[Apelación] Apelacion de Ban

Temas resueltos y cerrados

Moderadores: Moderador DarkRP, Operador DarkRP, Administrador DarkRP

Cerrado
[UN]CocoBasile
Usuario
Género: Hombre
Likes dados: 0
Likes recibidos: 0
Steam: Steam Profile
Argentina

Nombre: Goro

SteamID: STEAM_0:0:511765866

Sanción recibida y fecha: Ban Perma por actitudes troll 27/5

Resumen de la apelación: Mi situación fue un poco extraña ya que no justifico el hablar por el OOC pero me parece un poco excesiva la sanción de "Perma ban" por robar printers y que cuando vinieron a borrarlas estuvimos de acuerdo en que las borren, acto seguido fui baneado permanentemente por actitudes troll. Me parece que por romper 1 sola normativa la cual no estaba al tanto que la estaba rompiendo no debería ser penado con un aislamiento total del servidor.

Por otra parte estoy totalmente arrepentido de esta situación ya que mi comportamiento no fue el debido sabiendo que tengo experiencia jugando estos servidores y me gustaría continuar disfrutando de sus servidores. Les pido disculpas a todos los usuarios afectados por mis actitudes, no fueron con intenciones malignas simplemente estaba intentando usar el termino humorístico que no fue el adecuado.

A continuación dejo unas pruebas por las cuales fui sancionado:
Imagen

Como se puede ver arriba, fueron 3 mensajes los cuales coloque en el ooc, en los dos casos estaba bromeando ya que no conocía la molestia del dueño de la printer.

ATTE: Goro.
Imagen
Goran
Operador DarkRP
Género: Hombre
Likes dados: 32
Likes recibidos: 72
Steam: Steam Profile
Argentina

Membresías

¿En serio me vas a venir a decir que te parece excesiva la sanción? ¿De verdad sos tan caradura? Entraste al servidor con el único fin de molestar y hacerte el poronga con tus amigos. Los usuarios afectados te dejaron explícito en el chat que querían su impresora de vuelta, que no se podía hacer lo que estábas haciendo, y aún así lo único que hiciste fue pelotudearlos.
No voy a aceptar tus disculpas falsas que son únicamente para quedar bien con la comunidad a la que representás. (que por cierto, MAMITA, qué bien das la cara por ellos, entrando a joder a otros servidores cuyos dueños y jugadores no te hicieron nada, muy maduro y serio de tu parte). No te interesa jugar bien; dudo que si te doy el unban vayas a entrar a querer divertirte como cualquier usuario normal, simplemente vas a esperar a estar aburrido algún otro día para entrar a hinchar la pija de nuevo.
Te conozco desde hace unos pares de años ya, y puedo decir que sos la clase de persona que jamás desearía en mi servidor.

Saludos.
Imagen
Cerrado