Hola señor quien esta leyendo esto, yosero, somebody o actuallyNothing, realmente no me importa pero bueno.
me di cuenta de que he sido baneado injustamente por SUPUESTAMENTE USAR HACK o PROGRAMAS EXTERNOS, y las pruebas solo son 2 clips llamados sean269_1 y sean269_2.
sean269_1: lo poco que recuerdo de ese momento es que me había comprado un reloj para teletransportarme/regresar al punto anterior donde estaba, en el segundo 5 se supone que me debía de a ver teletrasnportado al lugar donde estaba antes pero por alguna razón o bug (quizás lang) no paso y eso me ha desconcertado en ese momento, y luego me re mataron (creo).
sean269_2: realmente no sé cómo fusiona los hacks, pero we, eso fue más suerte y una coincidencia (literal yo solo dispare y le di a la cabeza), cuando estaba en mi visión no le dispare instantáneamente, me demore aunque sea unos mini sengudos en reaccionar (las dos cosas ultimas lo digo solo por decir).
Bueno eso es todo, pero, para mí me parece muy tonto de basarse de dos clips, podría haberme hecho una prueba de hack (nose si ahí en gmod), o podrían recolectar más clips o pruebas para así ya confirmar que uso hacks o programas externos, y si usara hacks no creen que tuvieran más clips y pruebas (solo digo), y si quieren podemos hablar mas comodamente en el discord tomado un cafe, relajados teniendo una buena charla para aclarar todo, y ahora si me despido aqui porque el texto ya seme esta haciendo muy largo.
[Reclamo] sean269 [CERRADO]
Moderadores: Administrador TTT, Moderador TTT
-
sean269
- Likes dados: 0
- Likes recibidos: 0
- Steam: Steam Profile
-
Francis
- Género: Hombre
- Likes dados: 13
- Likes recibidos: 12
Hola, perdon por meterme en reclamo/unban pero quiero que sepa que le pasaron todos los clips por discord, en los clips se veia claramente el uso de AIMBOT
Somebody. añadió 999 autoslays a You (virgen)
- A estos usuarios les gusta este mensaje de Francis:
- SlowDancer
-
actuallyNothing
- Likes dados: 71
- Likes recibidos: 367
- Contactar:
-
Membresías
Hola Sean, voy a dejar acá abajo los clips en cuestión. Nos los mostró el moderador Somebody., y yo fui quien los revisó y decidió aplicarte la sanción.
En ambos clips se puede ver en mayor o menor medida un uso de norecoil, donde tu mira está ajustándose automáticamente al recoil del arma. Se puede notar esto más en el segundo clip, te tiembla la mira y la bajás para seguir ajustando el recoil después de haberlo matado. También se nota, aunque en menor medida, en el primer clip; tu mira no cambia de altura en ningún momento, ni siquiera al agacharte, lo cual indicaría también que estás usando aimlock.
En ambos clips se puede ver en mayor o menor medida un uso de norecoil, donde tu mira está ajustándose automáticamente al recoil del arma. Se puede notar esto más en el segundo clip, te tiembla la mira y la bajás para seguir ajustando el recoil después de haberlo matado. También se nota, aunque en menor medida, en el primer clip; tu mira no cambia de altura en ningún momento, ni siquiera al agacharte, lo cual indicaría también que estás usando aimlock.
- A estos usuarios les gusta este mensaje de actuallyNothing (total 2):
- Michy • RepleDs
-
actuallyNothing
- Likes dados: 71
- Likes recibidos: 367
- Contactar:
-
Membresías
Cierro el reclamo, sos bienvenido a apelar la sanción en el futuro.