Hola, soy mattshqll vengo a hacer este post para despedirme de la cumunidad, Juego desde que abrió el sv y conocí mucha gente que me gusto compartir en mi trayecto del servidor, muchos sabrán que no soy un usuario muy querido en la cumunidad por mis actos y mi actitud de pendejo rata del pasado, vengo a decirle gracias a él staff de dejarme volver al servidor x el unban, y a actually de darme la oportunidad de volver a integrarme a la cumunidad.
conocí mucha gente agradable y a la vez desagradable de algunas personas, pero es la parte de conocer una nueva cumunidad con distintos usuarios.
La razón de mi retiro es que ya no me divierte el servidor como antes lo hacía y que varios amigos míos ya no juegen el servidor, aparte de que mi Pc ya no funciona correctamente y no lo sé si pueda volver a integrarme denuevo al servidor en un futuro próximo, ya que estoy pasando por problemas económicos y colegiales que me impiden poder jugar al sv y en juegos en general.
Vengo a despedirme de mis amigos (y los que considero mis amigos o que eran mis amigos) que juegan o jugaron al server, y pido perdón a la gente que bardee durante el tiempo antes de mi baneo.
Me despido de Hydra, Sasuke,Score,Burzaco, irefresh,Hasbu,Mr. Gonzalez, Earl Sweatshirt,Shinobi,Niño Laucha, Carrera, Tomber13,Patoso2345, y otros más que se me olvidaron adregar
Sin nada más que añadir Nos Vemos
nos vimos pa :v
-
mattshqll
- Género: Hombre
- Likes dados: 77
- Likes recibidos: 27
- Steam: Steam Profile
*DEAD* sasuke: QUE PEGA
-
Dancelot
- Likes dados: 2
- Likes recibidos: 9
-
actuallyNothing
- Likes dados: 71
- Likes recibidos: 367
- Contactar:
-
Membresías
Yo puse la mano en el fuego de que por más que eras infumable era porque sos un pibe, y por más que me vivas tageando cada 3 segundos creo que cambiaste para bien, seguí mejorando y ojalá verte pronto
- A estos usuarios les gusta este mensaje de actuallyNothing (total 2):
- mattshqll • Agus 4759
-
Hasbu
- Likes dados: 18
- Likes recibidos: 14
-
nicolasporr2412
- Likes dados: 26