[Postulación] NNão

Postulaciones para ser Moderador del servidor DarkRP.
Las postulaciones se encuentran CERRADAS.

Moderadores: Operador DarkRP, Administrador DarkRP

NNaoo
Usuario
Likes dados: 5
Likes recibidos: 11
Steam: Steam Profile

Nameless escribió: 29/05/2023 11:55
Octi escribió: 29/05/2023 10:42
_Agus_Cpx escribió: 29/05/2023 09:21 Apoyo la postulacion, no comparto los comentarios que no ayudan en nada y solo se quedan con algo del pasado, ademas de agregar cosas que ni ellos saben que son ciertas. Ojala salgas pibe, suerte!
Realmente me parece medio al pedo que comentes/ opines de mi situacion sin siquiera conocerla, no hablo solo del pasado, hablo de algo que sucedio hoy (ANTES DE SABER QUE ERA EL), yo me encontraba en mina farmeando solo, y altabie literalmente 30 segundos para leer algo de discord, para cuando vuelvo al gmod estaba muerto, cosa que me resulto muy rara porque no habia motivo para que alguien me mate ya que nisiquiera me encontraba cerca de mi casa, por ende, lo primero que hago es preguntar "Por que me mataron?" a lo que Hydra y el postulante me contestan, no voy a entrar en detalle ya que me da paja realmente, pero en resumen la excusa fue que le estaba disparando a su amigo y me mato sin querer, ¿no te resulta raro un "crossfire" a un AFK, en mina cuando ninguno de los 2 es minero ni tenian necesidad de estar en el lugar? ¿no te resulta raro que el user este baneado DE TODOS los servidores medianamente "conocidos" por chitearla? investiga un poquitito el nombre del que defendes antes de hablar y contestame el msg si tenes algo que desmienta lo que digo, sino ni te gastes, saludos.
Comparto el mismo pensamiento no lo banco para nada a este usuario el primer día que lo ví conectado fue el primer día en que me hizo rdm a mi sin razón alguna yo no banco para nada está postulacion y menos sabiendo que estás baneado de otros servidores por chitearla. Yo creo que sí mejoras tu imagen y das buena cara en la próximas postulaciones capaz te tengan en cuenta
YO no tendria que estar realmente aca contestando las cosas que ya me parecen sin sentido (ya llego a un punto de que no se si lo hacen porque realmente se equivocaron de persona o me quiren tirar la postu de alguna manera que ya en si eso me parece loco).Lo digo una ultima vez porfavor no vengan a tirar acusaciones que no son, YO nunca hice rdm ni NUNCA fui asi de desagradable como me describen devuelta considero que se estan equivocando aunque ya me parece raro si viene de vos Nersox, que te responda esto ya es una estupides perdon que te lo diga pero nunca mate a nadie sin razon desde que me meti al servidor hasta dia de hoy, no niego que si fui excluido de un solo servidor pero no tiene nada que ver con mi comportamiento como dicen ustedes.PORFAVOR SI QUIEREN HABLAR DE MI INTENTEN CONOCERME EN ALGO PORQUE PARA ESO ESTA EL SERVIDOR NO? Para hacer amigos y que seamos todos una comunidad
Agus 4759
Usuario
Likes dados: 106
Likes recibidos: 97
Argentina

Mira hermano prefiero creerle a Octi que es un pibe el cual nunca se metio en bardo que creerte a vos que no te conoce nadie por algo bueno, asi que teniendo tanto bardo de por medio no apoyo esta postulacion. Sumado al hecho que te vi jugar y raidear, me dejaste que desear con tu comportamiento sobrado.
NNaoo escribió: 29/05/2023 16:16 PORFAVOR SI QUIEREN HABLAR DE MI INTENTEN CONOCERME EN ALGO PORQUE PARA ESO ESTA EL SERVIDOR NO? Para hacer amigos y que seamos todos una comunidad
Justamente, juga divertite y cuando se pueda tener una imagen mas positiva de vos o por lo menos que alguien te conozca ahi se ve si tenes chance o no, pero asi a primeras no confio, Suerte.
NNaoo
Usuario
Likes dados: 5
Likes recibidos: 11

Agus 4759 escribió: 29/05/2023 16:43 Mira hermano prefiero creerle a Octi que es un pibe el cual nunca se metio en bardo que creerte a vos que no te conoce nadie por algo bueno, asi que teniendo tanto bardo de por medio no apoyo esta postulacion. Sumado al hecho que te vi jugar y raidear, me dejaste que desear con tu comportamiento sobrado.
NNaoo escribió: 29/05/2023 16:16 PORFAVOR SI QUIEREN HABLAR DE MI INTENTEN CONOCERME EN ALGO PORQUE PARA ESO ESTA EL SERVIDOR NO? Para hacer amigos y que seamos todos una comunidad
Justamente, juga divertite y cuando se pueda tener una imagen mas positiva de vos o por lo menos que alguien te conozca ahi se ve si tenes chance o no, pero asi a primeras no confio, Suerte.
Devuelta lo mismo yo no estoy en ningun bardo mas que este y encima es porque me toman por otra persona, como decis vos que no me conoce nadie de buena manera me gustaria que se tomen el tiempo en el servidor por lo menos a intentar conocerme o hablar conmigo porque ya me parece totalmente desagradable que vengas a creerle a tu amigo sin conocerme a mi y venir a tirarme la mala sin siquiera haber charlado un toque, como dijiste vos yo ahora estoy jugando PARA DIVERTIRME y si ustedes quieren me pueden conocer pero ya que deciden juzgar a alguien sin siquiera saber quien es me parece horrible.Agus vos como Octi me encantaria que puedieran tomarse el tiempo de hablar conmigo o esperar a que pase un poco mas el tiempo en el servirdor asi me conocen mejor a que venga y me tiren MIERDA sin siquiera saber quien soy o mis actitudes, hablando sinceramente yo me considero un pibe tranquilo y no me gusta estar en ningun tipo de quilombo por eso contesto todo esto con el fin de que acabe que desde ya concidero que empezo por una equivocacion pero se ve que deciden tacharme de mala persona sin siquiera conocerme de NADA.
dafting
Usuario
Género: Hombre
Likes dados: 21
Likes recibidos: 15
Argentina

En sí el post entero es bardo. Eso ya habla una bocha de vos.

No apoyo.
Imagen
A estos usuarios les gusta este mensaje de dafting (total 2):
Agus 4759Nameless
berenjena
Usuario
Likes dados: 0
Likes recibidos: 1

Desde que te conocí NNão vos me decías que querías postularte de Mod en algún servidor así que ese objetivo lo tenes desde hace tiempo ya, sos un pibe copado que en los momentos que se necesita sos serio aunque en algunos casos seas medio jodon sabes poner limites. Tuviste errores anteriormente? SI, pero nada grabe mas que tu actitud que por lo que pude notar la cambiaste en el largo de los años y veo que si cambiaste desde que te conocí hasta ahora APOYO ESTA POSTU. :lol:
Elverovski
Usuario
Likes dados: 8
Likes recibidos: 24
Canada

No
Imagen By: Robolminator
Mikrazz
Operador
Likes dados: 20
Likes recibidos: 34
Argentina

Esto va en general, porque vengan de otra comunidad en grupito a tirarse flores no ayuda en nada. Puede ser que los conozcan o puede ser que no. En este caso si, y no parece positiva la opinión del "grupo".
En general del grupo de postulantes me dan cero confianza. Simplemente el hecho de encubrir cheats, mentir y tener acusaciones de toxicidad es super negativo.
Simplemente no los veo a ninguno en el staff.
Imagen
A estos usuarios les gusta este mensaje de Mikrazz:
Agus 4759
Tobi
Usuario
Likes dados: 4
Likes recibidos: 2

La verdad siempre me pareciste un pibe piola pero en algunas ocasiones ya sea por quedar bien con tu grupo o lo que sea tenias actitudes medias nefastas e inmaduras hace mucho no hablo con vos así que no se como serán tus actitudes ahora pero si vos decís que estas mas rescatado pondría una ficha de confianza en vos ya que tu facilidad para interactuar con los usuarios y tu empatía es una buena virtud tuya. Mientras sepas ponerle un limite a la joda y no dejarte llevar/influenciar por tu grupo te veo bien te deseo suerte
A estos usuarios les gusta este mensaje de Tobi:
NNaoo
Lil Santi
Usuario
Likes dados: 1
Likes recibidos: 3
Argentina

No te banco ni en pedo, sos muy carismatico y todo lo que quieras, pero no me generas ni un minimo de confianza.
Lorda
Usuario
Likes dados: 3
Likes recibidos: 12
Argentina

No te odio, tampoco te banco del todo, sos buena onda y tenes sentido del humor, tu junta no me cae de lo mejor pero no le puedo hacer nada, me molesta un cachito cuando te pones a tirarme las reglas pero eso nomas buena onda, suerte con la postu <3
Responder