[Abuso] Rena [CERRADO]

Temas resueltos y cerrados

Moderadores: Administrador TTT, Moderador TTT

Cerrado
Totino
Usuario
Likes dados: 0
Likes recibidos: 3
Steam: Steam Profile

Nombre del Staff: Rena
SteamID del Staff: STEAM_0:0:445010960
Fecha y hora de la situación: 10/12/2023 a las 14:00 aprox
Resumen del reporte: Estaba jugando chill en el server, boludeando un poco, cuando me pintó tirar la de "chicos maten a X" a otro usuario de chiste (yo no era detective ni nada, solamente inocente) y lo terminan matando, resultando ser traidor, por lo que ese usuario se enoja un poco conmigo, (todo jodiendo obviamente), y en la ronda siguiente me pinta decirle a ese usuario de vuelta en chiste que lo maten que lo maten, a lo que Rena asi de la nada le pinta mutearme, y ponerme de razón "te muteo porque andas acusando a la gente".

Yo se que soy medio denso a veces, que boludeo mucho con el mic, pero me muteás por mandar a matar a alguien en chiste, no por estar gritando o saturando. TIpo que problema hay, además se re nota que lo digo en chiste, por el tono en el que lo digo, y porque siempre lo digo riendome, no le molesta a nadie, encima casi siempre no soy ni proven ni detective para que me crean y vayan a matarlo.

Es que encima no le molestó tanto ni al usuario, ni a nadie en el server, solamente a Rena, cuando ella ni tenia nada que ver en la situación.

La re baja tener mods asi, que te muteen por cagarse de risa o tirar un chiste alguna que otra vez, que no molestan a nadie más que al mod. Parece que lo único que quiere es aburrir más el server.

Evidencia:

Imagen

Imagen
A estos usuarios les gusta este mensaje de Totino:
BroCoLil_
arielgaray
Usuario
Género: Hombre
Likes recibidos: 0
Argentina

Respondiendo al usuario tontino que se queja de la bella moderadora veterana rena. El tipo además de estar haciendo un reporte sin todo el contexto ya estaba incomodado porque desde que entro al server anda acusando a cualquier jugador y anduvo flasheando confianza solo por conocerme de otro servidor además hubo como 4 veces que genero rdm acusandome falsamente ya si yo era t o i no lr importa. Además de andar jodiendo mucho con el tema de que me deberían dar ban. Al final rena lo silencio para que dejara de hacerlo y se vino acá a quejarse mientras otros 5 usuarios le agradecieron (ya sino me creen paso los nick además tambien estaban otros 2 moderadores)
Rena
Moderador TTT
Género: Mujer
Likes dados: 84
Likes recibidos: 48
Argentina

Buenas, ¿cómo estás?
Partamos que desde que entraste al servidor viniste a joder, será tu estilo de juego y esta perfecto pero no conocías a ninguno de los que estábamos jugando para joder como lo estabas haciendo, ¿o no vas a decir que te tuve que mutear porque me preguntaste 3 veces si quería ser tu novia? Cuando ya te había dicho que no y no me reí en ningún momento.
La razón del gageo es clara, te lo puse en el comentario. Joda o no, sea culpa del que haya matado a Ariel o no, estabas mandando a matar y acusando. La primera vez también te puse por chat que así no podías acusar, que no se mandaba a matar a nadie, dos personas más (si mal no recuerdo una fue IreFresh) te comentó que así no se acusaba y que tenías que hacerlo bien. Ya cuando lo volviste a hacer a penas inició la ronda te gageé, no solo por eso si no también porque antes también estabas peleandote con Ariel.
Ahora, vos decís que a nadie le molestaba, que Ariel también se estaba riendo con vos cuando NO ES ASÍ. Me parece que tenés un poco distorsionada lo que es la realidad para creer que se estaba riendo cuando lo estabas acusando, cuando te estaba diciendo que la cortaras de acusarlo, cuando un par más de usuarios también te pedían que la cortaras. ¿Se estaban divirtiendo todos o solo vos creyendo que sos re gracioso? ¿Tengo que mencionar, también, que 3/4 usuarios me agradecieron por gagearte porque no parabas?
Aclaro acá: mandar a matar a alguien confunde a la gente, sobre todo a la gente nueva que no comprende muy bien el juego, por la "joda" que vos tiraste, que no lo es, terminas perjudicando a un traidor o a un inocente. También provoca que más gente se meta, jorobe y se termina haciendo un lazo de rdms.

Acusar falsamente no tiene una sanción de slays, no existe, pero sí existe una sanción mayor que es un ban. Partiendo de eso deberías agradecer que no pasara tu steam ID de una por acusar falsamente a otro usuario cuando ya se te había explicado que así no era, ya sabías, estabas avisado y no es la primera vez que jugas a un ttt porque venís de otro servidor.

Saludos!
Imagen
IreFresh
Usuario
Likes dados: 33
Likes recibidos: 27
Japan

Buenas tardes, como usuario implicado en el tema ya que fui mencionado por la moderadora Rena y se me ve en una de las pruebas de Totino vengo a dar mi testimonio.
Para dar un contexto un poco más "extenso" el usuario denunciante entro al servidor con su humor "chistoso" como siempre molestando a Ariel, cosa que creo que el nose da cuenta ya que para el, si se divierte es todo humor, cosa que no corresponde.
Volviendo al caso desde el minuto 1 desde que entraste al servidor estuviste re pesado haciendo tus joditas, cosa que a otros usuarios no le gustaba. Cuando empezaste a mandar a matar al jugador Ariel, te explique que no podias, junto con Rena, cosa que te importo poco porque lo volvias a hacer, razon por lo que se te impuso el mute sumado a que estabas muy molesto.
Yo no veo exageracion en el mute, te lo buscaste solito, Nada más que agregar.
Imagen
Totino
Usuario
Likes recibidos: 3

Rena, leí tu mensaje y bueno, capaz el humor que manejan acá es uno muy tranquilo, y esta perfecto, soy demasiado denso y de tirar jodas. Y bueno soy así porque en el otro server nunca me hacían nada, y ya venia jugando un poco en este server y tampoco me venían diciendo nada, y es por eso que seguía pero bueno. Me hubiera gustado que me hubieses advertido que no lo haga más y ahí no lo hacia más, o capaz lo hiciste y no lo leí, pero bueno.

Pensé que te había molestado solamente a vos, por eso hice el post, porque en el chat vi que solamente vos te habías enojado conmigo, si no, no lo hacia ni en pedo y lo aceptaba, pero bueno se ve que habían muchos que medio que no me soportaban jasdja, así que bueno, estaba perfecto el gag, solamente me faltó entenderlo.

Si vuelvo a entrar, lo voy a hacer ya tranquilo, sin hablar mucho, y sin joder mucho.

Ya, perdón si molesté a alguno más, mi intención era solamente divertir un poco sin molestar o perjudicar a nadie, pero bueno, lo terminé haciendo, y pido disculpas.
A estos usuarios les gusta este mensaje de Totino (total 2):
RenaDunno
Dunno
Usuario
Género: Hombre
Likes dados: 103
Likes recibidos: 143
Contactar:
Chad

Deja de ser humor cuando sos el único que se esta riendo y/o cuando ya esta molestando a alguien. Soy fiel promovedor (y todo el staff) que los usuarios jodan y boludeen entre ellos, hasta les permitimos "romper" unas cuantas reglas mientras el daño colateral ocasionado sea mínimo (por ej, hacerse rdm entre ellos, "putearse", etc.). No sé como será el humor del otro servidor pero realmente mucho no nos interesa, acá se juzga a los usuarios según su comportamiento dentro de la comunidad, y no vamos a permitir que nadie arruine la experiencia de un tercero dentro del servidor.
Por otro lado te aseguro que vas a poder "joder" y divertirte todo lo que quieras mientras no moleste a otro usuario y/o la experiencia del gamemode.

Quiero comentarte que valoro el hecho que hayas entablado una discusión en forma pacifica mediante el foro a raíz del problema ocurrido, espero que haya quedado claro todo y también espero verte jugar dentro del servidor.

Gracias por utilizar el foro. Cierro reclamo :D.
Última edición por Dunno el 10/12/2023 19:37, editado 1 vez en total.
Razón: TENGO DAUN TERRIBLE
Imagen
A estos usuarios les gusta este mensaje de Dunno (total 3):
mattshqllactuallyNothingPepi
Cerrado