[Reclamo] salys [CERRADO]
Moderadores: Administrador TTT, Moderador TTT
-
KyleBroflovski
- Género: Hombre
- Likes dados: 2
- Likes recibidos: 0
- Steam: Steam Profile
Me pusieron 2 slays por matar a un t con razones 2 validas y me ponen igual (tengo video de razones)
-
Dunno
- Likes dados: 103
- Likes recibidos: 142
- Contactar:
Hola Kyle! ¿Cómo estas?, para considerar tu reporte necesito que me explayes más la situación, te dejo el formato correspondiente para aportar la información que nos ayude a ayudarte, por favor rellenalo:
Nombre:
SteamID:
Sanción recibida y fecha:
Resumen del reclamo:
Evidencia:
También seria de mucha ayuda que profundices más en la situación y aportes el video que decis tener, también que miembro del staff te sanciono.
Nombre:
SteamID:
Sanción recibida y fecha:
Resumen del reclamo:
Evidencia:
También seria de mucha ayuda que profundices más en la situación y aportes el video que decis tener, también que miembro del staff te sanciono.
-
KyleBroflovski
- Likes dados: 2
- Likes recibidos: 0
Nombre: Maturro MVP mio. RageGL' The King Brazuka el t
SteamID: [U:1:1485270921] el mio. no tengo el de el
Sanción recibida y fecha: 26 de junio
Resumen del reclamo: 2 slays me pusieron en ttt por matar a un t con razones validas
Evidencia: https://medal.tv/games/garrys-mod/clips ... MjgxMzY0LA
SteamID: [U:1:1485270921] el mio. no tengo el de el
Sanción recibida y fecha: 26 de junio
Resumen del reclamo: 2 slays me pusieron en ttt por matar a un t con razones validas
Evidencia: https://medal.tv/games/garrys-mod/clips ... MjgxMzY0LA
-
Dunno
- Likes dados: 103
- Likes recibidos: 142
- Contactar:
Gracias Kyle. Vi tu video y también los logs de la ronda y no había razón para matar a Rage, él no mato a SCORE sino fue su compañero que estaba en el cuarto de la izquierda, y el tiroteo lo comenzaste vos, por eso él reacciono y te disparo en defensa propia.
También mencionas que Rage fakeo a uno, cosa cual es verdad, pero no puedo confirmar que lo hayas visto ya que el clip comienza cuando encontraste el cadaver y no cuando lo viste a él directamente fakearlo, en el reporte le respondes que lo viste fakear, cosa cual dudo, creería que viste él cadaver fakeado y te quedaste con la sospecha nomas, sino lo hubieras matado al instante cuando lo viste y no buscar otra razón para matarlo.
Tengo entendido que tu reporte lo agarro uno de los nuevos moderadores, así que no seria raro que se haya equivocado, ya que están todos aprendiendo. Si tenes otra prueba que aclare él caso seria buenísimo, sino tocara esperar al moderador que tomó tu reporte y confirme lo que paso.
full hd las fotos
También mencionas que Rage fakeo a uno, cosa cual es verdad, pero no puedo confirmar que lo hayas visto ya que el clip comienza cuando encontraste el cadaver y no cuando lo viste a él directamente fakearlo, en el reporte le respondes que lo viste fakear, cosa cual dudo, creería que viste él cadaver fakeado y te quedaste con la sospecha nomas, sino lo hubieras matado al instante cuando lo viste y no buscar otra razón para matarlo.
Tengo entendido que tu reporte lo agarro uno de los nuevos moderadores, así que no seria raro que se haya equivocado, ya que están todos aprendiendo. Si tenes otra prueba que aclare él caso seria buenísimo, sino tocara esperar al moderador que tomó tu reporte y confirme lo que paso.
full hd las fotos
- A estos usuarios les gusta este mensaje de Dunno (total 2):
- Burzaco • Elverovski
-
Elverovski
- Likes dados: 8
- Likes recibidos: 24
Hola Maturro, yo fui el moderador que te dio los 2 slays en ese momento. Por lo veo este es un post de reclamo hacia mi persona, asi que paso a explicar porque los 2 slays. Primero, supuestamente viste a rage acuchillar a alguien, lo cual no fue así, ya que si lo hubieras visto lo habrías matado justo en ese instante. En el video que enviaste como prueba, se ve que encontraste el cadáver de una persona que fue acuchillada, pero aun así no vistes a rego cometer tal acto (primera razon valida descartada). Segundo, como mencionó y explicó mi superior en el comentario de arriba, el que mato SCORE fue su compañero T no él, pero aun así procediste a matarlo sin motivo alguno. No hay mucho que decir en esta segunda razon valida. Despues de mirar los logs y la DS, decidí que merecías una sanción, ya que lo que hiciste se considera RDM a Traidor (2 slays).
Si tienes algo más que decir, no dudes en responder este post.
Si tienes algo más que decir, no dudes en responder este post.
By: Robolminator