[Postulación] Dafting

Postulaciones para ser Moderador del servidor DarkRP.
Las postulaciones se encuentran CERRADAS.

Moderadores: Operador DarkRP, Administrador DarkRP

Responder
dafting
Usuario
Género: Hombre
Likes dados: 21
Likes recibidos: 15
Steam: Steam Profile
Argentina

Nombre: dafting
Nivel: 1
SteamID: STEAM_0:1:172331171
Motivos por los que debería ser Ayudante: Realmente no hay muchas cosas que no se puedan hacer como usuario normal para ayudar al buen desarrollo del servidor, pero sí pienso que como ayudante podría ayudar mejor a las personas que necesiten ayuda y aclarar dudas sobre el juego, haciendo buen uso de las herramientas que éste rango tiene.
Imagen
Agus 4759
Usuario
Likes dados: 106
Likes recibidos: 97
Argentina

No es mi intencion tirarte la mala ni nada pero voy a comentar ciertas cosas que para mi no estan bien con vos.
-Primero y principal tu actitud frente a los usuarios e incluso contra staff: cada vez que un usuario te lleva la contra o hace algo que no te gusta lo bardeas y eso como staff no esta bien visto, cuando recibis una sancion o contestacion de parte de un staff asi como la recibis te quejas de ello como si siempre estuvieran equivocados y vos tuvieras la razon. esto lo hablo cruzandote en el ttt todo el tiempo, da la nota de que sos un pibe que solo piensa que lo que vos crees es correcto y si algo aprendi siendo user y staff es que tenes que tener un criterio abierto donde no solo creas que sabes todo sino a estar abierto al dialogo y aceptar que estas equivocado, cosa que vos no haces.
-Actividad: no te veo con la actividad necesaria, si bien es un servidor nuevo no te vi con las ganas y esmero para ayudar, habras entrado 2 o 3 veces en la beta y solo a joder con los jobs, que yo sepa no probaste mucho como para ayudar al desarrollo del server.
Son solo esos dos punto que veo y a mi me hacen ruido, igualmente te deseo suerte por ahi me equivoco con vos pero esa es mi impresion y te la debo dar a conocer.
actuallyNothing
Operador
Likes dados: 71
Likes recibidos: 367
Contactar:
Argentina

Membresías

dafting escribió: 26/05/2023 23:53 Edad: 30
inchequeable
dafting
Usuario
Argentina

actuallyNothing escribió: 27/05/2023 00:13
dafting escribió: 26/05/2023 23:53 Edad: 30
inchequeable
Te mando foto del DNI por privado si querés, no tengo ningún problema.
Imagen
dafting
Usuario
Argentina

Agus 4759 escribió: 27/05/2023 00:09 No es mi intencion tirarte la mala ni nada pero voy a comentar ciertas cosas que para mi no estan bien con vos.
-Primero y principal tu actitud frente a los usuarios e incluso contra staff: cada vez que un usuario te lleva la contra o hace algo que no te gusta lo bardeas y eso como staff no esta bien visto, cuando recibis una sancion o contestacion de parte de un staff asi como la recibis te quejas de ello como si siempre estuvieran equivocados y vos tuvieras la razon. esto lo hablo cruzandote en el ttt todo el tiempo, da la nota de que sos un pibe que solo piensa que lo que vos crees es correcto y si algo aprendi siendo user y staff es que tenes que tener un criterio abierto donde no solo creas que sabes todo sino a estar abierto al dialogo y aceptar que estas equivocado, cosa que vos no haces.
-Actividad: no te veo con la actividad necesaria, si bien es un servidor nuevo no te vi con las ganas y esmero para ayudar, habras entrado 2 o 3 veces en la beta y solo a joder con los jobs, que yo sepa no probaste mucho como para ayudar al desarrollo del server.
Son solo esos dos punto que veo y a mi me hacen ruido, igualmente te deseo suerte por ahi me equivoco con vos pero esa es mi impresion y te la debo dar a conocer.
En el TTT soy así, y realmente me lo tomo de una forma cuando soy usuario sin rangos ni responsabilidades, he sido staff de otros foros/servidores de otras cosas y no soy demasiado distinto administrando a otros staffs que vi.
Sobre la beta, no estaba tan bien optimizada y mi PC se lageaba bastante más, ahora la siento un poco mejor y apliqué unos configs que me dan un poco de mejor rendimiento, antes realmente me parecía injugable. No entré a "joder" con los jobs como decís vos si no a probar distintos jobs, incluso me tomé el trabajo de mirar bien a fondo el map en sp y lo comenté con alguno de los creadores en el canal de betatesting. Remarqué algunos bugs, y si no pude estar tan activo en ese momento es porque un familiar mío (no quiero entrar en muchos detalles) empezó un tratamiento complicado y me aboqué a full con eso, ahora estoy un poco más relajado (por llamarlo de una manera)

EDITO: No creo que sea muy relevante para el caso cómo es mi comportamiento en el TTT si no más bien cómo es mi comportamiento en el DarkRP, o jugando dicho modo.
Imagen
Goran
Operador DarkRP
Likes dados: 32
Likes recibidos: 72
Argentina

Membresías

Me crucé con vos varias veces en el TTT y logré tener conversaciones muy amenas. Capaz a veces se te zafan un toque los tornillos y te calentás al pedo por boludeces, pero no serías una mala opción.

Suerte.
Imagen
Responder