Nombre: Disney+
Nivel: 2/15
SteamID: STEAM_0:1:471232938
Buenos dias con todos los emisores de este mensaje, como ya saben estoy en este server ya 2 años o más(no me acuerdo bien) y siempre ando jugando solo al TTT en este maravilloso server q me trata de una buena manera, se q estuve ausente por un tiempo, pero era por motivos escolares y deportivos, yo no me meto con nadie ni en ningún lio, trato siempre de estar jugando tranquilo, cumpliendo las reglas y ahora que estoy más activo.
Me considero una buena opción para ser MOD de este gran server, ya que me gusta esta comunidad y quiero que siga siendo mucho mejor, evitando cualquier tonteria de otros usuarios q perjudiquen al juego de los demás.
Que tengan un excelente día y buena suerte a los demás. (no tengo firma xd) (puedo mejor en lo de mantenerme activo)
[Postulación] Disney+
Moderador: Administrador TTT
-
Agus 4759
- Likes dados: 106
- Likes recibidos: 97
- Steam: Steam Profile
Te voy a tirar una data a vos y a todos los que estan perdidos en el espacio tiempo. Orca abrio el 25/11/22.
Todo lo demás es verdad, no causas quilombo sos re buen usuario aparte sos peruano, se nota que entras a divertirte y a divertir a los demás. Mucha suerte
(No tiene firma xD)
Todo lo demás es verdad, no causas quilombo sos re buen usuario aparte sos peruano, se nota que entras a divertirte y a divertir a los demás. Mucha suerte
(No tiene firma xD)
-
astrodestroy40
- Género: Hombre
- Likes dados: 105
- Likes recibidos: 68
SOS UN BUEN USUARIO QUE NO GENERA PROBLEMAS.
LO QUE TE PESA ES TU FALTA DE ACTIVIDAD DENTRO DEL SERVIDOR. SI PODES MEJORAR ESO SOS UN BUEN CANDIDATO.
SUERTE
LO QUE TE PESA ES TU FALTA DE ACTIVIDAD DENTRO DEL SERVIDOR. SI PODES MEJORAR ESO SOS UN BUEN CANDIDATO.
SUERTE
-
actuallyNothing
- Likes dados: 71
- Likes recibidos: 367
- Contactar:
-
Membresías
No estoy seguro de si podemos meterte al Staff sin comernos una demanda por tu nick
- A estos usuarios les gusta este mensaje de actuallyNothing (total 3):
- Rena • Agus 4759 • Avila
-
Disney+
- Likes dados: 7
- Likes recibidos: 7
me lo puedo cambiar xdactuallyNothing escribió: ↑06/05/2024 13:19 No estoy seguro de si podemos meterte al Staff sin comernos una demanda por tu nick
-
Buu
- Likes dados: 8
- Likes recibidos: 9
Es guapo y juega antes de que Orca exista! Y yo que pensaba que era el único que tocó el Orca multimod! Salu2
-
actuallyNothing
- Likes dados: 71
- Likes recibidos: 367
- Contactar:
-
Membresías
es un chisteDisney+ escribió: ↑06/05/2024 15:35me lo puedo cambiar xdactuallyNothing escribió: ↑06/05/2024 13:19 No estoy seguro de si podemos meterte al Staff sin comernos una demanda por tu nick
- A estos usuarios les gusta este mensaje de actuallyNothing:
- Disney+
-
Mishu33
- Likes dados: 20
- Likes recibidos: 14
Siento que te falta madurez para poder confiar en que te sabrías manejar con el cargo. Podes llegar a ser medio insoportable de vez en cuando dentro del servidor. Me parece que es mas un tema de edad que con el tiempo se puede arreglar. Si le seguís metiendo y aprendes a manejarte bien se que en un futuro se te puede tomar como opción. Saludos.
-
Burzaco
- Likes dados: 33
- Likes recibidos: 33
Siendote sincero cartoon network hay gente mas capacitada para el cargo,pero no quiere decir que a futuro no se te tenga en cuenta trata de mejorar la actividad y madurar como una palta,si mejoras eso serias una buena opcion para las proximas te deseo suerte .