[Apelación] Unban Riley Hawk [CERRADO]

Temas resueltos y cerrados

Moderadores: Administrador TTT, Moderador TTT

Responder
PalomitaRiley
Usuario
Likes dados: 7
Likes recibidos: 1
Steam: Steam Profile

Nombre: Riley Hawk
SteamID: 76561199258232724
Sanción recibida y fecha: 01/17/24 00:17 am
Resumen de la apelación: Miren sinceramente no voy a forzar una apelacion para dar lastima ni nada de eso, primero q nada agradecer a los mods q consideraron no darme un perma ya q lo q hice era para perma, la realidad es la siguiente me gustaria jugar al sv esta semana que queda ya que muy proximamente me voy a ir de viaje x tiempo indefinido sin mi pc, x lo tanto cuando sea mi unban ya nisiquiera voy a poder jugar, el sv me gusta, la comunidad me parece maravillosa y la verdad q me gustaria la ultima semana que queda poder disfrutar de ella, entiendo q esto no sea razon suficiente y tambien voy a entender si no me lo pueden dar, queda mas q en evidencia q lo q hice se q esta mal, fue un momento de calentura y no pense en el momento de calentura, fue una mañana bastante pesada y explote xq estaba super confiado que el usser si la chiteaba, gracias a pepi q fue el q mostro los logs de la compra del radar me di cuenta q el tipo no era chitero y tambien aprovecho el medio para pedirle disculpas a el.
desde ya si pueden tomar en cuenta esto y me permiten jugar esta semana lo agradezco mucho.
Dunno
Usuario
Género: Hombre
Likes dados: 103
Likes recibidos: 142
Contactar:
Chad

Demasiados buenos fuimos al darte un temporal, cómo también el poco tiempo de este. Bancate el tiempo que queda, total quedo claro que sabes la cagada que te mandaste.
Por otro lado esperamos que te vaya bien en tus vacaciones, y que al momento de finalizar el ban vuelvas al servidor. Suerte!
Imagen
A estos usuarios les gusta este mensaje de Dunno (total 3):
RenaactuallyNothingPalomitaRiley
Responder