Cambio al Cuchillo

Ideas y sugerencias del servidor TTT

Moderadores: Administrador TTT, Moderador TTT

Vror
Usuario
Likes dados: 0
Likes recibidos: 11
Steam: Steam Profile

El cuchillo es un clásico en TTT, el dilema es que siempre se sintió mal morir instantaneamente por un T que te saca el cuchillo

A diferencia del cañorca, que hice un par de cambios nomás, acá voy a sugerir full rework. Allá en el 2019 hice un addon justamente que es el Cuchillo de CS:GO (terror), pero comprable solo para traidor

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1774973381

Es prácticamente lo mismo que CS:GO, con los mismos valores de daño y tal, y sí, puede hacer backstab, pero no se desgasta al matar a alguien como el cuchillo normal

Como agregado (que no lo tiene el addon xq no lo actualizo hace bastante tiempo), deberían agregarle un ruido al deployear el cuchillo para tambien darle una chance de que se pueda reaccionar
A estos usuarios les gusta este mensaje de Vror:
XerK
XerK
Moderador TTT
Likes dados: 70
Likes recibidos: 18
Argentina

Muy divertida usar esa faka y me encantaría que este acá, banco una banda esta sug
Imagen
BroCoLil_
Usuario
Género: Hombre
Likes dados: 10
Likes recibidos: 21
Contactar:
Argentina

no banco para nada para mi esta bien como esta ahora
Imagen

BroCoLil_
By: Dafting
A estos usuarios les gusta este mensaje de BroCoLil_:
Paraguay_ball
Paraguay_ball
Usuario
Likes dados: 31
Likes recibidos: 5
Contactar:
Paraguay

Ese tema de que se pueda usar mas de 1 vez va ser peor que el cuchillo que tenemos ahora imaginemos el caso tenes la faka rework matas a 1 por la espalda luego te vas y matas a x cantidad de gente sin miedo a que se rompa caso contrario la faka de ahora solo matas a 1 y ya.
A estos usuarios les gusta este mensaje de Paraguay_ball:
Agus 4759
Vror
Usuario

Paraguay_ball escribió: 05/07/2023 21:22 Ese tema de que se pueda usar mas de 1 vez va ser peor que el cuchillo que tenemos ahora imaginemos el caso tenes la faka rework matas a 1 por la espalda luego te vas y matas a x cantidad de gente sin miedo a que se rompa caso contrario la faka de ahora solo matas a 1 y ya.
Eso asumiendo que podes conseguir a todos por la espalda, y que nadie escucho el pedazo de ruido que hace apuñalar a alguien

Muy irrealista
Agus 4759
Usuario
Likes dados: 106
Likes recibidos: 97
Argentina

El chiste del chuchillo es que es un arma op que tiene un solo uso, si es frustrante que te maten con este también seria frustrante que te maten con frag, cañorca, slam,AWP, etc... ya que son armas que oneshotean.
No me parece irrealista lo que dice Paraguay, es mas si sos un jugador que tiene experiencia probablemente puedas hacer como en el CS y darles la vuelta para matarlos por la espalda aun cuando te vieron de frente. Eso seria peor ya que tenes una arma que te mata de una y es reutilizable.
Cuando estuve en otro servidor teníamos estos cuchillos implementados, Carrera se acordará como los jugadores lloraban y se quejaban de que tengamos cuchillos al estilo del CS, donde cumplía una función como la palanca de frente, haciendo una daño un poco mayor lo cual lo convertía en inútil y redundante, sumado al oneshot en la espalda que hacia que un pibe mate a 5 apuñalándolos llegándoles a la espalda sin que puedan hacer nada.
Repito, no es irrealista, yo mismo maté barbaridad de gente con ese tipo de cuchillo haciendo el ruido similar al CSS y aunque se dieran cuenta que estabas fakeando no podían hacer casi nada, sumado a que un sonideo mal ejecutado siempre es un problema extra
No banco.
A estos usuarios les gusta este mensaje de Agus 4759:
Paraguay_ball
Twohands
Usuario
Likes dados: 3
Likes recibidos: 4
Argentina

a mi me gusta la idea de que pongan armas nuevas, balanceadas o no
Vror
Usuario

Agus 4759 escribió: 05/07/2023 21:37 El chiste del chuchillo es que es un arma op que tiene un solo uso, si es frustrante que te maten con este también seria frustrante que te maten con frag, cañorca, slam,AWP, etc... ya que son armas que oneshotean.
Lo son, pero la frag y slam requieren preparamiento

La AWP, cañorca y cuchillo no requieren preparamiento

Ya hice un thread con sugerencia de cambio al cañorca
Agus 4759 escribió: 05/07/2023 21:37
No me parece irrealista lo que dice Paraguay, es mas si sos un jugador que tiene experiencia probablemente puedas hacer como en el CS y darles la vuelta para matarlos por la espalda aun cuando te vieron de frente. Eso seria peor ya que tenes una arma que te mata de una y es reutilizable.
Es facil de evitar

Esa logica me parece mala igual, debido a que con ese mismo argumento podemos decir de sacar la Deagle, "te puede matar de una, es reutilizable"

Y si me decis "Requeris apuntar con la deagle", facilmente se puede negar diciendo "Necesitas conseguir la espalda del enemigo con la faca"
Cuando estuve en otro servidor teníamos estos cuchillos implementados, Carrera se acordará como los jugadores lloraban y se quejaban de que tengamos cuchillos al estilo del CS, donde cumplía una función como la palanca de frente, haciendo una daño un poco mayor lo cual lo convertía en inútil y redundante, sumado al oneshot en la espalda que hacia que un pibe mate a 5 apuñalándolos llegándoles a la espalda sin que puedan hacer nada.
La mayoria de los servers implementaban los cuchillos de CS:GO de una manera bastante pesima, como reemplazo de palanca

Eso es torpe, debido a que no podias dispararle a alguien por solo tener cuchillo. En cambio aca como es T exclusivo, si ves faca, podes fusilarlo y no habría llanto
Repito, no es irrealista, yo mismo maté barbaridad de gente con ese tipo de cuchillo haciendo el ruido similar al CSS y aunque se dieran cuenta que estabas fakeando no podían hacer casi nada, sumado a que un sonideo mal ejecutado siempre es un problema extra
No banco.
"no podian hacer nada"? Eso suena como mentira. Tal vez eso sea cierto si metian los cuchillos como reemplazo de palanca (como dije, horrenda idea), pero si escuchas el facazo, se puede usar facilmente la misma logica de como lidias con el cañorca
Carrera
Usuario
Likes dados: 24
Likes recibidos: 23
Argentina

Hace tiempo sugeri algo parecido y la verdad que me arrepiento, el cuchillo como esta ahora mismo, esta balanceado. Si lo cambiamos por lo que vos sugeris va a ser horrible, el hecho de que lo puedas reutilizar una y otra vez es algo muy op, arruina el gamemode, va a pasar a ser murder mystery.
Imagen Dunno to admins: por favor medicate, solta el jueguito *DEAD* [VIP] Tu Viejo珍: como sonideas lcdth
A estos usuarios les gusta este mensaje de Carrera (total 2):
Agus 4759justicegaming
FreeZzed
Administrador TTT
Likes dados: 27
Likes recibidos: 46
Argentina

No apoyo la sugerencia
Por mas que haga un sonidito cuando fakeas esta muy op que sea infinita,me encanta que tenga las mismas mecánicas que la del CSGO y si le sacamos los usos infinitos me parece buena idea :geek:
Imagen
A estos usuarios les gusta este mensaje de FreeZzed:
Agus 4759
Responder