[Reclamo] hydra [CERRADO]

Temas resueltos y cerrados

Moderadores: Administrador TTT, Moderador TTT

Cerrado
hydra???
Usuario
Likes dados: 4
Likes recibidos: 11
Steam: Steam Profile
Argentina

Nombre: hydra

SteamID: STEAM_1:0:567297976

Sanción recibida y fecha: complot 31/5 /2024

Resumen del reclamo: Hola, buen día. El 31 de mayo recibí un ban por complot con mi amigo Shinobi. Me gustaría saber cuáles fueron las razones por las que se llegó a la conclusión de la sanción.
Última edición por hydra??? el 02/06/2024 22:44, editado 1 vez en total.
Imagen
Odrar
Operador
Género: Hombre
Likes dados: 24
Likes recibidos: 65
Contactar:
United States of America

Hola, buenas noches, simplemente paso a aportar el hecho de que no puedes hacer el reclamo por otra persona, este es tú reclamo y solo tuyo, no de Shinobi, por favor, editá las cosas pertinentes y si tu amigo desea hacer reclamo que lo haga por su propia cuenta.
A estos usuarios les gusta este mensaje de Odrar:
Net_silver
Dunno
Usuario
Likes dados: 103
Likes recibidos: 142
Contactar:
Chad

Buenas, no es la primera vez que los veo interactuar raro entre ustedes dentro de una ronda, muchas veces se ignoraron entre sí y/o se dejaron para el ultimo. También está el hecho que en dos ocasiones me percate que estaban en un voice y les advertí por privado que no jugaran mientras estaban en el mismo, lo cual fue un voto de confianza de mi parte hacia ustedes, y para evitar recurrir a una sanción por algo que quizás era una boludez.

Te dejo las pruebas donde estuvieron 2min persiguiéndose y boludeando entre ustedes, sin acusarse entre sí.

Imagen
A estos usuarios les gusta este mensaje de Dunno (total 4):
actuallyNothingAvilaNet_silverastrodestroy40
hydra???
Usuario
Likes dados: 4
Likes recibidos: 11
Argentina

hola buenas te vengo a explicar de los clips
En el primer clip, estaba matando a todos, y Shinobi vino. La razón por la cual no me acusó es porque Shinobi no tenía ninguna tecla para acusar (estaba en mi cuenta en ese momento). Además, estaba en un lugar cerrado y sabía que lo iba a matar, por eso se fue.
Bueno, vamos a dividirlo en momentos. El momento uno sería desde el minuto 0:00 hasta el 0:23, y el segundo momento sería desde el 0:28 hasta el 0:43.

Momento 1 (0:00 - 0:23)
No sé qué le ves de raro. Prácticamente soy yo intentando pegarle un headshot a Shinobi. Si me decís que lo hago a propósito, mirá a Shinobi, se está re moviendo ¿Cómo le voy a pegar? Encima, intercambiamos tiros en un momento.

Momento 2 (0:28 - 0:43)
Está bunneando, ¿cómo le voy a pegar? Después pensé que Shinobi se iba a preparar para matarnos, por eso me alejé pensando que me iba a disparar, pero se fue bunneando.
Solo me acuerdo que Igris puso en el chat "¿quién quedaba vivo?". Como no pude matar a Shinobi, me compré el radar y fui a buscar a Igris.

Quiero aclarar esto: vos nunca mencionaste dónde le pegué como dos headshots a Shinobi mientras buneaba.
Imagen
actuallyNothing
Operador
Likes dados: 71
Likes recibidos: 367
Contactar:
Argentina

Membresías

Buenos días, revisando la evidencia, las respuestas y algunos logs, creo que la sanción está bien aplicada. No hicieron más que perder el tiempo por tres minutos, perjudicando al servidor y mostrando claro complot ambos teniendo evidencia de los roles del otro, ayudándose entre sí al no acusarse ni matarse.
hydra??? escribió: 05/06/2024 00:58La razón por la cual no me acusó es porque Shinobi no tenía ninguna tecla para acusar (estaba en mi cuenta en ese momento).
Lo primero que hace Shinobi en la ronda en cuestión es tirar un mensaje de radio.
ID del Chatlog: 4D9KY7 Imagen Una ronda antes, hizo dos acusaciones distintas.
ID del Chatlog: KNZ8VZ
Imagen
Imagen

En el segundo clip, también prende el micrófono. Si no te acusó es porque no quería.
Dejando de lado que no te acusó cuando mataste a Sans, te evitó completamente en lugar de quedarse y matar al traidor que lo mató.
hydra??? escribió: 05/06/2024 00:58 Momento 1 (0:00 - 0:23)
No sé qué le ves de raro. Prácticamente soy yo intentando pegarle un headshot a Shinobi. Si me decís que lo hago a propósito, mirá a Shinobi, se está re moviendo ¿Cómo le voy a pegar? Encima, intercambiamos tiros en un momento.
Está corriendo en línea recta. Tiene Maxwell y puede correr más rápido, pero tienen 15 y 21 de ping sin contar procesamiento (a lo mucho tendrán 40-50). No podés decir "¿cómo le voy a pegar?" y resignarte de tal manera, pero convengamos que puede errarlo cualquiera. El resto del tiroteo podríamos decir también que erraron los dos por horribles y que los cinco segundos que Shinobi pasó sin dispararte teniéndote al lado, no ocurrieron.
hydra??? escribió: 05/06/2024 00:58 Momento 2 (0:28 - 0:43)
Está bunneando, ¿cómo le voy a pegar?
Pegándole. Acá ya no hay con qué darle, lo tosqueás dejándolo quieto e igual decidís no dispararle. Se mueve hacia atrás recto con Maxwell, e igual decidís no dispararle. En algún momento le tenés que pegar, comprar algo, sacar otra arma y dispararle, pero cada vez que podés matarlo decidís no disparar o ponerte a bunear alrededor para imitarlo.
Convengamos, una vez más, que esto puede ser porque sos lento y hacés tiempo sin querer, pero teniendo en cuenta que el clip termina alrededor del mensaje de radio de Igris:

Imagen
¿Cómo hacés para sacarle 70 de vida al DT, pasar 8 segundos sin dañarlo y rendirte? Además de que decidís no matar al DT por un crédito gratis (o, teniendo un crédito, comprar algo para matarlo), te comprás un radar y embarcás una odisea de 36 segundos en buscar al último inocente.
hydra??? escribió: 05/06/2024 00:58 Después pensé que Shinobi se iba a preparar para matarnos, por eso me alejé pensando que me iba a disparar, pero se fue bunneando.

Solo me acuerdo que Igris puso en el chat "¿quién quedaba vivo?". Como no pude matar a Shinobi, me compré el radar y fui a buscar a Igris.
Imagen
Luego de matar a Igris es cuando se te ocurre usar el crédito que tenés hace rato para ir a buscar a Shinobi, y comenzar un tiroteo que comienza con dos tiros, entre los que pasan 46 segundos sin ningún otro daño. Luego le pegás dos tiros con silenciada y 38 segundos después se te ocurre sacar una Winchester y matarlo.
Nombro los segundos porque no son poco tiempo, gente que viene jugando hace rato como ustedes limpia mapas enteros en el tiempo en el que vos te sentás a reflexionar sobre si dispararle a Shinobi o no.

Puedo equivocarme, puede que los dos en realidad sean malísimos y tengan algún tipo de evidencia que demuestre que esos largos periodos de tiempo no fueron ustedes dos buneando y papando moscas siendo los últimos en la ronda, pero si lo que tenés para aportar es que Shinobi se mueve mucho y por eso no lo podés matar, no sé qué decirte.

Ya es deshonesto decir que no te puede acusar porque no tiene una tecla si dicha tecla se viene usando hace rato, sin contar la posibilidad del uso del micrófono o del chat. Paso a cerrar el reclamo, la sanción aplicada por los administradores fue correcta.
A estos usuarios les gusta este mensaje de actuallyNothing (total 10):
astrodestroy40Agus 4759Dunnokouta-kunAgusssOdrarDeuzMikrazzNet_silverAvila
Cerrado