Nombre del usuario:SWEG
SteamID del usuario: STEAM_0:0:567297976
Fecha y hora de la situación: 2 mayo 2024 16:38
Resumen del reporte: Apenas iniciada la ronda pegó un RDMazo con winchester a la cabeza. Sin motivo, adjunto shotlogs también para probar que no hubo tbait ni nada.
Evidencia:
[Denuncia] RDM a T S.W.E.G [RESUELTO]
Moderadores: Administrador TTT, Moderador TTT
-
kouta-kun
- Likes dados: 6
- Likes recibidos: 0
- Steam: Steam Profile
-
hydra???
- Likes dados: 4
- Likes recibidos: 11
¿Qué onda, Kouta? ¿Todo bien? Me presento, yo soy Hydra con el nombre de SWEG. Te explico lo que pasó: había empezado la ronda y vi que Rags te había disparado estando vos AFK. Pensé que te había disparado y no le había contado, así que le disparé, pero justo se movió y recibiste crossfire. Mis intenciones no fueron matarte, de hecho, era salvarte. Igual, tú tampoco ayudaste ni nada, lo único que vi es que me dijiste que me voy al foro. Sé que no te caigo bien, sino no vendrías a reportarme antes de hablar o a cagarte de risa.
- A estos usuarios les gusta este mensaje de hydra??? (total 3):
- Deuz • Shinobi??? • terror de abuelitas
-
kouta-kun
- Likes dados: 6
- Likes recibidos: 0
Hydra, no flashés confianza, ni pirés que me caés mal. Si vine al foro es porque cuando te lo reclamé por chat me tiraste algún mensaje choto de que no llore.
-
hydra???
- Likes dados: 4
- Likes recibidos: 11
Me pareció obligatorio responder a esta denuncia ya que está diciendo cosas que ni sabes. Yo no suelo "flashear" confianza con pibes random como vos. Admito que soy tóxico con mis amigos o les caigo bien. Vos Kouta, ni en pedo te hablo, sos algo que me cae bastante mal. Por eso, ni te hablo ni tengo ganas de perder el tiempo con vos. Tenés normalizado que yo diga cosas como "deja de llorar", ya me tienen harto las ratas que especulan cosas sobre mí. La otra vez me enteré de que me banearon en otro servidor de TTT por razones de uso de programas externos cuando ni siquiera entré en ese servidor. Pero bueno, como dice YSY A, "Se juntan con las ratas para compartir el queso".
- A estos usuarios les gusta este mensaje de hydra??? (total 2):
- Shinobi??? • terror de abuelitas
-
FreeZzed
- Género: Hombre
- Likes dados: 27
- Likes recibidos: 46
Desgraciadamente no se puede corroborar ninguna de las dos partes, primero quiero que entiendan que se intento conseguir los chatlogs para poder ver si lo que dijeron en este reporte es verdad y estos al estar bugeados no se pueden conseguir de ninguna forma , segundo la situación es bastante confusa porque tenemos una muerte al segundo 00:02 donde se ve claramente que Hydra te mata a nada de empezar la ronda pero hydra comenta que Rags te intento pegar un tiro con dk cuando estabas afk (se puede ver que en el segundo 00:01), Hydra intenta matar a rags pero termina matandote porque este se movio. Por esto mismo si pueden aportar, hydra o kouta, mas pruebas para comprobar si la situación fue así o no se los agradecería un montón ya que no cuento con una ds.
-
FreeZzed
- Género: Hombre
- Likes dados: 27
- Likes recibidos: 46
Usuario sancionado. Charlando con el staff y viendo mejor la situación se determino que fue rdm