Nombre: Agus 4759
Nivel: 51
SteamID: STEAM_0:1:540212156
Motivos por los que debería ser Moderador: Siii seré la primer postu, como dije anteriormente en mi postulación del DarkRp si abrían postus en el ttt me tiraba de cabeza, considero que deje atrás la mayoría de errores del pasado aunque todavía tengo mucho que mejorar, tengo autocritica, conocimiento de reglas escritas y no tan escritas y actividad.
A pesar de salir ayudante en el RP seguí metiéndole al TTT porque es un modo que me encanta, puedo manejar mis tiempos para distribuir los horarios y ser flexible para moderar, me gustaría tener otra oportunidad en el ttt par terminar de redimirme, con todos los del staff me llevo bien así que sabría trabajar bien en grupo. Desde ya gracias y no tengo mas que decir.
[Postulación] Agus 4759
Moderadores: Administrador TTT, Moderador TTT
-
VuelaPegaEsquiva
- Género: Hombre
- Likes dados: 2
- Likes recibidos: 1
- Steam: Steam Profile
Jubilate Agus
AVALO SIIII ME ENCANTÓOOO
AVALO SIIII ME ENCANTÓOOO
-
BroCoLil_
-
- Likes dados: 10
- Likes recibidos: 21
- Contactar:
avalo pelado avalo pelado
BroCoLil_
By: Dafting
-
Mikrazz
- Likes dados: 20
- Likes recibidos: 34
Estimado/a solicitante,
Agradezco tu interés en orca gaming TTT y el tiempo que has invertido en enviar tu solicitud. Sin embargo, lamento informarte que tu postulación ha sido rechazada en esta ocasión.
Hemos revisado detenidamente todas las solicitudes recibidas y, aunque reconocemos tus habilidades y experiencia en el campo de los juegos, encontramos que tu perfil no se ajusta a nuestras necesidades actuales. Ten en cuenta que recibimos un gran número de solicitudes de personas altamente cualificadas, lo que hace que la selección sea extremadamente competitiva.
Apreciamos tu pasión por los videojuegos y te alentamos a seguir buscando oportunidades que se ajusten mejor a tus habilidades y aspiraciones profesionales. No dudes en estar atento/a a futuras vacantes en orca gaming TTT, ya que nuestros requisitos y necesidades podrían cambiar en el futuro.
Te agradecemos nuevamente por tu interés en nuestra empresa y te deseamos mucho éxito en tu búsqueda de empleo.
Atentamente,
Mikrazz
orca gaming TTT
Agradezco tu interés en orca gaming TTT y el tiempo que has invertido en enviar tu solicitud. Sin embargo, lamento informarte que tu postulación ha sido rechazada en esta ocasión.
Hemos revisado detenidamente todas las solicitudes recibidas y, aunque reconocemos tus habilidades y experiencia en el campo de los juegos, encontramos que tu perfil no se ajusta a nuestras necesidades actuales. Ten en cuenta que recibimos un gran número de solicitudes de personas altamente cualificadas, lo que hace que la selección sea extremadamente competitiva.
Apreciamos tu pasión por los videojuegos y te alentamos a seguir buscando oportunidades que se ajusten mejor a tus habilidades y aspiraciones profesionales. No dudes en estar atento/a a futuras vacantes en orca gaming TTT, ya que nuestros requisitos y necesidades podrían cambiar en el futuro.
Te agradecemos nuevamente por tu interés en nuestra empresa y te deseamos mucho éxito en tu búsqueda de empleo.
Atentamente,
Mikrazz
orca gaming TTT
- A estos usuarios les gusta este mensaje de Mikrazz (total 2):
- actuallyNothing • Rena
-
Rena
- Género: Mujer
- Likes dados: 84
- Likes recibidos: 48
Entiendo tus ganas de moderar acá pero siento que, actualmente, el RP necesita tener gente estable en su servidor. Por mi parte, ahora, no.
-
Agus 4759
- Likes dados: 106
- Likes recibidos: 97
Mmm no se que querras decir con estable, si estoy trastornado.
Fuera de chiste la estabilidad la tengo asegurada no es que abandonaria el RP ni mucho menos, soy uno de los que mas modera/atiende en el RP. y esa estabilidad no se perderia, las veces que no pude moderar fueron o bien porque realmente estaba muy desgastado mentalmente (que fueron los ultimos dias) o xq estaba saturado de laburo. Pero como te digo se distribuir bien las horas, moderando mas de 3/4 horas el RP y haciendo lo propio jugando el TTT con 2/3, la realidad es que la estabilidad no recae solo en mi, para algo somos un grupo y tenemos distintas disponibilidades horarias, igual tomo bien el comentario y tu preocupacion por el RP, asi que ty.
-
Yosero
- Likes dados: 21
- Likes recibidos: 13
Agus estaba claro que te ibas a postular apenas abrieran, ayudas a todo user nuevo que este pidiendo ayuda, tu actividad y experiencia es increíble (siendo la exp mejor que la mía) y no te andas metiendo en ningún problema, una cosa que veo en contra es que se bien tu intención con ayudar en el TTT, pero no jugaría mucho en contra el hecho de ser ayudante de rp?. Lo digo por mantener una buena actividad en los 2 ( y más en el rp que está comenzando y necesitan todo la ayuda posible ) si esto último no es un inconveniente en la ayuda que necesiten tanto en el RP como en el TTT te apoyo la postu amigo
-
Twohands
- Likes dados: 3
- Likes recibidos: 4
yo creo que seria muy buen mod, no veo que requerimientos que necesiten no pueda cumplir
-
Fercho
- Likes dados: 12
- Likes recibidos: 22
Banco pero sos pelado si te puedes poner pelo en turquia mejor
.
-
Burzaco
- Likes dados: 33
- Likes recibidos: 33
te deseo suerte pelado4758,no se como vas a hacer con los 2 servidores pero conociendote avos seguro le vas a meter pila a full