[Postulación] mattshqll
Moderador: Administrador TTT
-
terror de abuelitas
- Género: Hombre
- Likes dados: 18
- Likes recibidos: 15
- Steam: Steam Profile
Bueno la verdad no se como te da para postularte, sos mi amigo y todo pero vos me pediste que sea sincero en tu postulacion, a simple vista sos un usuario nefasto, si bien cambiaste tenes actitudes horrendas con usuarios que ni siquiera te conocen o recien se meten a jugar, te pasas boludeando usuarios y comentando bldeces en la chatbox de CGO, actualmente estas baneado de CGO y el RP de aca por chitear que si bien podes decir que te arrepentiste usaste multicuentas para evitar la sancion, te quiero mencionar solo estos temas ya que creo q son los necesarios para saber que no sos un usuario apto para el cargo. Si realmente queres conseguir el cargo y contribuir a la comunidad empeza a tomartelo en serio, mejorando tus actitudes etc, obviando que esta postulacion es una estupidez, no apoyo
- A estos usuarios les gusta este mensaje de terror de abuelitas:
- mattshqll
-
Agusss
- Género: Hombre
- Likes dados: 60
- Likes recibidos: 36
- Steam: Steam Profile
No te llegue a conocer en el pasado pero tu sabes que me caes de pana y siendo totalmente honesto, para mi actualmente no te veo capacitado para ser mod pero tampoco siento que seas un usuario problematico y no te mandas tantas cagadas, asi que en mi opinion yo creo que si sigues asi en podrias entrar en las proximas postus, igualmente te deseo suerte amigo coquimbano.