opiniones, sugerencias
sugerencias: remover o reemplazar: luger, r58 hk 45, nadie las usa nunca y la luger dispara muy raro, si apretas rapido dispara mas lento, la r58 si mal no recuerdo dispara lento y es poco precisa.
la escopeta trenchshot es fea y muy mala, las otras 2 ecopetas (la recortada no, desconozco) son peores que la default pero cumplen y estan bien esteticamente y los sonidos son buenos, la trenchshot nose para que esta.
menciones: la fal es un rashoo laser controloando apenas el recoil y hace bastante daño
bison, mp9 y g3a3 son obsoletas a medio/largo alcance, la AMD parece meparece muy rara
como automatica, dispara lento y hace mucho daño, la kriss hace poquito daño
la scout obviamente tendria que hacer menos daño al cuerpo (70), al menos que haga 50 asi
no rematan con pistolitas enseguida y no oneshotean a cualquiera que le hayan hecho un
poquito de daño, no se como se manejaria ese cambio por el karma.
yo creo que para la salud del server las armas tienen que ser atractivas para los jugadores nuevos, comodidad y estetica pero tambien mateniendo cierta simplicidad, cosas que la mayoria de las armas que mencione no tienen
armas que me gustaria que agreguen: m4 silenciada para traidores y mp5 default para todos.
remarco que son opiniones y sugerencias, si creen que estoy errado en algo comenten, compaltan.
ARMAS, sugerencias y menciones
Moderadores: Administrador TTT, Moderador TTT
-
Agus 4759
- Likes dados: 106
- Likes recibidos: 97
- Steam: Steam Profile
Apoyo sacar armas solo si luego se agregan algunas para rellenar el vacio que ella me dejó. El vacio que dejaron las armas...
Particularmente sobre las que nombras sacar voy a comentar lo siguiente.
La HK-45 a mi me gusta y se que la utilizan dentro del servidor aparte de que con la Glock son las unicas pistolas semiautomaticas facheras que hay, y la Glock tiene un daño menor a la HK, no se si la sacaria.
La R58 es medio pija supongo que sacarla no impactaría mucho siempre y cuando no se saque en demasía y quede un agujero en las armas. Banco
La Luger esta desde los inicios, todavia me acuerdo como Dunno y Frezzed sentaban gente con ella. No banco sacarla
La trenchshot prácticamente no la usa nadie así que esta para sacarla a la pija no sirve de nada en un tiroteo. Banco sacarla
El Fal estéticamente esta buenísimo y aparte si bien esta medio roto no se debería sacar, si esta muy OP se podría reducirle el daño que es lo único que por ahí tiene alto. No banco sacarlo
La bison, MP9 y la G3 es como decis vos, son obsoletas a MUY largo alcance porque ese es su objetivo, a corta distancia te rompen todo si te agarran, lo cual me parece bien, son fusiles y subfusiles.
Creo que el Scout de lejos sigue sacando 50hp, si estoy equivocado entonces se le debería bajar el daño para que vuelva a hacer 50 de daño. Banco nerfearlo si hace mas de 50hp
La M4S para los T y la MP5 default para todos si. También me gustaría que metan La SCAR o la ACR, y como fusil de francotirador que metan la SG550 del CSS, es como la contraparte del G3 que hay ahora en el sv.
Particularmente sobre las que nombras sacar voy a comentar lo siguiente.
La HK-45 a mi me gusta y se que la utilizan dentro del servidor aparte de que con la Glock son las unicas pistolas semiautomaticas facheras que hay, y la Glock tiene un daño menor a la HK, no se si la sacaria.
La R58 es medio pija supongo que sacarla no impactaría mucho siempre y cuando no se saque en demasía y quede un agujero en las armas. Banco
La Luger esta desde los inicios, todavia me acuerdo como Dunno y Frezzed sentaban gente con ella. No banco sacarla
La trenchshot prácticamente no la usa nadie así que esta para sacarla a la pija no sirve de nada en un tiroteo. Banco sacarla
El Fal estéticamente esta buenísimo y aparte si bien esta medio roto no se debería sacar, si esta muy OP se podría reducirle el daño que es lo único que por ahí tiene alto. No banco sacarlo
La bison, MP9 y la G3 es como decis vos, son obsoletas a MUY largo alcance porque ese es su objetivo, a corta distancia te rompen todo si te agarran, lo cual me parece bien, son fusiles y subfusiles.
Creo que el Scout de lejos sigue sacando 50hp, si estoy equivocado entonces se le debería bajar el daño para que vuelva a hacer 50 de daño. Banco nerfearlo si hace mas de 50hp
La M4S para los T y la MP5 default para todos si. También me gustaría que metan La SCAR o la ACR, y como fusil de francotirador que metan la SG550 del CSS, es como la contraparte del G3 que hay ahora en el sv.
-
Carrera
- Likes dados: 24
- Likes recibidos: 23
-
Dunno
- Género: Hombre
- Likes dados: 103
- Likes recibidos: 142
- Contactar:
Banco remover las armas, tenemos demasiadas al dope.
Si se implementa la m4 ya que estamos me coparía que se toque cosas de la tienda de T/DT, como:
Reducir las balas de la cañonorca de 3 -> 2
Reducirle el daño a la VSS y aumentarle el multiplicador a la cabeza para que siempre mate de un head
Reducirle el tiempo de explosión a la bomb station.
Quitar que el stopwatch anule completamente el daño de caída al activarlo, podría ponerse que reduzca como la herradura (creo que es un 90%)
Quitarle la freeze-gun al detective, que solo le pueda salir en el maletín de traidor
Aumentarle el daño a la flare-gun y las balas de 3 -> 5
Si se implementa la m4 ya que estamos me coparía que se toque cosas de la tienda de T/DT, como:
Reducir las balas de la cañonorca de 3 -> 2
Reducirle el daño a la VSS y aumentarle el multiplicador a la cabeza para que siempre mate de un head
Reducirle el tiempo de explosión a la bomb station.
Quitar que el stopwatch anule completamente el daño de caída al activarlo, podría ponerse que reduzca como la herradura (creo que es un 90%)
Quitarle la freeze-gun al detective, que solo le pueda salir en el maletín de traidor
Aumentarle el daño a la flare-gun y las balas de 3 -> 5
-
Vror
- Likes dados: 0
- Likes recibidos: 11
No seria mas conveniente rebalancearlas en vez de quitarlas?
-
actuallyNothing
- Género: Hombre
- Likes dados: 71
- Likes recibidos: 367
- Contactar:
-
Membresías
Quité un par de armas y apliqué casi todos los cambios en el post