nerfeo/cambio
Moderadores: Moderador DarkRP, Operador DarkRP, Administrador DarkRP
-
RepleDs
- Género: Hombre
- Likes dados: 43
- Likes recibidos: 25
- Steam: Steam Profile
Nerfeen la ACR del policia normal, aparte de hacer un daño tremendo dispara rapidismo, siendo mejor que armas como la pkm. Tambien que cambien el Cooldown de poner un keypad dado que es imposible raidear, nomas se esperan a que se queden en el keypad para poner el aparto asi poder dispararles, imposible de raidear asi
-
IreFresh
- Likes dados: 33
- Likes recibidos: 27
Te banco lo del nerfeo a la Acr, desde mi opinión creo que se debería hacer un reajuste a todas las armas tanto cadencia como daño, porque es cierto que hay algunas que simplemente no te dejan ni jugar (son un rayo láser que te borra en segundos).
Con respecto a lo del Keypad yo no lo tocaría tené en cuenta que este keypadcracker una vez lo colocaste hackea solo, otros cracker el que lo usa tiene que estar mirando el keypad mientras hackea y es prácticamente muerte si o si de ese raider.
Con respecto a lo del Keypad yo no lo tocaría tené en cuenta que este keypadcracker una vez lo colocaste hackea solo, otros cracker el que lo usa tiene que estar mirando el keypad mientras hackea y es prácticamente muerte si o si de ese raider.
-
RepleDs
me robaste todo mientras me estaba bañando gilIreFresh escribió: ↑27/11/2024 17:34 Te banco lo del nerfeo a la Acr, desde mi opinión creo que se debería hacer un reajuste a todas las armas tanto cadencia como daño, porque es cierto que hay algunas que simplemente no te dejan ni jugar (son un rayo láser que te borra en segundos).
-
Octi
- Likes dados: 3
- Likes recibidos: 12
Toda la vida se raideo keypadeando el 100% del keypad sin poder despegarse, me parece que es una exageracion total decir "es imposible raidear asi", lo que si podria aceptarte es que el keypad comprable sea estar pegado keypadeando y el keypad de jobs sea el que se deja y te podes ir.
-
RepleDs
Me refiero a menos tiempo a pegar el keypad dado lo que tardas en pegarlo ya te mataron o simplemente te campean esperando a que te acerques a pegarloOcti escribió: ↑28/11/2024 07:03Toda la vida se raideo keypadeando el 100% del keypad sin poder despegarse, me parece que es una exageracion total decir "es imposible raidear asi", lo que si podria aceptarte es que el keypad comprable sea estar pegado keypadeando y el keypad de jobs sea el que se deja y te podes ir.
-
Octi
- Likes dados: 3
- Likes recibidos: 12
Repito, toda la vida se raideo con una persona con el keypad teniendo que estar el 100% del tiempo keypadeando al lado del keypad y nunca fue un impedimento raidear, tal vez puedo darte la derecha con la cantidad de gente permitida en una casa, pero ni siquiera me parece una justificacion
-
Samirphite
- Likes dados: 0
- Likes recibidos: 0
Banco lo de la acr, creo que estaria bueno bajarle el daño, la cadencia me parece la normal, la acr siempre fue un arma que se destaca por la alta cadencia de fuego que llega a tener, lo del keypad no banco nada, tardas como mucho 3s o 5s en ponerlo, no es ningun impedimento a la hora de raidear.