Nombre: kalash
SteamID: STEAM_0:1:44932772
Sanción recibida y fecha: Permanente. 06-02-24 05:01
Resumen de la apelación:
Estaba baiteando a un tipo con la deagle e hice missclick por lo que le hice instakill, me asuste de que los otros me mataran por eso asi que reaccione de inmediato y acabe matando como a 3 personas que me condenaron como mass rdm. Tratare de mantenerme mas calmado para no matar a alguien por accidente y mucho menos reaccionar asi. perdon.
[Apelación] unban pls [CERRADO]
Moderadores: Administrador TTT, Moderador TTT
-
kalash
- Likes dados: 0
- Likes recibidos: 0
- Steam: Steam Profile
-
Dunno
- Género: Hombre
- Likes dados: 103
- Likes recibidos: 142
- Contactar:
Buenas, previamente a que hayas mandado un RDM Masivo estabas dañando a la gente sin razón a diestra y siniestra, a lo cual decidí advertirte que pararas y me contestaste puras payasadas y cosas sin sentido.
Luego a las horas te mandaste un masivo matando a 4 personas en el mapa Peragus, 2 personas te reportaron y contestaste de forma troll.
Realizaste la apelación a una hora de ser baneado, mínimo volvela a realizar en 2 meses, la apelación por el momento no será tomada en cuenta.
Luego a las horas te mandaste un masivo matando a 4 personas en el mapa Peragus, 2 personas te reportaron y contestaste de forma troll.
Realizaste la apelación a una hora de ser baneado, mínimo volvela a realizar en 2 meses, la apelación por el momento no será tomada en cuenta.