[Postulación] Agus 4759
Moderadores: Operador DarkRP, Administrador DarkRP
-
Mikrazz
- Likes dados: 20
- Likes recibidos: 34
- Steam: Steam Profile
Yo banco que hayas decidido cambiar tus actitudes y todo, pero nada quita lo que hiciste. Hay momentos que me dejan en duda si realmente cambiaste tanto como te haces ver. Aun así creo que podemos arriesgarnos en confiar en vos, total te podemos fletar en cualquier momento. Suerte
- A estos usuarios les gusta este mensaje de Mikrazz (total 2):
- actuallyNothing • Agus 4759
-
rewbi
- Género: Mujer
- Likes dados: 8
- Likes recibidos: 51
No te conozco de antes y soy ajena completamente a lo que ocurrió en el pasado, pero soy alguien que firmemente cree en que las personas pueden cambiar, y por como te llegue a conocer yo confío de verdad que ese es tu caso. Tu actitud adentro del server siempre fue buena onda y desde lo he llegado a ver yo no estuviste metido en ningún problema hasta ahora.
GLHF
GLHF
-
Haru
- Género: Hombre
- Likes dados: 23
- Likes recibidos: 25
-
Octi
- Likes dados: 3
- Likes recibidos: 12
Realmente nunca le dedique mucho tiempo al TTT, para ser honesto me metia cuando el rp se caia o cuando me aburria de jugar a los unicos 3 juegos que uso en mi vida cotidiana, asi que no puedo hablar de tu desempeño en ese aspecto; pero en lo que si considero que puedo opinar es en tu trato conmigo, y realmente me pareces un pibe estupendo, te sumas a mis boludeces y noto que disfrutas del gamemode, hemos charlado varias veces y de varias cosas y realmente las conversaciones fueron muy amenas, asi que no me queda mas que apoyar esta postulacion, exitos chabon!
-
_Agus_Cpx
- Likes dados: 3
- Likes recibidos: 7
Creo que las personas a veces se merecen segundas oportunidades con reconomiento de los hechos ocurridos anteriormente, espero que puedas reconocer todo lo mal que alguna vez hiciste en el pasado para aprende de ello. No siempre hay que quedarse con una imagen negativa del pasado. Confio en que aprendiste de eso. Suerte!
Cpx.
-
Grexy
-
- Likes dados: 31
- Likes recibidos: 14
- Contactar:
Yo creo que lo que quedo en un pasado ya es medio historia al menos de tu parte, nadie te tiene que seguir juzgando por lo que hiciste pero si tener en cuenta que por algo ocurrieron dichas cosas ya mencionadas antes, si bien fue otra comunidad tiene un impacto ya que todos o la gran mayoría crecimos ahí, para mis se te puede dar la chance, note mucho que no sos lo mismo hace tiempo (y eso que ya hablamos del odio personal que yo mismo te tenia y te lo dije).
Aun así por favor si te llegan a dar la chance espero que demuestres que realmente estas a la altura no lo digo de mala manera seria como tu "redención" maybe, el futuro es incierto pero yo por mi parte te banco y tengo fe que vas a saber hacer bien las cosas cuando te llegue el momento, si no es el caso, bueno estas yendo por buen camino, no solo en tu persona como tal también en que la gente pueda volver a confiar en vos.-
Banco esta postu y espero que se te pueda dar.
Aun así por favor si te llegan a dar la chance espero que demuestres que realmente estas a la altura no lo digo de mala manera seria como tu "redención" maybe, el futuro es incierto pero yo por mi parte te banco y tengo fe que vas a saber hacer bien las cosas cuando te llegue el momento, si no es el caso, bueno estas yendo por buen camino, no solo en tu persona como tal también en que la gente pueda volver a confiar en vos.-
Banco esta postu y espero que se te pueda dar.
-
Burzaco
- Likes dados: 33
- Likes recibidos: 33
con lo mucho que te conozco seguro la primera nenita que veas se va ala bolsa
mas alla de eso,sos un buen postulante avala2
mas alla de eso,sos un buen postulante avala2
-
berenjena
- Likes dados: 0
- Likes recibidos: 1