SteamID: STEAM_0:1:171390162
Nombre del usuario: xaud ♾ GPA (NO SOUND)
Dia y hora: 2/4/2024 22:29.
Resumen del reporte: El jugador xaud ♾ GPA (NO SOUND) me hizo rdm porque el jugador compañero mio IreFresh mato a un inocente enfrente mio en tp de Desperados y no me dio tiempo a identificar, ademas de que adentro del lugar, junto con el cadaver y el prop que el inocente en cuestion metio se dificulto la movilidad, a lo que sin darme 3s el jugador en cuestion xaud, me hace rdm, que tengan buenas noches y gracias por todo.
Evidencia: https://steamcommunity.com/profiles/765 ... 883012844/
[Denuncia] RDM a traidor [CERRADO]
Moderadores: Administrador TTT, Moderador TTT
-
lamilanesa
- Likes dados: 0
- Likes recibidos: 0
- Steam: Steam Profile
-
IreFresh
- Likes dados: 33
- Likes recibidos: 27
- Steam: Steam Profile
Buenas tardes, vengo a explicarte la situación nuevamente como lo hice en el servidor que la misma te disgusto, como bien comentas en el Tp que nos lleva hacia la cima de la torre estabas vos y una persona mas que estaba entrando al mismo, la cual fue asesinada por mi, acto seguido el jugador xaud va bunneando al lugar y te ve a vos en el Tp con un cuerpo sin identificar abajo de tus pies, ya que en ese momento y se ve claro en la Death Scene (No llegue a grabarla) que no tenias ninguna intención de identificar al cadaver ya que estabas apuntando hacia la cima de la torre en vez de intentar Identificar el cuerpo.
Cuando se te explico esto en el servidor tus respuestas eran simplemente ajam y lennys faces, no te importaba en absoluto lo que se te explicaba. Se dará una resolución por parte de los Administradores/Operadores.
Cuando se te explico esto en el servidor tus respuestas eran simplemente ajam y lennys faces, no te importaba en absoluto lo que se te explicaba. Se dará una resolución por parte de los Administradores/Operadores.
-
Dunno
- Género: Hombre
- Likes dados: 103
- Likes recibidos: 142
- Contactar:
Buenas, para comenzar la prueba aportada no es visible, la publicaste mal o fue borrada. De todas formas noté que tiene formato de screenshot, si es una sola imagen no seria suficiente para dar un veredicto acertado, si son varias podría analizarse.
Te aclaro que cuando hay staff activo no es necesario hacer un reporte en el foro, si tenes una disconformidad con el veredicto del staff seria un reporte directamente hacia él y no el usuario.
Te doy un plazo de 5d para que subas las pruebas y/o las pongas visibles para comprobar si el veredicto de IreFresh fue acertado o no, sino el reporte será simplemente cerrado.
Te aclaro que cuando hay staff activo no es necesario hacer un reporte en el foro, si tenes una disconformidad con el veredicto del staff seria un reporte directamente hacia él y no el usuario.
Te doy un plazo de 5d para que subas las pruebas y/o las pongas visibles para comprobar si el veredicto de IreFresh fue acertado o no, sino el reporte será simplemente cerrado.