Nombre: BroCoLil_
Nivel: 48
SteamID:STEAM_0:0:523021190
Motivos por los que debería ser Moderador: Tengo demasiada experiencia en TTT, me se las reglas completas, todas que no me falte una, soy amigo/conocido de varios en el server y todas mis horas (ponele que 300-200) es en orcagaming, se que tuve mis problemas antes pero no sabia como socializar/amigarme de algunos, pero ahora se como hacer las cosas, ser menos hincha y lo demás, soy demasiado activo, puedo pasar de juegar a las 2 de la tarde hasta las 3 de la mañana, inclusive no dormir con los que estan ahi hasta las 10 de la mañana, se que no activo micro, pero si tomo el cargo voy a ser lo MAS activo posible con el micro, ya sea con dialogar con algunos o ayudar a nuevos en reportes/ temas generales, cualquier aval ayudaria una banda loco, los quiero y quiero apoyar esta comunidad ree linda wacho
[Postulación] BroCoLil_
Moderadores: Administrador TTT, Moderador TTT
-
BroCoLil_
-
- Género: Hombre
- Likes dados: 10
- Likes recibidos: 21
- Contactar:
- Steam: Steam Profile
BroCoLil_
By: Dafting
- A estos usuarios les gusta este mensaje de BroCoLil_ (total 4):
- Paraguay_ball • Fire??? • Bacon on Fire • SicheJorgito
-
Marto
- Likes dados: 14
- Likes recibidos: 41
Buenas Brocolil , puedo dar por hecho que cambiaste algunas actitudes tuyas pasadas que la verdad molestaban, le caes bien a la mayoría del server y no tenes problema con nadie, se te podría dar una oportunidad para ser parte del Staff. Mucha suerte.
(jaja escuchas lgante pelotudo)
(jaja escuchas lgante pelotudo)
-
Fire???
- Likes dados: 3
- Likes recibidos: 1
Te banco una banda BroCoLil_ te sabes todas las reglas y no sos un usuario toxico
-
Pepi
- Likes dados: 32
- Likes recibidos: 25
La verdad me sorprende el cambio que tuviste con el tiempo, aunque vengas a fakearme 24/7, siento que se te podria dar una oportunidad para ser parte del staff. Te deseo suerte amigazo
-
Yosero
- Likes dados: 21
- Likes recibidos: 13
Dejando de lado la cantidad de slays que te tuve que meter por bugear mapa y una que otra falta, se ve que mejoraste esa actitud para bien y en poco tiempo, tu actividad en el sv es buena y ahora no sé te ve metido en ninguna discusión con algún user mientras estás conectado (al menos no como antes), sin más nada que agregar suerte loco
-
Fercho
- Likes dados: 12
- Likes recibidos: 22
Banco
.
-
Agus 4759
- Likes dados: 106
- Likes recibidos: 97
Mira BroColil cuando empecé a verte en el RP boludeabas una banda y eras insoportable, ya desde antes en el TTT jodias demasiado, sin embargo parece ser que te calmaste. Puede ser que hayas tomado los comentarios para mejorar y los hayas puesto a funcionar, así que si seguís comportándote decentemente banco, ahora si volves a mogoliquear que te fleten al choto.
-
Elverovski
- Likes dados: 8
- Likes recibidos: 24
banco
By: Robolminator
-
Rena
- Género: Mujer
- Likes dados: 84
- Likes recibidos: 48
-
VuelaPegaEsquiva
- Likes dados: 2
- Likes recibidos: 1
No te conozco hace mucho y nisiquiera se como eras antes, pero la verdad con las pelotudeces que nos decimos y todo los demás (deja la faja gordo. Siento que serias un gran mod, sobre todo me gustaría ver un mod representando su barrio .
(La Joaqui y Lgante no son música taradito).
(La Joaqui y Lgante no son música taradito).