Nombre: UGALDTE
Steam ID: 76561198998244084
Sanción recibida y fecha: Razón rdm masivo, fecha 11 de mayo 2024
Resumen de la apelación: Bueno yo quiero pedir mil disculpas a los que mate y por hacer perder el tiempo a los admins por mi acto inmaduro, me comprometo a poder mejorar mi actictud para crear una comunidad sana , si lo vuelvo hacer nunca mas jugare en este server, pido mil disculpas.
[Apelación] Apelacion [CERRADO]
Moderadores: Administrador TTT, Moderador TTT
-
gonsa
- Género: Hombre
- Likes dados: 68
- Likes recibidos: 67
- Contactar:
- Steam: Steam Profile
Buenas UGALDTE, yo fui el admin que te baneó así que voy a hablar desde mi punto de vista ya que me crucé con vos seguido en el servidor.
Desde la primera vez que te crucé entendí que con vos no se podía razonar absolutamente nada, te gaggeé por saturar y estuviste reclamándomelo 3 mapas seguidos. Molestaste a usuarios y staff que se querían divertir. Te la dejé pasar y te intenté calmar para que pudieras jugar tranquilo y los demás también, así no recurrir a una sanción ni nada similar. A los días volviste y te hiciste el masivo.
No tengo nada en contra tuya, pero me parece que es muy temprano para pedir apelación. El masivo fue totalmente queriendo y apenas terminó la ronda te desconectaste, y sinceramente no me sorprendió para nada. No veo por qué no darte el unban en un futuro, pero en tan poco tiempo, dudo que hayas cambiado la actitud que tenías.
Desde la primera vez que te crucé entendí que con vos no se podía razonar absolutamente nada, te gaggeé por saturar y estuviste reclamándomelo 3 mapas seguidos. Molestaste a usuarios y staff que se querían divertir. Te la dejé pasar y te intenté calmar para que pudieras jugar tranquilo y los demás también, así no recurrir a una sanción ni nada similar. A los días volviste y te hiciste el masivo.
No tengo nada en contra tuya, pero me parece que es muy temprano para pedir apelación. El masivo fue totalmente queriendo y apenas terminó la ronda te desconectaste, y sinceramente no me sorprendió para nada. No veo por qué no darte el unban en un futuro, pero en tan poco tiempo, dudo que hayas cambiado la actitud que tenías.
-
gonsa
- Género: Hombre
- Likes dados: 68
- Likes recibidos: 67
- Contactar:
- Steam: Steam Profile
Cierro la apelación, espera pacientemente un tiempo óptimo y no dudes en volver a pedir el unban cuando tengas ganas de jugar y divertirte.