• Para realizar una denuncia por abuso de poder
Se realiza para denunciar abuso de poder por parte de un Staff.
Nombre del Staff: Rena
SteamID del Staff: https://steamcommunity.com/profiles/76561198850287648
Fecha y hora de la situación: 4/06/2023 entre las 11 y las 12 disculpa por no saber exactamente.
Resumen del reporte: Me tiene manía porque le mutee una vez y después de eso me tiene bronca.
Evidencia: [img]blob:https://web.whatsapp.com/eb7fb666-6a6d- ... c2f7cf5e46[/img]
Se que no tengo video ni nada pero literal le molestaba pero poco y cada vez que entraba me tiraba gag y lo mas grave fue el domingo que le quite 20 de vida después me quito 20 como castigo esta bien pero lo raro fue que cuando termine de jugar un mapa completo a la noche de onda la tipa me tira 5 días por usuario problemático y lo único que hice en 3 o 2 mapas fue hacerle 20 de daño 1 ronda.
Ps: Disculpen que solo sea texto nose enviar videos o imagenes xD
[Abuso] Abuso de Poder [CERRADO]
Moderadores: Administrador TTT, Moderador TTT
-
Paraguay_ball
- Género: Hombre
- Likes dados: 31
- Likes recibidos: 5
- Contactar:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- A estos usuarios les gusta este mensaje de Paraguay_ball (total 3):
- Licha • Marto • Agus 4759
-
actuallyNothing
- Likes dados: 71
- Likes recibidos: 367
- Contactar:
- Steam: Steam Profile
-
Membresías
Tu evidencia es un blob de WhatsApp. No es un archivo disponible en la web para nadie, subila a otro lado (ej: Imgur, Discord) y editá tu post.
El día de tu ban el Staff me pidió que busque logs relacionados a vos evadiendo una sanción (gag) mediante retry, aporto la misma acá:
Si esto está relacionado al ban, estaría bueno que vos o Rena comenten al respecto.
El día de tu ban el Staff me pidió que busque logs relacionados a vos evadiendo una sanción (gag) mediante retry, aporto la misma acá:
Si esto está relacionado al ban, estaría bueno que vos o Rena comenten al respecto.
- A estos usuarios les gusta este mensaje de actuallyNothing:
- Rena
-
Dunno
- Likes dados: 103
- Likes recibidos: 142
- Contactar:
Rena te kickeo únicamente para que se te aplique el ban, ella ni siquiera paso la id. Se te había avisado reiteradas veces que dejes de hacer revenge kill y rdm por bronca y/o una razón inentendible, también en múltiples se te puso el freno para que dejes de bardear, el baneo fue aplicado en ese instante porque Rena te puso un gag y tiraste retry para quitarte la sanción, cosa cual realmente lleva una sanción mayor, yo que vos aprovecho a reflexionar y agradezco que la sanción no fue mayor.
-
Rena
- Género: Mujer
- Likes dados: 84
- Likes recibidos: 48
Buenas noches, estuve esperando a que cambiaras la prueba que colocaste mal y que comentaras algo con respecto a lo que que te mencionaron mis compañeros de staff pero al no verla decidí comentar para explicar un poco más.
Nadie puede negar que no nos llevamos bien, te lo digo yo de primera y no tengo problema en decirlo. Decidí que mientras ambos jugáramos juntos y haya más staffs conectados te iba a bajar el volumen al mínimo e indispensable cosa de escucharte pero no siempre ya que algún mod u admin podían hacerlo; todo esto fue para que dejáramos de discutir siempre y, sobre todo, para dejar de escuchar tus quejas constantes hacia mi persona que eran así aunque no exactamente pero MUY similares: "explicas mucho", "sos aburrida", "nadie te hace caso", "yo no pienso hacer caso, me da igual" y un largo etcétera.
Ahora bien, la razón del gag antes de tu ban fue porque no parabas de nombrarme o de referirte a mi de mala forma cuando ni siquiera te estaba hablando a vos, un claro ejemplo es este donde se ve que yo estoy saludando y te cayó mal:
Decidí ignorarlo y mis compañeros pueden dar fe de eso y seguí jugando tranquilamente pero vos no, vos no te podes quedar tranquilo, entonces mientras yo estaba jugando y riéndome de lo que estaba pasando simulando que lloraba (que yo sé que soy un poco insoportable, no hace falta que me lo digan) decidiste tirar un comentario que podría haber llegado a que me hagan RDM ya que eras el protegido por el cual decidí gagearte:
Yo te iba a desgagear pero decidiste tirar varios comentarios como el primer mensaje que se ve en la captura de actually que cito "saquenme el gag la concha de la lora" o "quitame el gag infeliz" que se puede ver en la siguiente imagen: https://imgur.com/a/2BAJDqT
No soy una persona rencorosa, si lo fuese no podría ser staff y aún lo sigo siendo, pero tampoco voy a dejar que me traten como se les de la gana porque están aburridos, tienen un mal día o lo que se les cruce por la cabeza.
Hablando de el motivo de tu ban: tiraste retry una vez para evadir sanción después de enojarte porque no te sacaba el gag, esto lo vio Pepi por lo que decidió volverte a gaggear. Creemos que sos un jugador experimentado, no sos nuevo, sabes lo que se puede y no hacer y aún así hiciste algo que es penado con una sanción mayor (en tu caso cinco días, en otros, perma). Te di el kick yo porque, como te explicó Dunno, hay que hacerlo para que la sanción se termine de aplicar, así como te lo di yo te lo pudo haber dado cualquier compañero que estuviese presente en la situación.
Sinceramente y de corazón espero que sigas el consejo que te dio Dunno en su comentario y que vuelvas mejor.
Nadie puede negar que no nos llevamos bien, te lo digo yo de primera y no tengo problema en decirlo. Decidí que mientras ambos jugáramos juntos y haya más staffs conectados te iba a bajar el volumen al mínimo e indispensable cosa de escucharte pero no siempre ya que algún mod u admin podían hacerlo; todo esto fue para que dejáramos de discutir siempre y, sobre todo, para dejar de escuchar tus quejas constantes hacia mi persona que eran así aunque no exactamente pero MUY similares: "explicas mucho", "sos aburrida", "nadie te hace caso", "yo no pienso hacer caso, me da igual" y un largo etcétera.
Ahora bien, la razón del gag antes de tu ban fue porque no parabas de nombrarme o de referirte a mi de mala forma cuando ni siquiera te estaba hablando a vos, un claro ejemplo es este donde se ve que yo estoy saludando y te cayó mal:
Decidí ignorarlo y mis compañeros pueden dar fe de eso y seguí jugando tranquilamente pero vos no, vos no te podes quedar tranquilo, entonces mientras yo estaba jugando y riéndome de lo que estaba pasando simulando que lloraba (que yo sé que soy un poco insoportable, no hace falta que me lo digan) decidiste tirar un comentario que podría haber llegado a que me hagan RDM ya que eras el protegido por el cual decidí gagearte:
Yo te iba a desgagear pero decidiste tirar varios comentarios como el primer mensaje que se ve en la captura de actually que cito "saquenme el gag la concha de la lora" o "quitame el gag infeliz" que se puede ver en la siguiente imagen: https://imgur.com/a/2BAJDqT
No soy una persona rencorosa, si lo fuese no podría ser staff y aún lo sigo siendo, pero tampoco voy a dejar que me traten como se les de la gana porque están aburridos, tienen un mal día o lo que se les cruce por la cabeza.
Hablando de el motivo de tu ban: tiraste retry una vez para evadir sanción después de enojarte porque no te sacaba el gag, esto lo vio Pepi por lo que decidió volverte a gaggear. Creemos que sos un jugador experimentado, no sos nuevo, sabes lo que se puede y no hacer y aún así hiciste algo que es penado con una sanción mayor (en tu caso cinco días, en otros, perma). Te di el kick yo porque, como te explicó Dunno, hay que hacerlo para que la sanción se termine de aplicar, así como te lo di yo te lo pudo haber dado cualquier compañero que estuviese presente en la situación.
Sinceramente y de corazón espero que sigas el consejo que te dio Dunno en su comentario y que vuelvas mejor.
-
actuallyNothing
- Likes dados: 71
- Likes recibidos: 367
- Contactar:
-
Membresías
Terrible la manera en la que te dirigís a los demás, quedó claro el motivo del gag. También que el ban de 5 días fue, además de estas situaciones, porque evadiste la sanción que se te aplicó. Cierro el reclamo viendo que ambas sanciones están bien aplicadas