[Apelación] quiero apelar por la sancion [RESUELTO]

Temas resueltos y cerrados

Moderadores: Administrador TTT, Moderador TTT

Cerrado
ONE
Usuario
Género: Hombre
Likes dados: 2
Likes recibidos: 0
Steam: Steam Profile
Argentina

Basicamente lo que hice fue Revenge Kill panceta y saitama nose porque me mataron sin razon alguna ambos siendo inocentes
Ronda:3 saitama siendo detective me dice por voice anda al tester una vez, no sigue el procedimiento y como no acato con solo esa orden me mata
Ronda:4 Panceta le pinta la de homicida y procede a matarme a mi y a siche ambos eramos innocentes como el

a todo esto no niego mi estupidez al hacer revenge kill
pero en ningun momento le dije que iba a hacerle ban karma ni nada, lo intente matar y me mato el y despues no lo jodi mas xD pero el chico resentido se lo tomo como quiso y encima hizo que me den 3 dias de ban xD
estoy intentando pasar las fotos pero me dice que el archivo es demasiado grande asi que si contesta algun Staff Sin ningun problema le adjunto las pruebas por Ds o donde me indique jiji
Dunno
Usuario
Likes dados: 103
Likes recibidos: 142
Contactar:
Chad

Buenas, fui el administrador que te sancionó debido al reporte realizado por Milanesa. Cuando apelas, tenes que seguir un formato, pero en este caso vamos a hacer caso omiso de eso.
Respecto al reporte en cuestión, primero quiero aclarar algunas cosas. En la ronda en la que Milanesa entra en T-Room y te mato a vos y a Siche Jorgito, los mato bien, ya que estar en T-Room es un acto de traidor. Al finalizar la ronda y comenzo el preparando para la siguiente, enviaste estos mensajes:
Imagen
Milanesa te advirtió por voz que no le hicieras daño ni lo mataras, y que me iba a llamar asi entrara. Tu respuesta fue: "Que entre, dunno, o quien quiera". Luego, al comenzar la ronda, fuiste con la intención de hacerle perder karma al dispararle a Milanesa desde el comienzo de la ronda, con el fin de que él te matara y perdiera karma. Se consideró como Generar RDM (hacer perder karma) y no como un revengekill, debido a que eras consciente del karma de Panceta. En la imagen y en la demo se puede ver claramente tus intenciones.

Además, quiero mencionar que la sanción iba a ser menor (2d), pero tu actitud de "no me importa que me reportes" fue desagradable. También aclaro que el RDM hacia Saitama no se tuvo en cuenta al momento de sancionar.
Imagen
ONE
Usuario
Likes dados: 2
Likes recibidos: 0
Steam: Steam Profile
Argentina

era proven testeado + ayudar a matar a un traidor, mis palabras fueron en efecto esas pero en un contexto de "risa" yo me estaba cagando de risa porque entro y empezo a matar sabiendo que yo no era xD
y el no importa que me reportes no le veo nada de malo en ningun momento falto el respeto al usuario o al staff me era de poca importancia el reporte ya que sabia que iba a contestarlo asi mismo por RK y el karma era lo de menos que vi en ningun momento pense en hacer que lo banearan y si no queria que lo banearan por karma low no deberia matar innocentes siendo el innocente creo que ando en lo corrento

el ojo panceta: ACLARO
era un claro aviso de antemano que se la iba a devolver ya que como decia no estaba en su derecho de matarme era proven pero bueno veo que la sancion no va a ser anulada asi que nos vemos en par de dias besitos y gracias por la atencion <3
Dunno
Usuario
Likes dados: 103
Likes recibidos: 142
Contactar:
Chad

El proven no es inmune ante los actos de traidor, estar en T-Room es un acto de T (al menos que sea el protegido), igual recalco que es al dope matar a alguien que sabes que era proven, pero quizás no te das cuenta al momento. De todas formas creo que me sobrepase con la sanción y lo vi con otros ojos, esto no implica que hacer revengekill este bien y que la base de la sanción haya sido errónea, ya que si bien no fuiste con el objetivo de que pierda karma estas Generando RDM al dispararle siendo inocente. La sanción será retirada, creo que 2 días fueron suficientes. Gracias por apelar.
Imagen
A estos usuarios les gusta este mensaje de Dunno:
Agus 4759
Cerrado