Nombre:hydra
Nivel:12-2
SteamID:STEAM_1:0:567297976
Motivos por los que debería ser Moderador:Hola buenas dias/tarde/noches, me presento soy hydra tengo 16 años y llevo jugando al servidor hace 2 años y tengo un conocimiento sobre las reglas y aun que no me lleve bastante bien con ciertas personas adentro del servidor, siempre intento ser un pibe piola y pasarla bien. Supongo que tengo mas de 1000+ horas en el servidor y conozco bastante gente adentro y fuera de este mismo, algunos ya me conoceran en una comunidad externa y tengan recuerdos de mi cuando era un pibe que siempre intentaba armar quilombo, aun al pasar de los años estuve cambiando mi comportamiento y actitud con los usuarios. les agradezco cualquiera que me apoye en la postulacion y sin nada mas que decir se nos vemos.
[Postulación] hydra
Moderador: Administrador TTT
-
Shinobi???
- Género: Hombre
- Likes dados: 14
- Likes recibidos: 2
- Steam: Steam Profile
es lka peor postulacion jamas vista en esta comunidad, por favor no le den ni una chispa de oportunidad a este usuario y borrenlo del servidor ahora mismo!!
banco postu ojala salgas bro
banco postu ojala salgas bro
-
mattshqll
- Likes dados: 77
- Likes recibidos: 27
énfasis 6.5 mejor amigo ojalá salgas
*DEAD* sasuke: QUE PEGA
-
Net_silver
- Likes dados: 64
- Likes recibidos: 18
sos un capo banco la postu y en el TTT tambien amigo
*DEAD* [VIP+] Barba negra:me pones caliente
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
*DEAD* [VIP+] Net_silver:las de 13 son God
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
*DEAD* [VIP+] Net_silver:las de 13 son God
-
nicolasporr2412
- Likes dados: 26
- Likes recibidos: 45
Si
-
Rena
- Género: Mujer
- Likes dados: 84
- Likes recibidos: 48
Hola, primero en principal no sé si te estás confundiendo de servidor o no hiciste una mínima búsqueda, el servidor cumplió un año el año pasado. También es medio complicado que tengas 1000 horas cuando personas como Yosero, Pepi, yo o incluso Astro no llegamos a tal cantidad y somos personas que entran cotidianamente.
Después sobre vos, tengo muchas dudas con que te puedas manejar dentro del servidor, sin ir más lejos no dejaste un buen ejemplo de tu cambio con lo que sucedió en un reporte hace unos cuantos días con otro usuario y tus respuestas sobre el tema.
Suerte!
Después sobre vos, tengo muchas dudas con que te puedas manejar dentro del servidor, sin ir más lejos no dejaste un buen ejemplo de tu cambio con lo que sucedió en un reporte hace unos cuantos días con otro usuario y tus respuestas sobre el tema.
Suerte!
- A estos usuarios les gusta este mensaje de Rena (total 2):
- astrodestroy40 • Deuz
-
BroCoLil_
-
- Likes dados: 10
- Likes recibidos: 21
- Contactar:
-
SicheJorgito
- Likes dados: 51
- Likes recibidos: 42
Hace solo 3 dias te estabas bardeando con Kouta por un reporte que te hizo, si realmente queres salir yo intentaría para la próxima mejorar este tipo de actitudes porque no veo muy capaz a alguien que con poco ya explota y salta.
-
Yosero
- Likes dados: 21
- Likes recibidos: 13
Rena escribió: ↑05/05/2024 18:27 Hola, primero en principal no sé si te estás confundiendo de servidor o no hiciste una mínima búsqueda, el servidor cumplió un año el año pasado. También es medio complicado que tengas 1000 horas cuando personas como Yosero, Pepi, yo o incluso Astro no llegamos a tal cantidad y somos personas que entran cotidianamente.
Suerte!
Hydra me parece que sos un usuario buena onda que le gusta pasar el rato pero hasta ahi... esto debido a que hay ratos en los que he visto y/o atendido reportes en los que te pinta hacer rdm/propkill respondiendo "pinto esa o si acepto sanción" y no solo una si no varias veces y claro esta el tema de las horas de las cuales ni yo teniendo en mis comienzos como mod hace tiempo ya he llegado a las 1000 , la verdad te diría que jugaras mas y siempre teniendo la seriedad cuando se le requiera y que cuando se genere algun bardo no le heches tanto fuego al mismo y trates de cortarlo
Luckkk!
-
actuallyNothing
- Likes dados: 71
- Likes recibidos: 367
- Contactar:
-
Membresías
Siempre me pareció que tenés una junta bastante nefasta y una actitud problemática, estás en la misma que mattshqll. Tenés una buena constancia pero todavía te falta, son cosas que podés mejorar para la próxima.
Tu foto de perfil y descripción de Steam tampoco aportan muy positivamente.
Tu foto de perfil y descripción de Steam tampoco aportan muy positivamente.