NOMBRE: Brashan
SERVER: TTT
STEAM ID: STEAM_1:1:58866792
Nivel: 2/2
Profesión: Gasista
Porque tendrÃa que ser Moderador: Buenas, creo que no es tan necesario presentarme ya que los jugadores activos del TTT y los viejos jugadores de la comunidad saben quién soy, pero para aquellos que no lo saben, inicié en la comunidad en el año 2015 en el RP, hasta que en el año 2020 se me dio por probar jugar ocasionalmente en el servidor de TTT y me llamó la atención el gamemode, desde aquel entonces no digo que fui un jugador ejemplar pero en mi paso por el servidor tuve una actividad constante, teniendo respeto por el que me respeta como lo hice siempre, soy de los que piensan que nadie está por encima de nadie y trato a las personas a la altura de como me tratan a mi o de como tratan a los demás. Soy un chabón que le gusta divertirse y ocasionar risas en los demás respetando los lÃmites tanto del gamemode como del mismo respeto a las personas del que hablaba previamente. Sé que el prestigio y el nivel no tienen nada que ver, pero en mis horas de juego (alrededor de 1000 horas aprox) aprendà todas las reglas tal cual como son asà como a interpretarlas, que no es lo mismo, por lo que tengo la capacidad para determinar si las acciones que se pueden dar en una partida son lÃcitas o no y también si son con mala intención o no.
A pesar de todo lo mencionado, me hago cargo de que juego muy al lÃmite con el micrófono (tema por el cual ya fui advertido) y doy mi buena fé a que estas actitudes las puedo evitar tranquilamente dado a que nunca lo hago con mala intención, es más por el hecho de joder con los usuarios según el contexto, aunque sé comprender que no a absolutamente todos los usuarios que están conectados les pueda hacer gracia, pero reitero que jamás entré al servidor a realizar acciones con mala intención o generar conflictos con terceros.
Anteriormente tuve tanto las ganas como la predisposición de postularme y por la conocida polémica de mi ban permanente por uso de cheats (les dejo el post para que estén en contexto) me vi obligado a tirarme para atrás, no solo por la rápida repercusión que tomó el hecho sino que a mi gusto representaba que mi relación con parte del staff de esa época no iba a tener la compatibilidad que yo esperarÃa. Es por esto que, decidà abandonar la idea de formar parte del staff del TTT al menos momentáneamente en esos tiempos.
A dÃa de hoy me encuentro en un escenario de postulaciones nuevamente, siendo un usuario tan activo y capaz de aplicar el cargo como en aquella época (a mis ojos al menos) y siento que toda esta polémica pasada que hubo alrededor de mi ban ya quedó prácticamente olvidada, no me quedaron rencores ni diferencias con nadie, ya está todo dicho y creo que no le debo nada a nadie ni tampoco nadie me lo debe a mi, por lo que perfectamente podrÃa ser una parte del staff sin inconveniente alguno con ningún otro miembro del equipo.
En cuanto a mi actividad, hago énfasis en que si bien mi último mes la posta que se me imposibilitó entrar por el trabajo sumado a la facultad (que me está cagando a palo... pero voy encaminado) puedo adecuar mis tiempos y dedicarlos a lo que requiera la moderación.
No estoy muy al tanto de qué es lo que pasó con las remociones de cargos pero entiendo que tiene que ver con que actualmente hace falta un grupo de moderadores que entren activamente al servidor, ya que en ocasiones desde mi perspectiva hay horarios donde el servidor está abandonadÃsimo por esta misma inactividad del staff. Es una obviedad que esto no es echando culpas a los actuales (o ex) moderadores que no disponÃan de tiempo para entrar, de hecho es algo totalmente comprensible porque todos tenemos nuestras obligaciones/responsabilidades a parte de moderar un servidor en gmod.
Para serle sincero al que ha llegado a leer hasta este punto, puedo asegurarle que actualmente cuento con la actividad, la capacidad, el tiempo y sobre todo las ganas que es lo mas importante para ser Moderador del TTT. Vengo a aportar desde el lugar que me toque, mi intención es dejar un aporte relevante o que le sirva principalmente al usuario que es recurrente en el servidor. Una evidencia de mi apego a la comunidad es que estoy desde que era un wachin de 14 años hasta el dÃa de hoy que a pesar de ya estar cumpliendo con responsabilidades mayores, aca me mantengo firme en la comunidad todavÃa a pesar de todo.
No tengo mucho mas que agregar, si me dan su confianza el tiempo les va a demostrar que no va a ser en vano, les manda un saludo Brashan el avioncito .
[Postulación] Brashan [CERRADO]
Moderadores: Administrador TTT, Moderador TTT
-
Brashan
- Género: Mujer
- Likes dados: 5
- Likes recibidos: 10
- Steam: Steam Profile
-
actuallyNothing
- Género: Hombre
- Likes dados: 71
- Likes recibidos: 367
- Contactar:
-
Membresías
no sabes ni hacer un discord
- A estos usuarios les gusta este mensaje de actuallyNothing (total 4):
- Burzaco • Rena • patatamatera • Dancelot
-
Agus 4759
- Likes dados: 106
- Likes recibidos: 97
No sabes ni copiar una postu
- A estos usuarios les gusta este mensaje de Agus 4759 (total 2):
- patatamatera • Espitiru
-
Marto
- Likes dados: 14
- Likes recibidos: 41
-
jejejeo
- Likes dados: 1
- Likes recibidos: 7
eee no se che, osea si pero no se che, entendes? porque si pero osea no che entendes amigo? porque si pero osea no se
ee
-
Burzaco
- Likes dados: 33
- Likes recibidos: 33
-
Pukijas
- Likes dados: 4
- Likes recibidos: 1
Arréglame el baño, kukardo