[Apelación] Fedepicaro [RESUELTO]

Temas resueltos y cerrados

Moderadores: Administrador TTT, Moderador TTT

Cerrado
Fedepicaro
Usuario
Likes dados: 2
Likes recibidos: 0
Steam: Steam Profile
Argentina

Nombre: Fedepicaro
SteamID: STEAM_0:0:456560566
Sanción recibida y fecha: 06-21-24 19:20
Resumen de la apelación: Una partida anterior a la del ban Rena y yo estábamos en el mismo equipo (traidor)
y Rena me dijo que ocultara un cuerpo de un jugador y sin querer le di ala E y lo inspeccione sin darme cuenta y sin saber como esconderlo a Rena y a mí nos mataron Rena me intento explicar, pero como todos estaban hablando en espectadores no la pude entender una partida después estaba enojado con ella y seguíamos discutiendo la angustia y el saber que hice algo mal le peque a un random un RDM (que ni quería matarlo fue accidental) y una ronda después mate a Rena ella siendo detective y yo un inocente... eso ocasionó el ban

la verdad no me gusto mi comportamiento y sé que estuve mal en algunos aspectos y me disculpo

Espero poder volver a jugar este Server para jugar como corresponde al final del día es solo un juego y hay que pasarla bien.
Rena
Moderador TTT
Género: Mujer
Likes dados: 84
Likes recibidos: 48
Steam: Steam Profile
Argentina

Hola, ¿cómo estás?
Tu razón de ban fue un combo de tu actitud y del rdm que hiciste. Para empezar entiendo que cuando el servidor está muy lleno es complicado entender una conversación normal y en ese momento se intenta hacer que hablen un poco más tranquilo pero es imposible.
El primer RDM que me hiciste no fue el que vos mencionas si no uno anterior en el que me sacaste toda la vida y cuando te pregunté la razón me dijiste que estabas enojado, no sé si lo notaste pero no te reporté y no tuviste sanción aunque la merecías pensando que ahí estaba el tema y ya porque todos tenemos esos arranques muchas veces.
En el mapa siguiente ocurre lo que vos mencionas y también que, cuando yo estaba hablándote y diciéndote que para mí el tema ya había pasado otra persona habló diciendo que no llores, no sé si vos pensaste que te lo dije yo pero no fue así y me insultante por lo que procedí a gagearte, después pasó lo del RDM.

Está perfecto que estés arrepentido de tu comportamiento, de todas formas no te preocupes que tu ban es TEMPORAL por lo que vas a poder volver a jugar pronto. Pero por lo que tengo entendido el ban que tenés actualmente es de 3 días y se podría hablar con los admins para que baje a 1, seguramente te comenten más abajo la decisión que tomen.
Imagen
A estos usuarios les gusta este mensaje de Rena (total 2):
DunnoFedepicaro
Dunno
Usuario
Género: Hombre
Likes dados: 103
Likes recibidos: 142
Contactar:
Chad

Buenas, analizando el pedido de reducción de tiempo de la moderadora, también viendo que te tomaste el tiempo a realizar el post, y luego de meditarlo, voy a reducir el ban de 3 días a 1 día. Suerte!
Imagen
A estos usuarios les gusta este mensaje de Dunno (total 2):
FedepicaroLicha
Cerrado