Nombre: Elite_beat
Nivel: 15
SteamID: STEAM_0:0:231140614
Motivos por los que debería ser Moderador: Me arranco a gustar rl orca desde el momento en el que me uni por la cantidad de adiciones que tenia y los moderadores geniales que tenia. Me hice recontra vicie al sv, contribui y la mayoria de las veces en las que tenia dudas siempre hubo un mod o alguien que me ayudo, y me da una ilusion tremenda poder ser uno de ellos y poder ayudar a otros miembros, ya sea impartiendo castigos, respondiendo dudas o generalmente ayudar y divertirme en el juego.
Gracias por leer.
[Postulación] Elite_beat
Moderadores: Administrador TTT, Moderador TTT
-
Elite_beat
- Género: Hombre
- Likes dados: 4
- Likes recibidos: 5
- Contactar:
- Steam: Steam Profile
Última edición por Elite_beat el 28/12/2023 00:23, editado 1 vez en total.
- A estos usuarios les gusta este mensaje de Elite_beat:
- FabOG
-
FabOG
- Likes dados: 24
- Likes recibidos: 13
-
mattshqll
- Likes dados: 77
- Likes recibidos: 27
No te conozco de nada, Pero yo digo que por tu nivel te esperes ala otra postulaciones.
*DEAD* sasuke: QUE PEGA
-
nicolasporr2412
- Likes dados: 26
- Likes recibidos: 45
Te conozco a vos, ahora no tienes tanta actividad en el ttt para mi no creo que entrarias.
-
Burzaco
- Likes dados: 33
- Likes recibidos: 33
no banco esta postulacion es demasido pronto para vos te sugiero que aproveches para aprender mas y te diviertas en el server saludos.
- A estos usuarios les gusta este mensaje de Burzaco:
- Elite_beat
-
Rena
- Género: Mujer
- Likes dados: 84
- Likes recibidos: 48
Hola, ¿cómo estás?
Sinceramente no creo que estas sean las tuyas, según el gametracker solo contas con 40 horas en el servidor y en los últimos 7 días no entraste a jugar ni 30 minutos. Esto se ve reflejado, también, en tu nivel.
Si bien la actividad es algo que puede ir variando porque tenemos vidas fuera del juego necesitamos gente que entre bastante y vos no contas con este requisito.
Suerte en las próximas.
Sinceramente no creo que estas sean las tuyas, según el gametracker solo contas con 40 horas en el servidor y en los últimos 7 días no entraste a jugar ni 30 minutos. Esto se ve reflejado, también, en tu nivel.
Si bien la actividad es algo que puede ir variando porque tenemos vidas fuera del juego necesitamos gente que entre bastante y vos no contas con este requisito.
Suerte en las próximas.
-
justicegaming
- Likes dados: 22
- Likes recibidos: 10
- Contactar:
banco con todo