Nombre:Terikz
SteamID: STEAM_0:0:614909246
Sanción recibida y fecha:Ghosting y no dice
Resumen de la apelación:la verdad es q no se ni yo que hice y por q lo hicieron fue para mi un error y si hice algo malo no lo voy a volver a hacer ya que ese server me gustaba mucho y no queria q eso pasara y a mi me gustaba mucho jugar y no lo voy a volver a hacer, perdon si llegue a ofender o hacer algo malo no volvera a pasar y gracias por leer
[Apelación] Apelación de ban:Terikz [RESUELTO]
Moderadores: Administrador TTT, Moderador TTT
-
Quest
- Likes dados: 0
- Likes recibidos: 0
- Steam: Steam Profile
-
gonsa
- Género: Hombre
- Likes dados: 68
- Likes recibidos: 67
- Contactar:
- Steam: Steam Profile
Hola terikz, yo fui el admin que te baneó, te comento el por qué se te baneó así te aclaro las dudas.
Estábamos jugando y vos entraste con tu amigo Filoni, a lo que junto a mis compañeros, nos percatamos que en el micrófono se les escuchaba doble ya que estaban en llamada, otro admin dijo que corten llamada y ustedes no hicieron caso y siguieron hablando, a lo que yo decidí banearlos debido a que tu amigo, por lo menos conoce las reglas del juego.
Ahora hablando del unban, no veo por qué no darte otra oportunidad si comprometes a leerte las reglas. Suerte y saludos
Estábamos jugando y vos entraste con tu amigo Filoni, a lo que junto a mis compañeros, nos percatamos que en el micrófono se les escuchaba doble ya que estaban en llamada, otro admin dijo que corten llamada y ustedes no hicieron caso y siguieron hablando, a lo que yo decidí banearlos debido a que tu amigo, por lo menos conoce las reglas del juego.
Ahora hablando del unban, no veo por qué no darte otra oportunidad si comprometes a leerte las reglas. Suerte y saludos