Nombre del Staff: Irefresh
SteamID del Staff: STEAM_0:1:478730909
Fecha y hora de la situación: 05/01/2024 11:00 - 12:00
Resumen del reporte: me mato un i (Streched) acusandome de traidor porque no mate a quien le disparaba *supuestamente con silenciada y tenia winchester xD* y cuando lo reporto el mod irefresh rechaza el reporte porque segun el *me mato bien* cuando literalmente hasta hice como que disparaba. Se ve que tengo que tener reflejos de un dios... pero obviamente no era como para acusarme de t solo porque no reaccione a tiempo
Evidencia:
(PD: no veo esto un abuso, pero es muy xd que rechaze un reporte que es obvio que tenia que aceptar... aparte de que el mismo me hizo rdm siendo t anteriormente al mismo reporte ese y tmb lo rechazaron porque (ya habia pasado el mapa y no podian ver los logs)
[Reclamo] Mala resolucion de reporte (IreFresh) [RESUELTO]
Moderadores: Administrador TTT, Moderador TTT
-
xXN00BSLAYERXx
- Likes dados: 0
- Likes recibidos: 1
- Steam: Steam Profile
- A estos usuarios les gusta este mensaje de xXN00BSLAYERXx:
- Michy
-
IreFresh
- Likes dados: 33
- Likes recibidos: 27
Hola buenas tarde XXN00BSLAYERXx como fui el moderador implicado en tu resolución del reporte vengo a dar mi correspondiente respuesta.
Si bien como vos aclaras te rechace el reporte porque el accionar de Streched fue el correcto. En tu video se puede ver como Hasbu mata a una persona adelante tuya y tu reaccionar fue disparar a la mesada que desde el punto de vista de Streched se vio perfectamente como le disparaste a ese lugar y no al Traidor, aparte que recién cuando Streched le empieza a disparar ahí es cuando tienes tú reacción, pero luego lo normal de una persona es seguir al Traidor que mato a alguien pero en tu caso te quedaste mirando el cuerpo.
Cuando Hasbu mató a Gamergabrielz, empieza a disparar con una silenciada cosa que no se ve en tu demo.
Te dejo las capturas correspondientes de los Logs
Con respecto a lo que decís al final, al cambiar de mapa no tenemos las herramientas necesarias para ver una DS de un mapa anterior.
Y por ultimo, las faltas de respeto están de más y te recuerdo que venís de un ban, por lo cual te recomendaría calmarte.
Si bien como vos aclaras te rechace el reporte porque el accionar de Streched fue el correcto. En tu video se puede ver como Hasbu mata a una persona adelante tuya y tu reaccionar fue disparar a la mesada que desde el punto de vista de Streched se vio perfectamente como le disparaste a ese lugar y no al Traidor, aparte que recién cuando Streched le empieza a disparar ahí es cuando tienes tú reacción, pero luego lo normal de una persona es seguir al Traidor que mato a alguien pero en tu caso te quedaste mirando el cuerpo.
Cuando Hasbu mató a Gamergabrielz, empieza a disparar con una silenciada cosa que no se ve en tu demo.
Te dejo las capturas correspondientes de los Logs
Con respecto a lo que decís al final, al cambiar de mapa no tenemos las herramientas necesarias para ver una DS de un mapa anterior.
Y por ultimo, las faltas de respeto están de más y te recuerdo que venís de un ban, por lo cual te recomendaría calmarte.
-
xXN00BSLAYERXx
- Likes dados: 0
- Likes recibidos: 1
Mira desde la perspectiva del sujeto que me mato, pego 1 vistazo y no dudo en matarme porque segun el yo era t. Medio raro, cuando yo dispare el no me estaba viendo.
2) no falte el respeto en el reporte, de que hablas
Y TERCERO YO LE DISPARE APUNTANDO AL TRAIDOR QUE MATO CON WINCHESTER
2) no falte el respeto en el reporte, de que hablas
Y TERCERO YO LE DISPARE APUNTANDO AL TRAIDOR QUE MATO CON WINCHESTER
-
actuallyNothing
- Género: Hombre
- Likes dados: 71
- Likes recibidos: 367
- Contactar:
-
Membresías
Hola, charlamos de la situación y creo que el reporte no está del todo mal resuelto, aunque hubo ciertas cosas que pasó por alto IreFresh al atenderlo, como el tema de la pistola silenciada y también que ir a identificar el cuerpo es correcto. Aún así, es cierto que tu actuación para fingir que le estás disparando fue muy mala y le disparaste a la mesada y al piso, cuando podrías haber disparado al marco de la entrada o a la pared en su lugar.
Los errores que tuvo el moderador al atender el reporte, los hablamos y aclaramos con todo el nuevo Staff para que puedan manejar mejor estos casos.
Recuerden tener paciencia con los moderadores nuevos, no es lo mismo estar jugando que tener que revisar un reporte y razonar situaciones como éstas, y por eso están en capacitación. Es un trabajo colaborativo entre todo el Staff. Particularmente la paciencia te la pido a vos que tu actitud en el Discord con el moderador fue horrenda.
Cualquier duda, podés hablarla con el moderador en cuestión o con alguno de los operadores/administradores.
Los errores que tuvo el moderador al atender el reporte, los hablamos y aclaramos con todo el nuevo Staff para que puedan manejar mejor estos casos.
Recuerden tener paciencia con los moderadores nuevos, no es lo mismo estar jugando que tener que revisar un reporte y razonar situaciones como éstas, y por eso están en capacitación. Es un trabajo colaborativo entre todo el Staff. Particularmente la paciencia te la pido a vos que tu actitud en el Discord con el moderador fue horrenda.
Cualquier duda, podés hablarla con el moderador en cuestión o con alguno de los operadores/administradores.
- A estos usuarios les gusta este mensaje de actuallyNothing (total 4):
- mattshqll • atilio • Dunno • Net_silver