[Postulación] Feil124

Postulaciones para ser Moderador del servidor TTT.
Las postulaciones se encuentran CERRADAS.

Moderador: Administrador TTT

Marto
Usuario
Género: Hombre
Likes dados: 14
Likes recibidos: 41
Steam: Steam Profile
Argentina

Nombre: Marto
Nivel: 4/10
SteamID: 76561198262855294
Motivos por los que debería ser Moderador: Hace muchos años que juego al TTT, en éste servidor tengo unas 50 horas aproximadamente, siempre me gustó la idea de moderar y dar una ayuda tanto a los usuarios a que pasen un buen rato a diario en el servidor, como a los moderadores/admins a mantener un lugar lindo para estar. La verdad es que dudé mucho en hacer ésta postulación pero después de pensarlo me dí cuenta de que no pierdo nada con intentarlo y tengo seguridad de que voy a dar lo mejor para hacer todo bien. Sé y soy consciente de que tuve mis errores como todo ser humano pero trabajé en ellos para que no pasen de nuevo. Actualmente me siento capaz de tener éste cargo ya que tengo experiencia en este modo de juego, tengo las reglas bien aprendidas y sé como tratar a los usuarios tanto nuevos como experimentados.
Mi objetivo es que todos nos divirtamos en el servidor y pasemos un buen rato ya que si entramos, es para entretenernos y reírnos, siempre siguiendo las reglas y manteniendo el respeto entre todos.
Imagen
A estos usuarios les gusta este mensaje de Marto (total 8):
DunnoFrancisHaruhydra???SicheJorgitoOdrarelmoooXerK
Dunno
Usuario
Likes dados: 103
Likes recibidos: 142
Contactar:
Chad

Y al final si volviste a casa
Imagen
Goran
Operador DarkRP
Likes dados: 32
Likes recibidos: 72
Argentina

Membresías

jajaja ni en pedo vos te levantas a las 3 de la tarde todos los dias vas a ser re inactivo vago encima sos NEGRO
Imagen
mattshqll
Usuario
Likes dados: 77
Likes recibidos: 27
Chile

volviste... siii apoyo la sug
*DEAD* sasuke: QUE PEGA
nicolasporr2412
Usuario
Likes dados: 26
Likes recibidos: 45
Argentina

DALEEEEE QUE VUELVA ESTE MOD PLEASEEEEEEEE
gonsa
Administrador TTT
Likes dados: 68
Likes recibidos: 67
Contactar:
Greenland

ni la vuelta del pipa a boca me emocionó tanto...
Imagen
Mishu33
Moderador TTT
Likes dados: 20
Likes recibidos: 14
Argentina

Si, Marto. Esperaba esta postulación. ¡Bien ahí que te decidiste postularte! Eres un buen usuario, te sabes todas las reglas y tratas de ayudar a todos. Hermano, te veo APTO PARA EL CARGO. ¡APOYO ESTA POSTULACIÓN!
Michy
Usuario
Likes dados: 80
Likes recibidos: 52
Argentina

Figurita repetida compa, a los usuarios como vos no se debería tenerlos en cuenta desde el vamos por no tener criterio, para meter a una marioneta para eso programemos un bot 24/7 que atienda reportes (no muy complejos por supuesto) y nada más, que sería para lo único que podrías servir si es que tenés actividad.
Jugar, hacerse amiguito de los Mods y explicarle para qué sirve la C a un nuevito lo hace cualquiera, pasa más por una cuestión de ser buena onda eso, sin embargo en lo que a mi respecta demostraste que sos completamente manejable e influenciable por el grupito de amigos, ni me quiero imaginar cuando agarres la primera impresión de un usuario que se levantó del lado cruzado de la cama en una situación random como le podrías llegar a hacer la contra.
No tenés aportes en el foro (33 mensajes, nada llamativo entre ellos), tu postulación es tan de manual que ya habré leído las mismas oraciones unas 20 veces en otras postulaciones, y encima no tenés algo default como es el criterio propio, me querés explicar para qué te tendrían que meter de Mod?
La verdad, desconozco tus intenciones para con la comunidad, pero sería un pésimo error siquiera tenerte en consideración en estas postulaciones, y espero que no te tomes como un ataque esto que te pongo porque te lo digo siempre, casi no te conozco, pero es tan berreta tu papel a veces que me terminas demostrando todo sin que te lo pida
Agrega mi aval
Deuz
Usuario
Likes dados: 32
Likes recibidos: 16
Argentina

Un ser despreciable
Un ser insoportable
Un ser a la cual no se le puede entablae una charla racional
Un ser al que jamas querrias juntarte irl

Basta de hablar del tucumano

Te re banco (aunque en estos dias no te vi... o no te di bola xd)
SicheJorgito
Usuario
Likes dados: 51
Likes recibidos: 42
Argentina

Sos una bestia, una locura, lo que es la plata para el pobre, lo que es el pan para el que tiene hambre, sos lo más grande que hay
Responder