Con las actitudes que demostras, no te veo apto ni en estas ni en 3 más. Realmente quisiera creer que esta postulación es troll, como todas tus actitudes. Normalmente no me interesa lo que hagan los usuarios en otras comunidades mientras no afecte a la nuestra, pero las actitudes que demostraste en CGO dejan mucho que desear. No sé qué voto de confianza se podría dar si te da risa que tu amigo se ponga a chitear y hacerse masivo en otro sv.
Acá te dejo el edit que hiciste de Shinobi mandándose masivo en cgo
También, no sé si es porque sos pibe pero constantemente cuando se te quiere decir/explicar algo saltas a la defensiva como si tuviéramos un problema con vos o como si te la tuviéramos jurada. Lo demás te lo dijeron arriba.
[Postulación] hydra
Moderador: Administrador TTT
-
actuallyNothing
- Género: Hombre
- Likes dados: 71
- Likes recibidos: 367
- Contactar:
- Steam: Steam Profile
-
Membresías
no dije nada no mejoras ni a palo
- A estos usuarios les gusta este mensaje de actuallyNothing (total 2):
- astrodestroy40 • Shinobi???
-
hydra???
- Likes dados: 4
- Likes recibidos: 11
Holaaa, dunno, me encanta la rapidez con la que hiciste todo.
La verdad, y hablando en serio, yo me quería tomar en serio la postu, pero Shinobi me dijo que ya no quería jugar, y bueno, donde va Shinobi, voy yo, como diría mi mamá: "si tus amigos se tiran del puente, vos también". Mi respuesta es ¿sí?
Aclaro: Shinobi se mandó un masivo con cheats. Si no lo ves en el video, estás ciego. ¿Y qué quieres que haga si Shinobi se manda un masivo? Yo no puedo hacer nada más que mirar. Tampoco soy su mamá. Shinobi y yo nunca usamos cheats en Orca, tampoco le deseamos ningún mal ni nada.
Yo siempre he sido claro y sincero. A veces soy tranquilo, otras tengo actitudes nefastas. Confieso que he tenido momentos donde no tengo consciencia, a veces tengo ataques de ira y muchas cosas más.
Ya me cansé de que mucha gente me diga chitero y muchas cosas más. Borré el gmod a la mierda. Me gustó mucho el servidor, me pareció bastante piola. Quisiera agradecer mucho a la gente que me hizo cagar de risa y también a la comunidad entera.
La verdad, y hablando en serio, yo me quería tomar en serio la postu, pero Shinobi me dijo que ya no quería jugar, y bueno, donde va Shinobi, voy yo, como diría mi mamá: "si tus amigos se tiran del puente, vos también". Mi respuesta es ¿sí?
Aclaro: Shinobi se mandó un masivo con cheats. Si no lo ves en el video, estás ciego. ¿Y qué quieres que haga si Shinobi se manda un masivo? Yo no puedo hacer nada más que mirar. Tampoco soy su mamá. Shinobi y yo nunca usamos cheats en Orca, tampoco le deseamos ningún mal ni nada.
Yo siempre he sido claro y sincero. A veces soy tranquilo, otras tengo actitudes nefastas. Confieso que he tenido momentos donde no tengo consciencia, a veces tengo ataques de ira y muchas cosas más.
Ya me cansé de que mucha gente me diga chitero y muchas cosas más. Borré el gmod a la mierda. Me gustó mucho el servidor, me pareció bastante piola. Quisiera agradecer mucho a la gente que me hizo cagar de risa y también a la comunidad entera.
Spoiler
Admito que me sedujo, me excitó aplastar con mi mazo a muchos payasos.
-
Doremy
- Likes dados: 2
- Likes recibidos: 7
hydra??? escribió: ↑06/05/2024 00:16 Holaaa, dunno, me encanta la rapidez con la que hiciste todo.
La verdad, y hablando en serio, yo me quería tomar en serio la postu, pero Shinobi me dijo que ya no quería jugar, y bueno, donde va Shinobi, voy yo, como diría mi mamá: "si tus amigos se tiran del puente, vos también". Mi respuesta es ¿sí? [...]
-
Carrera
- Likes dados: 24
- Likes recibidos: 23
chitero
Dunno to admins: por favor medicate, solta el jueguito
*DEAD* [VIP] Tu Viejo珍: como sonideas lcdth
-
elmooo
- Likes dados: 24
- Likes recibidos: 17
virgasohydra??? escribió: ↑06/05/2024 00:16 Holaaa, dunno, me encanta la rapidez con la que hiciste todo.
Spoiler
Admito que me sedujo, me excitó aplastar con mi mazo a muchos payasos.
-
terror de abuelitas
- Likes dados: 18
- Likes recibidos: 15
q edit de mierda le hiciste a shinobi igual
-
Shinobi???
- Likes dados: 14
- Likes recibidos: 2