Nombre: Nicolas daniel
Nivel: 12 Prestigio 1
SteamID: STEAM_0:1:711947464
Motivos por los que debería ser Moderador:
Holaaa, a todos buenas noches tardes dias donde esten, espero que esten todo bien,
Bueno... lo primero
Mis motivos al hacer mod yo estaria medio activo por ahora, lo malo que mi internet anda medio mal y no tengo tiempo para jugar, pero tratare de estar activo cueste lo que cueste...
Bueno, ehhh se que tengo muchos problemas con los reportes que no tengo argumentos o que tengo problemas con los mods con los reportes y tema sobre el RDM, Y se que tambien tengo muchos problemas con esto del rdm ya igual lo estoy controlando a los reportes y esto del rdm espero que no tengan problemas con eso.. bueno llevo muchos meses jugando a esta comunidad desde junio... la verdad que me gusto tanto estar en esta comunidad y me encariñe mucho con los jugadores a veces a algunos les caigo bien o a algunos los hago divertir, la verdad que a casi todos les caigo bien (No a todos), Algunos me ayudaron en como jugarlo y como es el ttt ya que yo no sabia taaanto del ttt... y se que aveces tengo problemas de que me enojo y me muteen por insultos o saturacion... desde ahora estoy controlando eso para no tener problemas, y se que me cayo un baneo por faltarle el respeto a un admin porque no le hice caso... ya a eso lo controle bien. Me gusto demasiado estar en esta comunidad y la verdad que muy buena gente buena onda gente divertida. Moderadores buena onda... todo.
Hasta aqui mi presentacion espero que me acepten como mod,
Buenas noches.
[Postulación] Postulacion SCORE :D
Moderadores: Administrador TTT, Moderador TTT
-
nicolasporr2412
- Género: Hombre
- Likes dados: 26
- Likes recibidos: 45
- Steam: Steam Profile
Última edición por nicolasporr2412 el 28/12/2023 16:44, editado 1 vez en total.
-
mattshqll
- Likes dados: 77
- Likes recibidos: 27
Vengo a dar mi opinión está vez en serio
No estás apto, Sos medio gede aveces Te sabes comportar pero no creo que estés en las mejores condiciones para estar en el staff, sos gritón y algunas veces son demasiado molesto, Pero no te juzgo También soy así Pero no estás apto para ser staff en este momento.
No estás apto, Sos medio gede aveces Te sabes comportar pero no creo que estés en las mejores condiciones para estar en el staff, sos gritón y algunas veces son demasiado molesto, Pero no te juzgo También soy así Pero no estás apto para ser staff en este momento.
*DEAD* sasuke: QUE PEGA
-
nicolasporr2412
Y si lo que dices es verdad pero ahora estuve calmado y mejorando lo que me pasaba, ahora no estoy teniendo problemas0x2 escribió: ↑28/12/2023 00:30 Vengo a dar mi opinión está vez en serio
-
gonsa
- Likes dados: 68
- Likes recibidos: 67
- Contactar:
score amigo, sos muy chico todavía, te faltan algunos temitas con la madurez, pero es algo normal a tu edad, no te bajoneés que venis bien, no creo que estés para estas, pero seguile metiendo que tarde o temprano te puede tocar
-
nicolasporr2412
Si igual tenes razon pero yo ya en verdad estoy tranquilizandome ahora, igual es tu opinion, no me quejo
-
Elite_beat
- Likes dados: 4
- Likes recibidos: 5
- Contactar:
Comparto opinion0x2 escribió: ↑28/12/2023 00:30 Vengo a dar mi opinión está vez en serio
Mis experiencias con vos fueron mas o menos desfavorables y muchas de las veces te tube que decir que no jodas
Pero creo que podes mejorar, te apoyo en proximas postulaciónes (sos muy chico )
Suerte
- A estos usuarios les gusta este mensaje de Elite_beat:
- nicolasporr2412
-
SicheJorgito
- Likes dados: 51
- Likes recibidos: 42
Score yo te banco mucho porque me caes bien, el tema es que podes enojarte muy facil y terminas siendo medio impulsivo, igualmente estoy seguro que es puramente por una cuestion de edad. No te bajonees igual y segui jugado porque sos un pibaso y en un futuro es posible que se te de.
- A estos usuarios les gusta este mensaje de SicheJorgito (total 2):
- nicolasporr2412 • Elite_beat
-
Dunno
- Likes dados: 103
- Likes recibidos: 142
- Contactar:
Por lo general, la edad promedio de miembros del staff es +16. Es muy raro que alguien tenga menos de edad, ya que se requiere una madurez mínima para desempeñarse bien en el cargo de moderador, pues existen varias situaciones las cuales pueden sobrepasarte si no tenes el temperamento correcto.
En varias ocasiones, noté un comportamiento errático de tu parte, también como te enojas con demasiada facilidad por boludeces. De todas formas, es una actitud normal para tu edad, pero este es el factor que tira demasiado atrás tu postulación.
Estas no son las tuyas, pero las próximas quizás sí, espero que no te desanimes y sigas jugando, que a más de uno le sacas una risa. Suerte!
En varias ocasiones, noté un comportamiento errático de tu parte, también como te enojas con demasiada facilidad por boludeces. De todas formas, es una actitud normal para tu edad, pero este es el factor que tira demasiado atrás tu postulación.
Estas no son las tuyas, pero las próximas quizás sí, espero que no te desanimes y sigas jugando, que a más de uno le sacas una risa. Suerte!
- A estos usuarios les gusta este mensaje de Dunno:
- nicolasporr2412
-
justicegaming
- Likes dados: 22
- Likes recibidos: 10
- Contactar:
banco mucho pero digamos sos algo menor para mod y controlar esto pero banco me caes re bien aun que parezcas que tengas problemas de ira
- A estos usuarios les gusta este mensaje de justicegaming:
- nicolasporr2412
-
Burzaco
- Likes dados: 33
- Likes recibidos: 33
te banco score pero como dijieron todo es muy pronto para vos no quita el hecho que no seas una opcion a futuro segui metiendole ganas al server que venis bien te deseo suerte
- A estos usuarios les gusta este mensaje de Burzaco:
- nicolasporr2412