[Postulación] Postulación Tobias elmo

Postulaciones para ser Moderador del servidor TTT.
Las postulaciones se encuentran CERRADAS.

Moderador: Administrador TTT

elmooo
Usuario
Género: Hombre
Likes dados: 24
Likes recibidos: 17
Steam: Steam Profile
Bosnia & Herzegovina

Nombre: Hernan Tobias Gorura
Nivel: no me acuerdo. Bien
SteamID: no me acuerdo tanpoco
Motivos por los que debería ser Moderador: bueno yo creo que podría ser gran moderador, tengo la capacidad dd manejar una comunidad, soy amigo dd kosvstaff y usuaros tales como barba negra santu banana licha entre otros, todos sabenbquevsoy re buenabondaby le mando mucho ademas que nuncs lo tengo que pedir . Antiguamente. Staff de dark.rp pero tuve que irme porque me empecé a dedicar a la música mis temas: manusa para él que me euiqra buscar saque un álbum hasepoco pero bueno para terminar quiero decirles que gracias por la oportunidad y suerte a todos los quiero mucho en especial a odrar licha marto santu banana el reino de me aburro única y detergente Johnny Sofía maucf Gonzalito gonsa haru santu Orlandi licha Joaquín actually mikrazz goran laute vex erne mattshall atos142 rubi Julián nikox tory el viejo malicius. GRACIAS POR LEER
Imagen
A estos usuarios les gusta este mensaje de elmooo (total 4):
MichymattshqllDeuzLucianoJeff
actuallyNothing
Operador
Likes dados: 71
Likes recibidos: 367
Contactar:
Argentina

Membresías

brashan era mas gracioso
A estos usuarios les gusta este mensaje de actuallyNothing:
Goran
Deuz
Usuario
Likes dados: 32
Likes recibidos: 16
Argentina

En unas postu normal estaria brashan haciendo algo parecido y con gracia,

Pero eso seria en un dia normal
Marto
Usuario
Likes dados: 14
Likes recibidos: 41
Argentina

Imposible de tomar enserio, un pibe que entra a joder a los demás usuarios y se hace el vivo cuando le discuten algo al punto de ser tan gede que se terminan yendo, ahora te postulas pero cada vez que te veo en el servidor agarras e insultas a los moderadores por la espalda cuando no te pueden escuchar, siempre decís "imagínate ser mod del ttt jaja fracasado" ¿entonces te queres convertir en eso o ya lo sos?. No hay oportunidad que no aproveches cuando se trata de molestar o romper las reglas mientras algún staff no esta prestando atención, todo eso es tu comportamiento general en el servidor, además de eso en la comunidad te la pasas boludeando a los usuarios nuevos simplemente por creerte mas vivo que ellos cuando en realidad sos un infumable, situaciones como mentir para buscar un beneficio mintiendo incluso con cosas como tu sexualidad para tirarme la postulación y después estar cagandote de risa por eso dentro de los discord y el servidor son comportamientos muy lamentables que demuestran que sos capaz de cualquier cosa por encajar en un circulo, no tenes la seriedad que requiere ser moderador, porqué como dijo Stig, uno puede joder hasta cierto punto pero viendo tu personalidad y actitud siento que si te dan el cargo te vas a cagar en todo y hacer lo que quieras para tener la razón, ya pasaron varias situaciones en las cuales por un simple reporte tiras comentarios diciendo "sos medio mogolico estas ardido" y no queres reconocer que estas equivocado en base a las reglas del servidor y solo queres tener la razón, un moderador que no es imparcial y busca su propio beneficio no sirve, todo esto lo digo para que se sepa lo que sos, le caes bien a la mayoría ponele, pero cuando alguno te dice algo que no te gusta sos capaz de excluirlo y hacerle la vida imposible con tal de que la pase mal, yo no soy un santo y probablemente sea uno de los mas nefastos que piso el servidor, pero no significa que no sepa que una postulación así es ridícula y no tiene sentido que seas moderador cuando apenas podes ver que un slay esta mal aplicado o que tenes amiguismo y favoritismo por gente a la cual seguro no sancionarías si te tocara. mejor quédate como usuario jugando con Mica.
Imagen
nicolasporr2412
Usuario
Likes dados: 26
Likes recibidos: 45
Argentina

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

si
gonsa
Administrador TTT
Likes dados: 68
Likes recibidos: 67
Contactar:
Greenland

De los 5 años que te conozco, puedo destacar que en el último tiempo te volviste más desubicado que nunca, entrometiendote en cuestiones que nada te incumben y que nada de información manejás (siempre guiándote por las cosas que te dicen otras personas, lo cual denota que no tenés ningún tipo de palabra ni opinión propia), sos un pibe que discute mucho al pedo, incluso en alguna que otra ocasión te enojás demasiado cuando contraponen tu punto de visa y dejás ver bien clarita tu calentura, entre otras cosas. La verdad no me caes mal porque nos llevamos bien y nos entretenemos cuando jugamos cosas juntos y eso, pero realmente vos pensás que tenés algún tipo de aptitud para aplicar para el cargo con estas condiciones?
Moderar, modera cualquiera, y es probable que si salís lo hagas bien y te des cuenta de que te faltó mucho criterio propio con el paso del tiempo, pero sinceramente no apoyo que ahora mismo seas Moderador por todas estas condiciones las cuales considero que carecés.

gracias vex por dejarnos estas joyias
Imagen
A estos usuarios les gusta este mensaje de gonsa:
Deuz
Licha
Usuario
Likes dados: 50
Likes recibidos: 39
Argentina

barba negra santu banana licha me mataste con ese grupo
Burzaco
Usuario
Likes dados: 33
Likes recibidos: 33

Goran
Operador DarkRP
Likes dados: 32
Likes recibidos: 72
Argentina

Membresías

alabado
Imagen
santu
Usuario
Likes dados: 10
Likes recibidos: 14
Argentina

me nombraste tres veces amigo posta muchas gracias te considero alto amigo por eso
A estos usuarios les gusta este mensaje de santu:
elmooo
Responder