Bueno, ¿y qué sugerís concretamente? Porque veo que decís que "se podrían meter tantas cosas para los jobs", pero no veo que hayas propuesto nada en específico.Vror escribió: ↑05/07/2023 21:53 En mi humilde opinión, es simplemente lo tan poco que se puede hacer en el server
Hacen falta más """eventos""", y no los que arma un staff, sino simplemente más cosas para hacer. Hasta donde sé prácticamente no hay nada que se pueda hacer de no ser que todos se organizen y roleen algo
Metan cosas como guerra de pandillas, carrera de autos (que justificaría tener auto)
Dejen de meter jobs, hagan que cada job haga más, podrian meter tantas cosas para los jobs que pueden robar, hay tantos addons para cosas ilegales y robos únicos, aprovechen todo eso
Mientras menos dependan de que la gente se tenga que organizar entre sí para hacer un rol, mayor alguien puede disfrutar el server en un estado individual
Yo también soy partidario de que la calidad va antes que la cantidad, pero también hay que pensar que hay 40 slots (aunque próximamente 50) en el servidor, y que la idea sería que nadie (o por lo menos casi nadie) se quede sin algún trabajo para utilizar.