Lo que dice el título básicamente. Ya que me parece interesante la implementación de estas dos grandes herramientas que facilitan plenamente el trabajo del que anhela la construcción. Si bien he consultado con diversos usuarios, los mismos han indicado que desconocían la existencia de ambos y sus respectivas funciones. Así que está bueno para poder darle una probada refrescante a estas herramientas que tienen capacidades limitadas pero suficientes para poder facilitar el tiempo de construcción de un usuario promedio del servidor.
Addons en cuestion:
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =104482086
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =264467687
Funciones:
-Precision Tool: empleada básicamente para ser "más precisos" a la hora de construir. Es una herramienta de uso simple, la cuál permite movilizar y/o rotar los props colocados hacia la dirección que se apunta. La considero como una herramienta bastante útil para impedir que tus construcciones queden torcidas y desprolijas, como resultado de estar intentando por 30 minutos colocar una pared lo más pegadita y derecha posible. Además, se ve útil para realizar creaciones más diversas en caso de necesitarlo, y saber usarlo.
-Stacker: el famoso stacker, quién se conoce por ahorrar mucho tiempo en la construcción. Su función es simple, permite "stackear" el mismo prop en la dirección indicada (permite previa previsualización de dónde quedará el prop y si es posible colocarlo, porque si traspasa una pared, no te dejará). Lo único que se debe hacer es apuntar al prop, cambiarle la dirección con la "R" (de ser necesario), y finalmente disparar la tool gun para colocar otro prop semejante al original pero en la dirección deseada.
Demostración simple del stacker:
Demostración simple del precision tool:
Desde ya, muchas gracias por su tiempo para leer.
[SUGERENCIA DARKRP] Agregar el Stacker y la Precision Tool
Moderadores: Moderador DarkRP, Operador DarkRP, Administrador DarkRP
-
Goran
- Género: Hombre
- Likes dados: 32
- Likes recibidos: 72
- Steam: Steam Profile
-
Membresías
No sé si fuiste vos pero al que me lo sugirió ya le dije mil veces que no.
Son herramientas muy abusables, y muy poco naturales, no me gustan. No sean vagos y acomoden los props manualmente.
Son herramientas muy abusables, y muy poco naturales, no me gustan. No sean vagos y acomoden los props manualmente.