Actualmente el sistema de armas se siente muy tosco y muy insatisfactorio de usar, la mezcla de la Base M9k junto con la mecánica de perder precisión al moverse es muy mala. Las armas en general hacen muy poco daño y no es divertido portarlas, sumado a los problemas de hitreg que ya tiene GMOD y el tema de que los chalecos antibalas absorben casi todo el daño haciendo que sea práticamente +100 de vida extra.
Creo que ya había una sugerencia hablando acerca del tema de pasar a TFA pero no estoy segura, lo que sí esa base de armas consume demasiado así que no sabría qué decir en ese aspecto, pero en caso de no ser posible, los cambios que podría proponer serían:
Cambios generales:
+/- Quitar el RNG (Random Number Generator) del daño, es decir, el daño aleatorio
+/- Quitar la penalización de precisión por movimiento
+ QUE TODAS LAS ARMAS APAREZCAN CON MUNICION POR EL AMOR A DIOS ES HORRIBLE EL SISTEMA DE MUNICIÓN ASÍ
En cualquiera de los casos, se podrían re-balancear las armas de la siguiente forma:
Rifles de Asalto:
+ Precisión alta
+ Daño alto/intermedio
- Cadencia mediocre o baja
Subfusiles
+ Cadencia alta/muy alta
+/- Precisión intermedia o baja
- Daño bajo
Pistolas
+ Precisión intermedia/alta
+ Daño alto
- Semiautomáticas
Ametralladoras ligeras
+ Muy precisas
+ Daño alto
+ Cadencia alta
- Penalización del %20 o %15 de velocidad de movimiento
- + Precio
Cambiar el sistema de armas o rebalancearlas
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Agus 4759
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Julian
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Como lo hablamos hoy, por mi parte estoy de acuerdo y seguramente lo tengamos en cuenta
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Goran
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echenle la culpa a julian el quiso armar un sistema de armas estilo csgo
(esta clinicamente insano)
(esta clinicamente insano)
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Julian
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Grexy
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La verdad que estaría bueno balancear como decís, honestamente yo prefiero que para que no haya problemas sean muy similares a un laser beam, pero que cada uno tenga ciertas cosas como disparar más rápido o hacer más daño de cierta distancia etc... se puede pensar de muchas formas mejores para que se adapte más a lo que es Gmod en si más que copiar a otros juegos.
No esta mal hacerlo como en csgo o valorant donde quedarte quieto recompensa, pero creo que en gmod es difícil de aplicar algo así debido al alto movimiento que se puede realizar el mismo, creo que seria más divertido y justo re-balancear las armas para que sea algo más "arcade", sin RNG, ni spread cuando te muevas.
Banco la sugerencia
No esta mal hacerlo como en csgo o valorant donde quedarte quieto recompensa, pero creo que en gmod es difícil de aplicar algo así debido al alto movimiento que se puede realizar el mismo, creo que seria más divertido y justo re-balancear las armas para que sea algo más "arcade", sin RNG, ni spread cuando te muevas.
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actuallyNothing
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Las armas de los policías aparecen con munición, quitamos la penalización de movimiento y las balas del F4 traen más munición por compra.