[Denuncia] me hiceron rmd ami y a otro siendo dt [CERRADO]
Moderadores: Administrador TTT, Moderador TTT
-
muertemuerte400
- Likes dados: 0
- Likes recibidos: 0
- Steam: Steam Profile
buenas quiero reportar a una persona que se llama insane tengo si id steam STEAM_0:1:824489071 el chico antes que lo pudiera reportar se salio del server para que no pudiera y ahora anda en el server como si nada
-
muertemuerte400
- Likes dados: 0
- Likes recibidos: 0
diigamos insane era el dt y yo un pruven el loco me mato entrando a una sal donde habia una araña y pues le pegue a la araña nada mas y el loco me acuso y luego prosiguio a matarme por eso sin justificacion y luego cuando lo iba a reportar se fue y luego volvio a unirse como si nada
-
Burzaco
- Likes dados: 33
- Likes recibidos: 33
saludos cordiales para denunciar tenes que seguir el siguiente formato te dejo el link viewtopic.php?t=25 y otra cosa tener pruebas (demo,captura) de lo sucedido.
-
FreeZzed
- Género: Hombre
- Likes dados: 27
- Likes recibidos: 46
Buenas muertemuerte, quiero aclarar que yo y otro mod estábamos presentes en el momento del rdm, te preguntamos si lo querías reportar y dijiste que no (no se si yo entendí mal pero eso se dio a entender) y como te comenta burzaco arriba tenes que seguir el formato + adinistrar pruebas del rdm, como capturas del f8 o alguna grabación del momento del rdm, te dejo 24hs para que edites la denuncia y agregues pruebas del rdm
saludos
saludos
-
FreeZzed
- Género: Hombre
- Likes dados: 27
- Likes recibidos: 46
Cierro el reporte por falta de formato.