hola, buenos días
nombre del staff: TIGM
steam id del staff:STEAM_00530318260
fecha y hora: hoy (01/06) alas 19:35 pm (aproximadamente)
resumen :en el mapa de White house, yo como traidor mato a kye después de que el matara a mi compañero cat (lo mate varios segundos después por lo que no estuve involucrado), al momento de matarlo kye grita "CA-" y se corta (por lo que no me acusa a mi sino a mi compañero cat, cual como dije murió segundos atrás). después de matarlo subo las escaleras y me cruzo con tigm y en el momento me mata siendo RDM a T (yo no le disparo nunca y el empieza a dispararme y termina matándome), después de esto yo lo reporto y al responder dice que quedaban 5 personas y que al matar a kye quedaban 4 (yo, el, dt y un prooven) el problema es que como dije (y se ve en el video) yo NO identifico el cuerpo de kye. después de esto el propio tigm atiende el reporte y lo cierra con la razón "falso, apura las rondas" (acá esta el abuso).
evidencias:
https://youtu.be/dlegTIl0V8I
[Abuso] reporte mal cerrado (TIGM) [CERRADO]
Moderadores: Administrador TTT, Moderador TTT
-
Net_silver
- Likes dados: 64
- Likes recibidos: 18
- Steam: Steam Profile
*DEAD* [VIP+] Barba negra:me pones caliente
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
*DEAD* [VIP+] Net_silver:las de 13 son God
- A estos usuarios les gusta este mensaje de Net_silver:
- kouta-kun
-
Kye
- Likes dados: 1
- Likes recibidos: 3
-
TIGM
- Género: Hombre
- Likes dados: 49
- Likes recibidos: 28
Hola buenas vengo a responder el reporte
Bueno, el motivo por la cual te mate fue por la siguiente razón, Kye había matado a tu compañero traidor si, luego de esto VOS identificas el cuerpo de tu compa dejando a la idea que estabas cerca de Kye
seguido de esto Kye grita el "CA-" y se corta, y ocurre un fenómeno que suele pasar aveces que al hablar y morir pasa de ser verde a ser amarillo confirmando la muerte de la persona, al pasar poco tiempo se identifican los cuerpos de la gente dejando que solo quedaban 5 personas como dije en el reporte, el dt, el proven, Kye (muerto que yo sabía por lo de salir amarillo) VOS y yo, para luego encontrarte
Y así es como ocurre tu muerte y el por qué te maté, espero entiendas el motivo
Bueno, el motivo por la cual te mate fue por la siguiente razón, Kye había matado a tu compañero traidor si, luego de esto VOS identificas el cuerpo de tu compa dejando a la idea que estabas cerca de Kye
seguido de esto Kye grita el "CA-" y se corta, y ocurre un fenómeno que suele pasar aveces que al hablar y morir pasa de ser verde a ser amarillo confirmando la muerte de la persona, al pasar poco tiempo se identifican los cuerpos de la gente dejando que solo quedaban 5 personas como dije en el reporte, el dt, el proven, Kye (muerto que yo sabía por lo de salir amarillo) VOS y yo, para luego encontrarte
- A estos usuarios les gusta este mensaje de TIGM (total 3):
- astrodestroy40 • Francis • Deuz
-
Net_silver
Hola TIGM gracias por responderTIGM escribió: ↑01/06/2024 22:43 Hola buenas vengo a responder el reporte
Entiendo el motivo pero acaso eso no sería un bug ya que el cuerpo no se identifica y no tiene sentido que pase a ser amarrilo prácticamente revelando que está muerto pero sin identificar el cuerpo (aclaro que esto es solo una opinión y no viene en el reporte)
Última edición por Net_silver el 01/06/2024 23:02, editado 1 vez en total.
- kouta-kun
-
Net_silver
Hola kye gracias a vos también por responder
Desde mí Audio se escuchó como decías cat y nunca dijiste la "n" o "e" de mí nombre pero si podes mandar el clip estaría genial ya que por lo menos desde mí vista como dije en el reporte dijiste Clarito "CA-" (osea cat)
- kouta-kun
-
Dunno
- Género: Hombre
- Likes dados: 103
- Likes recibidos: 142
- Contactar:
Buenas tardes, como se te comento arriba, cuando una persona está hablando y muere, su "globo de voz" pasa del color verde a amarillo momentáneamente hasta que se corta el audio, entonces, al morir KyE pasaron de ser 2 sospechosos a 1, luego es un tema de descarte simple, si eran 4 de los cuales 2 eran un proven y un detective, entonces si vos no sos es él otro.
Te dejo el clip que KyE me paso para que tengas una prueba audiovisual que él estaba hablando al momento que lo mataste (aunque no se escuche su audio). También destaco que a uno mismo no le salta que empezó a hablar en amarillo por eso en el video no se muestra, esto si queres lo comprobamos cuando nos crucemos dentro del servidor o testealo con un amigo para que no haya dudas.
Cierro reclamo, el reporte fue bien cerrado no hubo abuso. Gracias por reportar!
Te dejo el clip que KyE me paso para que tengas una prueba audiovisual que él estaba hablando al momento que lo mataste (aunque no se escuche su audio). También destaco que a uno mismo no le salta que empezó a hablar en amarillo por eso en el video no se muestra, esto si queres lo comprobamos cuando nos crucemos dentro del servidor o testealo con un amigo para que no haya dudas.
Y para responderte la duda, es un bug que estuvo siempre en el TTT, buscarle una solución seria más problema que otra cosa (más por el hecho que seria modificar el gamemode y no se puede).Net_silver escribió: ↑01/06/2024 22:58 Entiendo el motivo pero acaso eso no sería un bug ya que el cuerpo no se identifica y no tiene sentido que pase a ser amarrilo prácticamente revelando que está muerto pero sin identificar el cuerpo (aclaro que esto es solo una opinión y no viene en el reporte)
Cierro reclamo, el reporte fue bien cerrado no hubo abuso. Gracias por reportar!
- A estos usuarios les gusta este mensaje de Dunno (total 3):
- mattshqll • Net_silver • TIGM