Cambios FAMAS, nuevo mapa de McDonals,nuketown [IMPLEMENTADO]

Ideas y sugerencias del servidor TTT

Moderadores: Administrador TTT, Moderador TTT

Cerrado
Lichi
Usuario
Likes dados: 9
Likes recibidos: 11
Steam: Steam Profile
Argentina

Hola
2da vez que intento mandar este post y lo tengo que escribir de 0 otra vez
Arranco con el tema mapas.
En el nuevo McDonals siento que es muy tosco que las puertas cuando las abrís sean unilaterales sobre todo en la parte de los baños ya que es incomodo si estas adentro y queres salir (y mas cuando haya mas de 1 persona en el baño), siento que el baño paso a ser mas angosto que su versión anterior , la parte del techo me parece que los bordes son demasiados altos ya que no se logra ver bien para abajo y no se puede saltar de una manera simple y si o si tenés que bostearte con lo que seria la ventilación para poder llegar y se hace medio tosco en ocasiones, y por ultimo lo de este mapa seria que no va muy bien en rendimiento(por lo menos a mi) a comparación del anterior
Pasando al nuevo Nuketown me parece un cambio muy acertado y esta muy lindo como quedo ahora pero me gustaria saber si se puede agregar una escalera en cada frente de la casa (como lo tienen los mapas de cod) donde te sea posible entrar a la habitación superior desde el frente de cada casa (no puedo adjuntar foto pero los que hayan jugado a algún cod entenderían de que estoy hablando)
Ya pasando al tema FAMAS a mi parecer, y al de muchos mas, creo que esta arma tiene un gran DPS ya que tiene un buen daño y una muy alta cadencia lo que lo hace a corta distancia muy fuerte (al nivel de matar a 3 personas con un cargador en cuestión de 2 segundos) y sin contar el hecho que no tiene mucho recoil (por no decir nada) entonces se hace un arma muy potente también a medias distancias por lo que sugeriría un pequeño nerf para que no se pueda abusar de eso

Muchas gracias
A estos usuarios les gusta este mensaje de Lichi (total 3):
DunnoRenaAgatha
BroCoLil_
Usuario
Género: Hombre
Likes dados: 10
Likes recibidos: 21
Contactar:
Argentina

NO BANCO PARA NADA EL CAMBIO DE LA FAMAS, SALUDOS. :oops:
Imagen

BroCoLil_
By: Dafting
Agus 4759
Usuario
Likes dados: 106
Likes recibidos: 97
Argentina

Para mi nuketown esta bien asi, las ventanas son amplias y no veo necesidad de agregar una escalera ya que justamente caminas 2 pasos mas y tenes la escalera principal.

Macdonalds puede ser que lo toque Dunno segun comento el troll, en esta caso yo mismo le comente que agrande los baños xq literal entran 2 personas y si abren las puertas se tosquean, es una trampa mortal ese baño, como el de Retiro.
Banco

La Famas esta demasiado rota, chequeando logs vi que mata de 5 tiros[21hp al pecho] eso con su alta cadencia la hacen practicamente imbatible ya que dispara como 10 tiros en 1 segundo, sumado a eso no tiene recoil y ni hace falta apuntar pudiendo deletear a unos cuantos apuntando al pecho si estan en un pasillo, para mi si va a conservar su daño se le deberia poner una cadencia parecida a la AN, obvio que ligeramente superior.
Banco
A estos usuarios les gusta este mensaje de Agus 4759:
Lichi
Dunno
Usuario
Likes dados: 103
Likes recibidos: 142
Contactar:
Chad

El mcdonald's nomás quitee me fui a modificarlo, lo estoy haciendo menos tosco (literalmente leí el post y modifique rodo lo que mencionas), supongo que el finde ya tendré la nueva versión, lo estoy optimizando y adornando.

En cuanto lo de nuke veré si lo modificó :D
Imagen
A estos usuarios les gusta este mensaje de Dunno:
Lichi
actuallyNothing
Operador
Likes dados: 71
Likes recibidos: 367
Contactar:
Argentina