Actualización DarkRP 22/11/2024

Anuncios generales de la comunidad
Responder
actuallyNothing
Operador
Avatar de Usuario
Mensajes: 187
Registrado: 17/02/2023 19:16
Ubicación: Chubut
Género: Hombre
Likes dados: 71
Likes recibidos: 367
Contactar:
Steam: Steam Profile
Argentina

Membresías

Buenas tardes, hoy lanzamos la primera actualización del año al servidor DarkRP. La mayoría son cambios de estabilidad y mejoras de rendimiento.
También detallamos cómo vamos a dejar el modelo de los mantenimientos para un desarrollo más simple y estable.


  • Se redujo el tiempo de carga entre un 30-60%, para el servidor y para clientes (puede variar según tipo y calidad del disco)
    • Durante los últimos años fue costumbre cerrar el servidor para realizar cambios en el mismo. A partir de ahora, vamos a realizar el desarrollo del servidor en paralelo al servidor en producción, y actualizarlo usando un sistema optimizado del cargado de los archivos Lua.
    • De esta manera, el servidor va a permanecer permanentemente abierto solo necesitando reiniciarlo para aplicar nuevas actualizaciones.
    • Esto va a reducir drásticamente el tiempo de carga del servidor, permitiéndonos reiniciarlo mucho más rápido, y cargas más rápidas también para clientes cuyo disco ahora mismo hace cuello de botella a la hora de cargar los addons que ya se tienen disponibles.
    Imagen
  • Se añadió un minimapa que señala puntos de interés cercanos. Se puede abrir tocando/manteniendo M o el bind "+minimapa". Imagen
  • Se solucionó el bug en el que no se podía robar comisaría más de una vez
  • Se actualizó la velocidad a la que se enfría el taladro del Minero (ya no tarda tres días)
  • Se buffeó la printer Solaris
  • Se arreglaron los NPCs en TPose
  • Se aumentó la duración del filtro del Crystal para que dure un proceso entero
  • Se modificó la cantidad máxima de filtros spawneados en simultáneo del Crystal (1 -> 2)
  • Se agregó la mochila al NPC que vende los elementos para robar la joyería
  • Se redujo el tiempo que lleva equiparse la mochila (5s -> 1s)
  • Se aumentó el dinero que dan las bóvedas de Banco y Comisaría ($60.000 -> $70.000)
  • Se corrigieron algunos playermodels que se veían con error
  • Se nerfeó muy considerablemente la FG-42 (RPM: 900 -> 790, Daño: 38 -> 22)
  • Se redujo el sonido de las máquinas del casino en un 20%
  • Se aumentó el tiempo de ganzuado, se lo estableció a un tiempo fijo de 45s y se optimizó levemente el código de dicha herramienta
  • Se redujo el daño de caida
  • Se redujo la velocidad a la que el jugador pierde energía/hambre
  • Se le estableció un cooldown real a las puertas del locker de comisaría (había quedado en un valor sumamente bajo) (10s -> 10m)
  • Se agrego un requerimiento de policías para asaltar el locker de comisaría (0 -> 2)
  • Se agregó una bonificación de XP por asaltar cada puerta del locker policial
  • Se desactivó el menú default de F1 del DarkRP
  • Ya no es necesario tener el nivel para un job si un Staff lo está seteando
  • Se arregló el bug del HUD que, ocasionalmente, tapaba la pantalla con un cuadro blanco
  • Se limitó el ciudadano Solaris a los usuarios con VIP
  • Recargar una printer apagada va a encenderla automáticamente
  • La cantidad actual de jugadores ahora se ve en el TAB, arriba a la derecha
  • Se arregló un error de UI al abrir tu propio tarro de donaciones Imagen
  • Fixes misceláneos
A estos usuarios les gusta este mensaje de actuallyNothing (total 2):
FreeZzedGoran
Responder