Nombre:ASAXzz
Nivel:24 [5]
Steam ID:STEAM_0:1:594214018
Motivos para ser moderador:
Llevo hace un año dentro del server y soy muy activo dentro de este,me se todas las reglas,se si la situación fue un RDM o lo fue,soy capas de mantener la calma en la mayoria de situaciones,puedo explicarle de una manera simple y entendible las reglas a los nuevos usuarios,tambien puedo ayudar a los demas miembros del staff si es que estan conectados entre muchas cosas mas,
Eso seria todo,espero que tomen en cuenta mi postulacion para hacer de este server mejor
[Postulación] ASAXzz
Moderador: Administrador TTT
-
ASAXzz
- Likes dados: 0
- Likes recibidos: 6
- Steam: Steam Profile
- A estos usuarios les gusta este mensaje de ASAXzz (total 3):
- astrodestroy40 • Mikrazz • Dunno
-
Deuz
- Género: Hombre
- Likes dados: 32
- Likes recibidos: 16
Banco <trz
-
Igris
- Likes dados: 6
- Likes recibidos: 20
-
ElBurroFalopeado
- Likes dados: 20
- Likes recibidos: 18
Banco
Spoiler
(al foro por cagón)
-
astrodestroy40
- Likes dados: 105
- Likes recibidos: 68
BUENAS ASAXzz.
Sos un usuario ,que pese a su edad, no es de lo que generan problemas dentro del servidor y aparte tenes buena actividad en el server.
La unica duda que tengo es como te manejarias en ciertas ocasiones donde debas poner orden.
Eso es todo ASAXzz Mucha suerte
Sos un usuario ,que pese a su edad, no es de lo que generan problemas dentro del servidor y aparte tenes buena actividad en el server.
La unica duda que tengo es como te manejarias en ciertas ocasiones donde debas poner orden.
Eso es todo ASAXzz Mucha suerte
-
Bichitodeluz
- Likes dados: 2
- Likes recibidos: 5
ASAXzz eres un buen usuario y creeria que no te vi en quilombos grosos y te limitaste a tener slays, como cualquier usuario entonces, Banco postu
-
SicheJorgito
- Likes dados: 51
- Likes recibidos: 42
La verdad que sos buen usuario, a pesar de ser chico no haces quilombo y normalmente preguntas las cosas cuando tenes dudas. El único tema es principalmente que sos muy chico y eso puede generar dudas de cómo te podes llegar a comportar en los momentos en los que hay que poner orden, si se te da la oportunidad confío en que sepas hablar con el resto del staff antes de actuar por impulso en estos casos.
Suerte!
Suerte!
-
Dunno
- Likes dados: 103
- Likes recibidos: 142
- Contactar:
A vos te vamos a sacar bueno. El único tema que quizás te juegue en contra es la edad, por el hecho de la toma de decisiones y como plantarse en X situación, pero confió que no habrá drama en eso y te vas a desenvolver bien. Suerte!!
na pincho, sorry asaxzz :tf: