[Apelación] Apelación de unban [RESUELTO]

Temas resueltos y cerrados

Moderadores: Administrador TTT, Moderador TTT

Cerrado
gordo
Usuario
Likes dados: 0
Likes recibidos: 0
Steam: Steam Profile
Argentina

Nombre: benja (me llamaba gordito cuando me banearon)

SteamID: STEAM_0:1:547517873

Sanción recibida y fecha: Ban permanente el 06/04/2024

Resumen de la apelación: maté a 3 con un barril hace un tiempo y creo que pepi pensó que entré a trolear o rdemear pq me había cambiado el nombre, igual en el momento pedí perdón y me tiré kill, tmb respondí los reportes y dije que no tenia problema en comerme los slays o un ban temporal que pense que iban a ser 1 mes o 3 semanas pero despues me di cuenta que era ban permanente y me quedé duro. Realmente, no tengo justificacion de porque lo hice, simplemente estabamos boludeando y me pasé cuando exploté un barril que mató a 2 inocentes mas y un terrorista (creo). Como dije, en el momento me tiré kill y pedí perdón y estuve dispuesto a recibir cualquier castigo pero no pensé que fuera a ser un ban permanente.

no hice la apelación antes porque no habia pasado nada de tiempo y no sabía como. si deciden desbanearme, gracias y si no, bueno, me lo busqué solo
Última edición por Dunno el 26/06/2024 20:05, editado 1 vez en total.
Pepi
Moderador TTT
Género: Hombre
Likes dados: 32
Likes recibidos: 25
Steam: Steam Profile
Argentina

Buenas, yo fui el mod que paso tu id por el rdm masivo. Lo primero que hice fue hablarlo con un admin para ver si era para ban o solo para slays, aca esta el video donde ves que hay 4 personas al lado del barril explosivo y de todas maneras le disparas para explotarlo https://imgur.com/mcNOldu.
Cuando te reportan tu respuesta fue la siguente (En los 3 reportes pusiste la misma respuesta).
Spoiler

Dejo tambien los logs del momento donde disparaste al barril
Spoiler
En los chatlogs, que se los tuve que pedir a los operadores, no encontraron ningun mensaje tuyo pidiendo perdon, asi que seguro lo dijiste por voz y yo no lo escuche. Por esa razon fue que pase tu id, pensando que entraste a trollear e hiciste el masivo.
Imagen
Dunno
Usuario
Género: Hombre
Likes dados: 103
Likes recibidos: 142
Contactar:
Chad

Buenas, se te va a dar otra oportunidad, esperamos que te diviertas en el servidor y seas más precavido. Suerte!
Imagen
A estos usuarios les gusta este mensaje de Dunno:
Net_silver
Cerrado