Nombre del usuario: Blink
SteamID del usuario:STEAM_0:1:189819701
Fecha y hora de la situación: 20/8/2023
Resumen del reporte: Yo estaba subiendo arriba del mapa Japan_nightfire y vi que JK El traidor fakeo a uno. entonces lo empeze a disparar y viene blink a disparar a JK, Se metio en el tiroteo de JK y yo entonces lo reporto aca en el foro.
Evidencia:
En que ronda fue: Ronda 1
[Denuncia] Rdm a i y Rdm a T [RESUELTO]
Moderadores: Administrador TTT, Moderador TTT
-
nicolasporr2412
- Género: Hombre
- Likes dados: 26
- Likes recibidos: 45
- Steam: Steam Profile
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por nicolasporr2412 el 20/08/2023 20:39, editado 1 vez en total.
- A estos usuarios les gusta este mensaje de nicolasporr2412:
- Espitiru
-
nicolasporr2412
- Género: Hombre
- Likes dados: 26
- Likes recibidos: 45
Y fue en la ronda 1
-
Rena
- Género: Mujer
- Likes dados: 84
- Likes recibidos: 48
Buenas, cómo estás?
Primero que nada quiero comentarte que las capturas de los logs se ponen desde el inicio, no 4 logs que no entendemos nada de lo que pasó. Al ponerlos nos das un contexto, sabemos si JK compró un cuchillo, si no, etc así que para la próxima ya sabes, por favor.
Segundo, entiendo que se metió en tiroteo pero vos no podés reportar por JK, él tiene que hacer su reporte a parte de la situación.
Usuario sancionado por RDM a I.
Primero que nada quiero comentarte que las capturas de los logs se ponen desde el inicio, no 4 logs que no entendemos nada de lo que pasó. Al ponerlos nos das un contexto, sabemos si JK compró un cuchillo, si no, etc así que para la próxima ya sabes, por favor.
Segundo, entiendo que se metió en tiroteo pero vos no podés reportar por JK, él tiene que hacer su reporte a parte de la situación.
Usuario sancionado por RDM a I.