Sugerencias v1

Ideas y sugerencias del servidor TTT

Moderadores: Administrador TTT, Moderador TTT

dieghetto_GOFUE
Usuario
Likes dados: 3
Likes recibidos: 1
Steam: Steam Profile

lo del cuerpo bomba

si sos i es facil, solo identifica y nada mas y moris, si sos t lo ves y el otro te avisa todo bien
y si ves el t que pone el cuerpo lo matas y nada mas y avisas del cuerpo bom y nada mas
dieghetto_GOFUE
Usuario
Likes dados: 3
Likes recibidos: 1

esto nunca lo vieron
Última edición por dieghetto_GOFUE el 25/09/2024 22:53, editado 1 vez en total.
Michy
Usuario
Género: Hombre
Likes dados: 80
Likes recibidos: 52
Argentina

Rena escribió: 25/09/2024 22:22 Hola!

3. Notificación de compra: No, ustedes son medio tontos y lo único que va a generar son problemas, los moderadores vamos a tener que estar diciendo todo el tiempo y recordando que tienen que avisar igual que van a tirar la jihad, el C4, etc y muchos no nos van a dar bola de todas formas y van a generar RDM a lo loco.

5. La bomba esa pedorra: parece que los moderadores y ex moderadores que dijeron "sii metamos esta bomba" no piensan, es un rotundo NO. Sobre todo porque habría que cambiar reglas para que funcionara correctamente, es un cogedero de RDM meter eso.

P.D. ¿no iban a poner más cosas? Como los mapas que querían sacar...

3. Nunca dijimos que eso va a evitar que dejen de hacer RDM o directamente para sustituir lo de avisar por chat de T, lo unico que recalque es que esto puede ayudar a que esten mas al pendiente. Si un usuario no quiere acatar las reglas no es necesariamente culpa del addon en cuestion, por que la regla esta y va a seguir estando.

5. Si, lo pensamos, sin embargo no creemos que haya RDM ya que si o si tienen que identificar el cadaver. Lo unico que puedo llegar a ver mal en esto es que un I vea que un T le puso la bomba pero solo basta con avisarle al dt y avisar que ese cadaver tiene bomba.
Antes de sugerir este addon le pregunte a dunno sobre la idea de sugerirlo y me tiro que lo ponga para ver un punto de vista, no es necesario atacar por mas que soy Ex-MODERADOR o segun vos no piense

Acerca de lo de sacar mapas, esta sugerencia es mia y le pedi a los chicos que me ayuden a testear, me preguntaron sobre ello y al final me dijeron que iban a hacerlo ellos a la sugerencia ya que es algo que se converso dentro del STAFF.
A estos usuarios les gusta este mensaje de Michy (total 4):
dieghetto_GOFUEastrodestroy40AgusssAgus 4759
Rena
Moderador TTT
Género: Mujer
Likes dados: 84
Likes recibidos: 48
Argentina

3. Está perfecto pero no están pensando en que al día de hoy seguimos recordando la misma regla a gente que juega hace más de dos años. Que estén "al pendiente" hace que de por sí se olviden aún más de la regla que es importante.

5. Genera RDM igual, ¿y si un DT obliga a un I a identificar un cadáver por sospecha de bomba? El inocente está básicamente en pelotas, si no le hace caso al DT muere y si le hace caso y hay bomba se caga muriendo.
También puede generar RDM por matar por sospecha que se reporta muchísimo más de lo que se piensa ya sin este addon.
Otro ejemplo es que justo un compañero traidor tenga que revisar el cuerpo obligatoriamente porque hay más personas cerca.

Por último está bien, pensé que iban a hacer todo en una pero ya me dijeron que lo iban a dividir en partes!
Imagen
gonsa
Administrador TTT
Likes dados: 68
Likes recibidos: 67
Contactar:
Greenland

se contestaban con números los vagos

alto laburo, se podría ver que onda
Imagen
A estos usuarios les gusta este mensaje de gonsa (total 3):
MichyAgusssastrodestroy40
Igris
Usuario
Likes dados: 6
Likes recibidos: 20

Banco la notificacion de compra, informacion de terroriste y las botas de velocidad, los demas no me llaman mucho
A estos usuarios les gusta este mensaje de Igris:
Michy
Haru
Moderador TTT
Likes dados: 23
Likes recibidos: 25
Korea South

Menuda puta mierda de sugerencia v2. Comparto casi lo mismo q dijo rena, se pueden probar las dos primeras, pero lo demás me parece medio xd y ni hablar de la bomb que es el peor invento
Imagen
Agus 4759
Usuario
Likes dados: 106
Likes recibidos: 97
Argentina

Banco.
La granada calabaza seria una cosita nueva a agregar, algo parecido a unas tortugas mas op
Las botas banco
La notificacion de compra esta buena asi prestan mas atencion
La info de terroristas, no se es raro ver en el chat es una opinion personal pero no queda muy estetico.
Una vuelta que le pueden dar a la Identification bomb es que en vez de matar haga un daño alto [70/80hp] asi no lloran.

Rena escribió: 25/09/2024 23:07 3. Está perfecto pero no están pensando en que al día de hoy seguimos recordando la misma regla a gente que juega hace más de dos años. Que estén "al pendiente" hace que de por sí se olviden aún más de la regla que es importante.
Que no cumplan las reglas basicas es un tema en particular de cada uno. Eso no es culpa del addon ni de Michy o de la sugerencia, si despues de 2 años como decis vos tienen problemas "recordandole" reglas a usuarios o los usuarios son muy imbeciles o ustedes no laburan.
No creo que pase ninguna de las 2 cosas el addon esta perfecto y es un complemento visual para los traidores.

bueno un poco imbeciles somos
A estos usuarios les gusta este mensaje de Agus 4759:
Michy
CA7RIEL
Usuario
Likes dados: 0
Likes recibidos: 0
Argentina

Responder