Nombre del usuario: Fercho
SteamID del usuario: STEAM_0:1:522481031
Fecha y hora de la situación: 5/10/2023 14hrs (Mapa: complex_fix_orca)
Resumen del reporte: Este usuario se enojo y se la agarró haciendo rdm a un chico cada vez que empezaba una ronda (se que hay una de T pero el caso que le haya tocado es pura suerte porque empezó disparar apenas empezó al ronda) y en la ronda 7 que fue cuando se calmó fakeo a alguien en la sala de laser (todavía no había acabado la secuencia de laser antes de poder agarrar los chuchillos) y lo mate con una discombulator, entonces empezó a decir que me iba a hacer RDM y lo hizo al empezar la siguiente ronda. En principio se que no puedo reportar por el RDM que le hicieron a los demás pero lo subo para que se vea que es una seguidilla de RDM
Evidencia:
(ronda 3 donde mata al comienzo)
(ronda 4 donde es T pero arranco a disparar antes que empezara la ronda)
(ronda 5 donde mata al comenzar)
(ronda 6 donde mata al comenzar)
(ronda 7 donde lo mato)
(Chat donde le dice a alguien que me va a hacer RDM)
(ronda 8 donde me mato a mi)
[Denuncia] Constante RDM al principio de la ronda [RESUELTO]
Moderadores: Administrador TTT, Moderador TTT
-
Lichi
- Likes dados: 9
- Likes recibidos: 11
- Steam: Steam Profile
-
Fercho
- Género: Hombre
- Likes dados: 12
- Likes recibidos: 22
para empezar no tenes ni contexto lo de el tipo y reportando por otra persona lo tuyo me parece rastrero primero que nada llego al sv despues de un tiempo de inactividad y llega este tipo haciendome rdm diciendo que me hago el argentino y diciendome y discriminandome dee indio y nose que siendo el chileno, el tipo acosandome por steam comentandome el perfil con sus amiguitos tanto asi que tuve que borrar todos y poner los comentarios de perfil solo para amigos, otra cosa de acusandome a mi de rdm el tipo me buscaba caliente me insultaba en el chat y yo ignorandolo me intentaba hacer rdm yo lo mataba y me burlaba
Última edición por Fercho el 05/10/2023 15:24, editado 2 veces en total.
.
-
Fercho
y por lo que tengo entendido no puedes reportar por otras personas solo por lo que te han hecho a ti y lo que te hizee a ti fue un caso especial por que no contaste el contexto de todo
era mi ronda traidor y empiezo fakeando a tu amigo shadow que veo que te eesta ayudando con las pruebas y lo identifico al momento deespues todos empiezan a acusarme por habere estado solo en el laser sin saber que era yo y sin contexto de la muerte que aunquee fueramos los 2 unicos en el laser aun seguiria siendo rdm si me matan por que no teenian manera de saber que era yo despues llega lichito a la habitacion del laser diciendo tranquilos yo lo mato y con una discombulator cargada la mandaste y me emepujaste al laser y mori despues procedo yo a hacer revenge kill y lo digo por quee no tengo nada que ocultar y esta sancion hacia a ti si me parece justa aunque yo no te haya reportado y me haya dado la paja como te hiciste tu para buscar imagenes de logs y todo xd
era mi ronda traidor y empiezo fakeando a tu amigo shadow que veo que te eesta ayudando con las pruebas y lo identifico al momento deespues todos empiezan a acusarme por habere estado solo en el laser sin saber que era yo y sin contexto de la muerte que aunquee fueramos los 2 unicos en el laser aun seguiria siendo rdm si me matan por que no teenian manera de saber que era yo despues llega lichito a la habitacion del laser diciendo tranquilos yo lo mato y con una discombulator cargada la mandaste y me emepujaste al laser y mori despues procedo yo a hacer revenge kill y lo digo por quee no tengo nada que ocultar y esta sancion hacia a ti si me parece justa aunque yo no te haya reportado y me haya dado la paja como te hiciste tu para buscar imagenes de logs y todo xd
.
-
Fercho
y con esto me queda una clara imagen de ti de persona como eres sacando prejuicios sin saber con todo el contexto el tipo ni se queejo por algo sera por que yo no estoy mintiendo y estoy en la razon el es el que tiene un problema conmigo sin yo haber hecho nada solo por estar viviendo en chile xd y con lo tuyo bastaba
.
-
Fercho
aclarar que el tema de revenge kill fue el tema de lichito que es la unica sancion merecida que creo que mereezco, lo del usuario D3GRONZ es otra cosa nada que ver que no creo que deeberia estar tocando el por que es otra cosa distinta el tipo insultaba e intentaba rdemearme cosa que no pudo y yo terminaba matandolo hasta el punto que kitea y me insulta
.
-
Mikrazz
- Likes dados: 20
- Likes recibidos: 34
Primero , no podes reportar en nombre de otra persona.
Segundo, me parece que el post fue en caliente. Simplemente te dio bronca tu RDM y decidiste reportar todo y solo los logs. No se explica la situación en cada uno. Sumado a eso la respuesta de Fercho ,siendo sincero, cuesta entender y no suma nada. Supuestamente le comentaste el perfil insultándolo pero no hay pruebas. Y si realmente lo hiciste, no te suma muchos puntos a favor digamos.
Fercho quedara sancionado solo por el RDM que te hizo a vos. Ambos están advertidos, traten de mejorar su actitud y no actuar por enojo, recuerden que al server se entra para divertirse.
Segundo, me parece que el post fue en caliente. Simplemente te dio bronca tu RDM y decidiste reportar todo y solo los logs. No se explica la situación en cada uno. Sumado a eso la respuesta de Fercho ,siendo sincero, cuesta entender y no suma nada. Supuestamente le comentaste el perfil insultándolo pero no hay pruebas. Y si realmente lo hiciste, no te suma muchos puntos a favor digamos.
Fercho quedara sancionado solo por el RDM que te hizo a vos. Ambos están advertidos, traten de mejorar su actitud y no actuar por enojo, recuerden que al server se entra para divertirse.