Nombre: benja (me llamaba gordito cuando me banearon)
SteamID: STEAM_0:1:547517873
Sanción recibida y fecha: Ban permanente el 06/04/2024
Resumen de la apelación: maté a 3 con un barril hace un tiempo y creo que pepi pensó que entré a trolear o rdemear pq me había cambiado el nombre, igual en el momento pedí perdón y me tiré kill, tmb respondí los reportes y dije que no tenia problema en comerme los slays o un ban temporal que pense que iban a ser 1 mes o 3 semanas pero despues me di cuenta que era ban permanente y me quedé duro. Realmente, no tengo justificacion de porque lo hice, simplemente estabamos boludeando y me pasé cuando exploté un barril que mató a 2 inocentes mas y un terrorista (creo). Como dije, en el momento me tiré kill y pedí perdón y estuve dispuesto a recibir cualquier castigo pero no pensé que fuera a ser un ban permanente.
no hice la apelación antes porque no habia pasado nada de tiempo y no sabía como. si deciden desbanearme, gracias y si no, bueno, me lo busqué solo
[Apelación] Apelación de unban [RESUELTO]
Moderadores: Administrador TTT, Moderador TTT
-
Pepi
- Género: Hombre
- Likes dados: 32
- Likes recibidos: 25
- Steam: Steam Profile
Buenas, yo fui el mod que paso tu id por el rdm masivo. Lo primero que hice fue hablarlo con un admin para ver si era para ban o solo para slays, aca esta el video donde ves que hay 4 personas al lado del barril explosivo y de todas maneras le disparas para explotarlo https://imgur.com/mcNOldu.
Cuando te reportan tu respuesta fue la siguente (En los 3 reportes pusiste la misma respuesta).
Dejo tambien los logs del momento donde disparaste al barril
En los chatlogs, que se los tuve que pedir a los operadores, no encontraron ningun mensaje tuyo pidiendo perdon, asi que seguro lo dijiste por voz y yo no lo escuche. Por esa razon fue que pase tu id, pensando que entraste a trollear e hiciste el masivo.
Cuando te reportan tu respuesta fue la siguente (En los 3 reportes pusiste la misma respuesta).
Spoiler
Dejo tambien los logs del momento donde disparaste al barril
Spoiler
-
Dunno
- Género: Hombre
- Likes dados: 103
- Likes recibidos: 142
- Contactar:
Buenas, se te va a dar otra oportunidad, esperamos que te diviertas en el servidor y seas más precavido. Suerte!
- A estos usuarios les gusta este mensaje de Dunno:
- Net_silver