-Sugerencia para el job Minero-

Ideas y sugerencias del servidor DarkRP

Moderadores: Moderador DarkRP, Operador DarkRP, Administrador DarkRP

Cerrado
_Agus_Cpx
Usuario
Género: Hombre
Likes dados: 3
Likes recibidos: 7
Steam: Steam Profile
Argentina

Buenas tardes

Esta sugerencia es mas que nada para el farm del Minero asi que nada.
Consiste en expandir lo que vendria siendo la cueva en donde se encuentran las rocas de los minerales, esto podria ayudar a resolver varios problemas que se presentan en momentos de farmeo con este job por ejemplo:

-El espacio de la cueva al ser tan reducido hay poca variedad de rocas y cantidad, esto puede verse afectado cuando hay mas de un minero.

-La ausencia de rocas y la cantidad de las mismas creo yo que es un problema, al haber solo una roca de Oro o una roca de Diamante es un problema ya que al ser poca cantidad no se generan ingresos,

La solucion a esto creria yo es la siguiente: Expandir la cueva para agregar una cantidad considerable de rocas a los minerales que les falten. No necesariamente tienen que ser por ejemplo 50/50 de una roca si no que puede ser una cantidad mas chica ej 25/25, esto para que si hay un minero no se abuse con la cantidad de minerales que puede conseguir. Entonces la idea mas que nada seria agregar rocas a los minerales que son un poco escasos en cuanto a cantidad, solamente eso Gracias!
Cpx.
A estos usuarios les gusta este mensaje de _Agus_Cpx:
XerK
Nameless
Usuario
Likes dados: 6
Likes recibidos: 4
Argentina

Banco sugerencia apenas en 30 minutos conseguis 3k
Okey... Let's Dance! Imagen
Goran
Operador DarkRP
Likes dados: 32
Likes recibidos: 72
Argentina

Membresías

Bueno, para la próxima versión del mapa vamos a intentar dividir la cueva en 2, idealmente para que haya una para cada Minero.

Hasta entonces, voy a agregar más minerales por piedra.
Imagen
A estos usuarios les gusta este mensaje de Goran:
_Agus_Cpx
Cerrado