Nombre: Intinoob
SteamID: STEAM_0:0:42824759
Sanción recibida y fecha: "Uso de programas Externos (Informado por Pepi)", 28/6/2023
Resumen del reclamo: Desconozco el motivo por el cual se me aplico dicha sanción, considerando que nunca fui incriminado durante mi estancia en el servidor por utilizar programas que asistan con algún atributo de mi estilo de juego, lo cual es curioso ya que dichos programas son difíciles de utilizar sin que uno sea cuestionado remotamente por parte de no solo los miembros de el staff, sino también por los usuarios mismos.
Carezco de sanciones VAC o un perfil privado como para utilizar algún tipo de "hack", además de que mi cuenta tiene una considerable cantidad de años y plata puesta en ella como para arriesgarme a hackear en un servidor comunitario de TTT .
Soy amigo con algunos de los miembros del servidor, pero nunca utilice Steam u otro tipo de plataforma como para comunicarme con ellos para realizar "ghosting".
Por lo cual, vengo aquí a solicitar alguna evidencia para poder aclarar los hechos y remover el ban permanente aplicado.
Evidencia:Debido a la naturaleza de la sanción no se que proporcionar exactamente, aclaro que estoy dispuesto a proporcionar cualquier evidencia necesaria a la luz con la condición que no sea excesivamente personal o relacionado a la vida real.
Desde ya, muchas gracias por leer.
[Reclamo] Ïntinoob
Moderadores: Administrador TTT, Moderador TTT
-
CamperBot
- Likes dados: 5
- Likes recibidos: 4
- Steam: Steam Profile
- A estos usuarios les gusta este mensaje de CamperBot (total 3):
- Dunno • ElBrujoPirujo • xakata
-
actuallyNothing
- Género: Hombre
- Likes dados: 71
- Likes recibidos: 367
- Contactar:
-
Membresías
Hola, recibí ayer un clip que me pareció evidencia suficiente para aplicarte un ban por nospread. La revisé y veo que es insuficiente, aclaro que la decisión fue completamente mía, fue prematura y me disculpo.
Dejo el reclamo abierto para mañana subir la evidencia y que no quedés oscuro respecto al ban, pero retiré el ban y ya podés jugar, saludos.
Dejo el reclamo abierto para mañana subir la evidencia y que no quedés oscuro respecto al ban, pero retiré el ban y ya podés jugar, saludos.
- A estos usuarios les gusta este mensaje de actuallyNothing (total 4):
- Dunno • Deuz • ElBrujoPirujo • CamperBot
-
Net_silver
- Likes dados: 64
- Likes recibidos: 18
hola viendo el foro un rato me doy cuenta de que este reporte lleva mas de 6 meses abierto y que nunca subiste la evidencia.actuallyNothing escribió: ↑30/06/2023 00:11 Hola, recibí ayer un clip que me pareció evidencia suficiente para aplicarte un ban por nospread. La revisé y veo que es insuficiente, aclaro que la decisión fue completamente mía, fue prematura y me disculpo.
(no se si esta resuelto pero creo que si el reporte tarda tanto tiempo deberia ir a la seccion de cerrados)
perdon por las molestias Nos vemos!!!
*DEAD* [VIP+] Barba negra:me pones caliente
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
*DEAD* [VIP+] Net_silver:las de 13 son God
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
*DEAD* [VIP+] Net_silver:las de 13 son God
-
Bichitodeluz
- Género: Hombre
- Likes dados: 2
- Likes recibidos: 5