[Postulación] BroCoLil_

Postulaciones pasadas y cerradas

Moderadores: Administrador TTT, Moderador TTT

BroCoLil_
Usuario
Género: Hombre
Likes dados: 10
Likes recibidos: 21
Contactar:
Steam: Steam Profile
Argentina

Nombre: BroCoLil_
Nivel: 48
SteamID:STEAM_0:0:523021190
Motivos por los que debería ser Moderador: Tengo demasiada experiencia en TTT, me se las reglas completas, todas que no me falte una, soy amigo/conocido de varios en el server y todas mis horas (ponele que 300-200) es en orcagaming, se que tuve mis problemas antes pero no sabia como socializar/amigarme de algunos, pero ahora se como hacer las cosas, ser menos hincha y lo demás, soy demasiado activo, puedo pasar de juegar a las 2 de la tarde hasta las 3 de la mañana, inclusive no dormir con los que estan ahi hasta las 10 de la mañana, se que no activo micro, pero si tomo el cargo voy a ser lo MAS activo posible con el micro, ya sea con dialogar con algunos o ayudar a nuevos en reportes/ temas generales, cualquier aval ayudaria una banda loco, los quiero y quiero apoyar esta comunidad ree linda wacho :D :D
Imagen

BroCoLil_
By: Dafting
A estos usuarios les gusta este mensaje de BroCoLil_ (total 4):
Paraguay_ballFire???Bacon on FireSicheJorgito
Marto
Usuario
Likes dados: 14
Likes recibidos: 41
Argentina

Buenas Brocolil :mrgreen: , puedo dar por hecho que cambiaste algunas actitudes tuyas pasadas que la verdad molestaban, le caes bien a la mayoría del server y no tenes problema con nadie, se te podría dar una oportunidad para ser parte del Staff. Mucha suerte. :mrgreen: :mrgreen:

(jaja escuchas lgante pelotudo)
Imagen
Fire???
Usuario
Likes dados: 3
Likes recibidos: 1
Argentina

Te banco una banda BroCoLil_ te sabes todas las reglas y no sos un usuario toxico
Pepi
Moderador TTT
Likes dados: 32
Likes recibidos: 25
Argentina

La verdad me sorprende el cambio que tuviste con el tiempo, aunque vengas a fakearme 24/7, siento que se te podria dar una oportunidad para ser parte del staff. Te deseo suerte amigazo :D :D
Imagen
Yosero
Moderador TTT
Likes dados: 21
Likes recibidos: 13
Venezuela

Dejando de lado la cantidad de slays que te tuve que meter por bugear mapa y una que otra falta, se ve que mejoraste esa actitud para bien y en poco tiempo, tu actividad en el sv es buena y ahora no sé te ve metido en ninguna discusión con algún user mientras estás conectado (al menos no como antes), sin más nada que agregar suerte loco
Imagen
Fercho
Usuario
Likes dados: 12
Likes recibidos: 22
Chile

Banco
.
Agus 4759
Usuario
Likes dados: 106
Likes recibidos: 97
Argentina

Mira BroColil cuando empecé a verte en el RP boludeabas una banda y eras insoportable, ya desde antes en el TTT jodias demasiado, sin embargo parece ser que te calmaste. Puede ser que hayas tomado los comentarios para mejorar y los hayas puesto a funcionar, así que si seguís comportándote decentemente banco, ahora si volves a mogoliquear que te fleten al choto.
A estos usuarios les gusta este mensaje de Agus 4759:
BroCoLil_
Elverovski
Usuario
Likes dados: 8
Likes recibidos: 24
Canada

banco
Imagen By: Robolminator
Rena
Moderador TTT
Género: Mujer
Likes dados: 84
Likes recibidos: 48
Argentina

No dudo que hayas cambiado y ahora estés mejor pero fue hace relativamente poco y, por lo menos yo, no tengo la seguridad para saber si vas a volver a ser el mismo de antes o no.
Me parece que deberías esperar a las próximas.
Imagen
A estos usuarios les gusta este mensaje de Rena:
Yosero
VuelaPegaEsquiva
Usuario
Likes dados: 2
Likes recibidos: 1
Argentina

No te conozco hace mucho y nisiquiera se como eras antes, pero la verdad con las pelotudeces que nos decimos y todo los demás (deja la faja gordo. Siento que serias un gran mod, sobre todo me gustaría ver un mod representando su barrio 🐱.

(La Joaqui y Lgante no son música taradito).
Responder