas de goro, el hizo lo suyo y nosotros estábamos en otra...
Con respecto a no romper las printers les pedimos una disculpa ambos, Laufnir y Muñones Mágicos. Le pegamos una leída rápida las reglas y nos saltamos por alto esta. Que para ser sinceros no me la esperaba y tampoco me parece justo un permaban por ello.

Aclaracion: En la denuncia que nos hicieron dice claramente que no hicimos nada y eramos los dueños de la casa. Lo cual es cierto.
Goran
Operador DarkRP
Género: Hombre
Likes dados: 32
Likes recibidos: 72
Steam: Steam Profile
Argentina

Membresías

Fue medio prepotente de mi parte tal vez bannearlos a todos.

Les quité el ban a los dos jugadores en cuestión. Lamento lo sucedido.

De todas formas, vamos a estar atentos a ustedes, así que espero que se comporten.

Saludos.
Imagen
A estos usuarios les gusta este mensaje de Goran:
Pepi
Cerrado