[Reclamo] Voltzintop [CERRADO]

Temas resueltos y cerrados

Moderadores: Administrador TTT, Moderador TTT

Cerrado
Voltzintop
Usuario
Likes dados: 0
Likes recibidos: 2
Steam: Steam Profile

Nombre: Voltz 死
SteamID: STEAM_1:1:713954088
Sanción recibida y fecha: Ban permanente por "uso de programas externos" 7/9 19:55 aprox.
Resumen del reclamo: Entre al server solo con el gmod y el crosshairx abierto y me salio que fui desconectado por uso de programas externos. Solicito que se me envie evidencia de porque fue aplicada la sanción aunque dudo que la tengan ya que nunca hice uso de ningun tipo de cheat
Evidencia: no tengo.
A estos usuarios les gusta este mensaje de Voltzintop (total 2):
BroCoLil_Fire???
FreeZzed
Administrador TTT
Género: Hombre
Likes dados: 27
Likes recibidos: 46
Argentina

Que onda Voltz 死, hoy cuando me conecte lo primero que leo por el @ es a alguien acusándote de programas externos.
Intente spectearte pero justo quiteaste, me pasaron un video por discord de como estabas jugando y muy raro que tu mira se quedaba lockeada a la cabeza de los jugadores
dejo por aca el link hacia el video )
Imagen
A estos usuarios les gusta este mensaje de FreeZzed (total 3):
MichyShinkmattshqll
Voltzintop
Usuario

En el primer clip lo unico que veo es que hice un softflick, nada de lock, ademas por un clip de un tiro me parece insuficiente como para un ban.
Y en el segundo se ve como disparo y no lo mate, si tuviese lock eso hubiese sido head
Última edición por Voltzintop el 07/09/2023 20:51, editado 1 vez en total.
FreeZzed
Administrador TTT
Likes dados: 27
Likes recibidos: 46
Argentina

Ya pude subir el video a youtube para que todos los puedan ver y sacar sus conclusiones.
Paso a explicar, para que entiendas, segundo por segundo el video para que veas que lo que estas haciendo no es un flick sino que es ayuda de un programa externo.
Desde el segundo 00:02 hasta el 00:07 podemos ver un flick un tanto raro de como la camara hace un salto muy brusco para despues quedarse pegado y sin hacer un solo movimiento despues del flick. ya ahi empece a sospechar un poco de que estabas usando AimLock
En el segundo 00:14 hasta el 00:16 se ve clara mente el uso de Aimlock y como tu mira se queda pegada a la cabeza del t que te estaba disparando, al esconderte a una pared tu camara de nuevo vuelve a pegar un salto brusco y quedarse pegada.
Ya con todo esto dicho dejo el reclamo abierto para que un operador lo mire mas a detalle y diga si el baneo esta bien aplicado o no.
Imagen
A estos usuarios les gusta este mensaje de FreeZzed (total 4):
Fire???MichyDeuzmattshqll
Voltzintop
Usuario

vuelvo a decirlo, desde el 00:14 hasta el 00:16 si fuese lock no hubiese fallado ese tiro.
actuallyNothing
Operador
Likes dados: 71
Likes recibidos: 367
Contactar:
Argentina

Membresías

Vergüenza me da ver no solamente ese video, sino ver comentarios tuyos como este en otra comunidad, yendo a molestar a gente que juega tranquilamente en otro lado. Para aguantar esas actitudes de pibe no estamos.

Imagen
A estos usuarios les gusta este mensaje de actuallyNothing (total 5):
DeuzAgus 4759MichyFreeZzedmattshqll
Cerrado